| From | Message |
Tamara Invitado 
17/12/2004 10:30:14
|
Tema: Informacion de castings en Andalucía. IP: Logged
Mensaje: Hola! Me gustaría que me informárais sobre castings en Andalucía, preferiblemente en Sevilla o Málaga.He trabajado como modelo publicitario y en video-clips pero a pesar de eso no voy a todos los castings, ya que casi siempre me entero más tarde.GRACIASSSSSSSSS!
|
claudia Invitado 
18/1/2005 00:16:50
| RE: Informacion de castings en Andalucía. IP: Logged
Message: hola tamara yo me enterado de un casting en sevilla para esta semana, si te interesa contestame y te doy el numero yo tamabien voy a ir es un casting de modelos de pasarela y para peluqueria
|
Tamara Invitado 
18/1/2005 12:47:18
Si me interesaria pero tengo un examen el dia 22 Sábado.De todas formas contestame si puedes.MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
|
sergio Invitado 
08/2/2005 12:10:59
Message: me llammo sergio,soy modelo publicitario,sabeis de algo x sevilla.
|
Tamara Invitado 
08/2/2005 14:58:38
Message: Hola Sergio,que va,no se nada de ningún casting,aqui en Sevilla no hay demasiaso trabajo como modelo publicitario pero de todas formas si me entero de algo te aviso.
|
Esther Invitado 
08/2/2005 15:06:50
Message: Hola!Soy Esther y me gustaria saber si alguien se entera d algún casting por sevilla que me avise por favor.He salido en algun corto de actriz principal y tambien de figurante en otros.Muchas gracias!!!
|
Encarni González Invitado 
11/2/2005 19:59:17
Message: Hola, soy Encarni de Sevilla, tengo 23 años, agradecería me informáseis a cerca de castings para lo que sea. He trabajado como azafata modelo en Canal Sur2 en "Salud al Día" y tengo bastante experiencia con varias agencias importantes. Un saludo y muchas gracias
|
angela Invitado 
13/2/2005 17:13:58
Message: angela 23 años,actualmente estudio ballet clasico,me apasiona el mundo de la tv y me encantaria trabajar en series.Telf 637130345
|
Ana Invitado 
14/2/2005 21:27:45
Message: me gustaria enterarme de algun casting , para actriz en granda
gracias..
|
monica gracia caball Invitado 
17/2/2005 20:52:47
Message: Me gustaria obtener imformacion cuando salen casting en andalucia para anuncios publicitario y como modelo de publicidad en revitas,,,, Deseearia que me contestaseis cuando se comunique lo que deseo ,,, saludos
|
cintia Invitado 
18/2/2005 13:55:59
Message: quisiera que me informaran cuando hay castings en malaga o sus alrededores, he estudiado teatro y tengo algunas experiencias. graciassssssssssssssssssss
|
cintia Invitado 
18/2/2005 13:56:25
Message: quisiera que me informaran cuando hay castings en malaga o sus alrededores, he estudiado teatro y tengo algunas experiencias. graciassssssssssssssssssss
|
Marta Invitado 
18/2/2005 14:44:22
Message: Hola soy Marta y tengo 15 años. Me gustaría salir en series de television, en anuncios o en cines...Miúnica experiencia ha sido salir como extra en una película, pero creo que puedo hacer algo más en serio. LLAMADME!!!!!!!
|
Rocio Invitado 
19/2/2005 15:25:34
Message: Hola me gustaria presentarme a un casting de modelos para fotografía. Me gustaría que fuera en Sevilla. Tengo 17 años. Responderme por favor a mi e-mail.
|
Antonio Invitado 
20/2/2005 15:19:25
yo kiero informarme sobre casting de modelos, en Sevilla, para 1 xiko/a de 14 años, salgo en television en canal sur el dia 23 de febrero en el programa: MEJOR LO HABLAMOS, de canal sur, por la noche, despues de arrayan, soy Antonio José, y tambien e salido en la radio en canal sur tambien, weno porfvor, espero respuesta!!!
CONESTAD PORFAVOR!!!
|
cristina Invitado 
21/2/2005 19:03:54
Message: hola!!! me gustaría saber donde están los castings para hacer anuncios si alguien sabe que me facilite el teléfono grasciasssss
|
Rocio Invitado 
21/2/2005 22:47:14
Message: Hola soy una chica de Sevilla. Me gustaría que me dierais una dirección de pagina web para mandar fotos mias para que las demás personas que me voten para ver la opinión de las demás personas sobre mi. Esto quiero hacerlo porque me gustaría posar para fotografía.Por favor responderme lo antes posible.Gracias.
|
cristina Invitado 
23/2/2005 17:19:09
| Informacion de castings en Andalucía. IP: Logged
|
Sara Invitado 
26/2/2005 12:36:28
Message: Hola soy modelo de publicidad y me gustaria que alguien me diera información sobre algunos casting me da igual ciudad gracias besitosssssss
|
Rocio Invitado 
27/2/2005 18:25:16
Message: Hola soy una chica de Málaga, me gustaria saber donde hay castings en Málaga ó cualquier parte de Andalucia,para series de tv, modelo publicitaria, catálogos de moda etc... Me gusta todo ese mundo. Por favor avisadme de todos los castings ke haya. Mi tlf: 620 356417. Graciass
|
Encarni González Invitado 
28/2/2005 00:09:42
| CASTING EN SEVILLA IP: Logged
Hola, soy Encarni de Sevilla, tengo 23 años, agradecería me informáseis a cerca de castings para lo que sea o book de fotos, posados y demás. He trabajado como azafata modelo en Canal Sur2 en "Salud al Día" y tengo bastante experiencia con varias agencias importantes. Un saludo y muchas gracias Mi número es 658446101
|
mario de prado izqui Invitado 
28/2/2005 19:43:32
Message: hola soy mario me gustaria ke me dijerais algun casting para series de television o programas de humor soy un puntazo y creo que daria mucha audiencia me gustaria que esto lo leyera algun cazatalentos o se pusiera en contacto conmigo joseluis moreno o quien le interese si saben alguna direccion por favor me gustaria me lo dijeran por imail. un saludo
|
Patricia Invitado 
28/2/2005 21:02:58
Message: Hola,soy Patricia y m gustaria participar en un anuncio de televisión, el único problema es que no se como hacerlo y me que m mandaseis información.
|
Tere Invitado 
03/3/2005 11:11:05
| Informacion de castings en Cádiz y Sevilla IP: Logged
Message: Hola, me gustaría que me mandarais información de castings que se realicen en Cádiz y Sevilla. Gracias.
Tengo experiencia como actriz y en promoción publicitaria.
|
Juanma Invitado 
04/3/2005 23:53:57
Message: Hola, necesito informarme sobre castings de modelo en Sevilla, si pudierais enviarme información... Muchas gracias
|
angela Invitado 
06/3/2005 13:13:23
Message: hola me llamo angela y tengo 15 años me gustaria que me informarais de algun castings.para anuncios de tele vision o modelo,para peliculas etc .es mi sueño y os lo agradeceria.gracias,ese es mi msn y si puede ser que esten en alicante.
|
angela Invitado 
06/3/2005 13:18:15
Message: soy angela y tengo 15 años ya os he mandado un anuncio,bueno busco algun casting para anuncios de tele vision ,revistas de moda modelo etc,ese es mi msn y mi telefono es 606071473.
|