| From | Message |
Scoob Invitado 
17/12/2004 08:54:31
|
Tema: Reconfigurar PC IP: Logged
Mensaje: Quería formatear el disco duro para volver a instalar el sistema operativo, cuando lo intentaba arrancar con un disco de inicio lo ignoraba y se encendia normalmente, así que lo reinicié en modo MS-DOS y lo formateé, ahora ni me reconoce el disco de arranque ni me deja cambiar las opciones de arranque para poder iniciar con la unidad de CD y poder instalar nuevamente Windows.
Agradecería que alguien pudiera ayudarme o darme una pequeña orientación. Gracias
|
cesar inga Invitado 
16/4/2005 03:55:21
| RE: Reconfigurar PC IP: Logged
Message: mi pc se desconfiguro por eliminar varios programas y cuando se reinicio el equipo aparecio un mensaje que decia todos los archivos se han restaurado presione entrar para reiniciar su pc y lo presione enter y seguia lo mismo y asi porfavor envieme lo que debo hacer.
|
jakov Invitado 
07/11/2006 22:16:44
Message: como puedo entrar al set up si la maquina me manda directo al restore plus! y m pide un disco y lo inserto pero despues me pide el SOS en español professional XP quiero borrar todo y instalar todo el ambiente grafico plis
|
jakov Invitado 
07/11/2006 22:18:22
Message: como puedo entrar al set up si la maquina me manda directo al restore plus! y m pide un disco y lo inserto pero despues me pide el SOS en español professional XP quiero borrar todo y instalar todo el ambiente grafico plis
|
jakov Invitado 
07/11/2006 22:19:19
|
Ariadna Invitado 
29/10/2007 19:57:21
|
juli Invitado 
18/5/2008 12:30:59
|
oscar Invitado 
13/11/2008 15:24:18
Message: hola quisiera saber como reconfigurar mi pc porfvor ayudeme no sean gacho nada mas mas expliqueme como lo ago y listo okis gracias por todo
|