| From | Message |
J_Pablo Invitado 
17/12/2004 17:30:40
|
Tema: Alguein sabe como se llama esta cancion... IP: Logged
Mensaje: Hola seguro todos conocen la cancion de Wham '' Careless Whisper'', bueno yo necesito saber quien la canta en castellano, creo que es un tan Flaco pero la verdad que nose bueno si me pueden ayudar con esto se los agradeceria nos evmos chaU!
|
lizette Invitado 
23/4/2005 20:13:48
| RE: Alguein sabe como se llama esta cancion... IP: Logged
Message: hola me gustaria saber si alguien sabe como se llama y quien canta esta cancion lo que me acuerdo es el coro:
´´dejame quererte para siempre darte todo lo que tu mereces por la puerta de tu amor quiero pasar
quiero ser completamente tuya quiero de un millon en ti ser una como si hoy mi vida fuera a terminar
|
eva Invitado 
11/6/2007 18:23:03
Message: hola!so y Eva me gustaría saber como se llama la canción del titanic soy la mayor fan del país del titanic
|
eva Invitado 
11/6/2007 18:24:44
|
sil Invitado 
11/6/2007 18:45:56
Message: el nombre del tema es My Heart Will Go On o en castellano "mi corazon seguira adelante".
un abrazo. Sil
|
sil Invitado 
11/6/2007 18:54:35
| les luthiers IP: Logged
Message: QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DE DONDE BAJAR DVDS DE LES LUTHIERS, SE LO QUIERO REGALAR A MI VIEJO PARA EL DIA DEL PADRE, YA QUE ES LA UNICA FORMA DE VERLO REIRSE A CARCAJADAS JJAJAJA.
GRACIAS. SIL
|
sterling Invitado 
22/7/2007 05:59:10
Message: hello como estan yo quisiera saber como se llama la artista k canta la cancion del titanic
|
gabriel Invitado 
11/9/2007 19:23:43
alta vos tiene la mina..
besos.
|
silvia Invitado 
08/8/2008 08:12:03
| que cncion es? IP: Logged
Message: en el videoclip sale un caballo lanco al final y le va a pisar la cabeza a una chica...es asi como muy gotico-raro...
como se llama!!? gracias
|
hg Invitado 
08/8/2008 16:19:06
| Alguein sabe como se llama esta cancion ? IP: Logged
me gustariia saber como se llama una canciion qe canta una xiica i qe el estribiillo diice algo asii : uooooh foregam foregam uooooh foregam foregam
xfavoor si alguuiien sabe como se llama la canciioon o qien la canta qe lo diiga
graciias :)
|
sabrina Invitado 
04/9/2008 15:56:07
Message: hola yo queria de jar mi firma y decir que la cancion de titanic mi corazon seguira adelante esta muy buena que la escuche es un poco melancolica pero bueno esta muy buena y la peli ni hablar mas de diez veces la vi jeje! bueno me voy despidiendo bye...
PD: en este momento estoy escuchando esta cancion... algo que no tiene que ver con el tema aguante casi angeles...
|