|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
ALmu Invitado 
09/12/2003 21:01:46
|
Tema: partitura IP: Logged
Mensaje: Holaaa, x faaa necesito la partitura pa piano d la cancion de la bella y la bestia xfiii,es very important,muxa asiaaa.muackkkkkks. si la tenis mandarmela a giferaliyo@hotmail.com o agregarme y m la pasais.ciaoo.
|
lukor Administrator 
09/12/2003 23:51:55
| RE: partitura IP: Logged
Para quien no haya entendido el mensaje anterior, exoplicar que se trata de una jerga que utilizan los adolescentes en España por esas cosas de la edad y, en buena parte de los casos, para disimular que la mayoría de ellos es incapaz de distinguir entre "a ver", "haber", "haver" o "aver" como consecuencia del desastre educativo en que nos hallamos sumidos.
Lo que ALmu (se supone que Almudena) ha querido decir es:
"Hola.
Necesito la partitura para piano de la canción de La Bella y la Bestia; por favor, es muy importante.
Si la tenéis, mandádmela a(l buzón) giferaliyo@hotmail.com o añadidme a vuestra lista de contactos de Messenger y me la enviáis.
Besos.
Adiós."
|
riacrdo Invitado 
27/11/2004 23:26:46
Message: ho quiero que me des partiura de yesterdey ahora im llo vivo en santiago i la calle es la reina i llo vivo en alvarocasanova 114 la reina
i llo vivo en la punta del serro i es la tercera casa
i mi telefono es 2735105 i e ese es mi telefono
gracias
|
Axel Invitado 
11/2/2005 02:55:50
Message: Hola yo tb ando buscando la partitura de la bella y la bestia para piano y voz si es posible.Y cualquier partitura de musica de peliculas.
Les agradezco a quienes puedan ayudarme
gracias
|
elia Invitado 
17/2/2005 23:52:28
Necesito la partitura de la Bella y la Bestia, para piano, saxofon o flauta tenor, por fa !
Èlia
|
mari Invitado 
19/2/2005 01:06:02
Message: porfavor si alguien tiene la cancion de un mundo ideal o la bella y la besti que me la mande si?? si se puede para flauta normal . es q adoro a gisela y ella a cantado esas canciones , ah , la de aladin - un mundo ideal , graciass!!!
|
holas Invitado 
24/3/2005 16:55:15
Message: holas, necesito la partitura de Axel Fernando-Amo.Gracias!!!
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|