|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Jana Invitado 
11/12/2003 00:21:02
|
Tema: Combinar Documentos a Correo Electronico IP: Logged
Mensaje: Hola a todos,
Primero agradecer la ayuda prestada por los participantes con el tema de la Tarjeta N-Vidia que ya me ocuparé de responder adecuadamente con el asunto adecuado
MI PREGUNTA EXACTAMENTE:
¿Qué versión del Office me permite combinar documentos con Destino a Correo Electronico?.
Tengo instalado en el trabajo la versión Premium del Office 2000, pero no consigo disponer de las 4 posibles vías destinos de la combinación de documentos, solo tengo habilitadas las entradas de Documento e Impresora. He leído todos los ácapites relacionados y no encuentro la respuesta ni el camino adecuado y necesito enviar mensajes electronicos a 2000 empresas. POR FAVOR agradezco vuestra colaboración.
Mucho gusto en saludarlos.
Jana
|
lukor Administrator 
11/12/2003 09:14:02
| RE: Combinar Documentos a Correo Electronico IP: Logged
Pues no sé qué versión lo hará o si lo hará alguna de las versiones pero si no encuentras respuesta en Office, aquí te dejo un par de enlaces con programas gratuitos que pueden hacer algo de lo que tú buscas. Yo no los he probado y no sé si son buenos o malos; si la necesidad te apremia, ya te encargarás tú de probarlos y de volver para contarnos cómo te fue.
Los enlaces:
http://www.glhsoftware.com/freeware.htm (Group Mailer)
http://www.mailsbroadcast.com/download.ecrm.freeware.htm
http://www.fairlogic.com/
Saludos.
|
Jana Invitado 
18/12/2003 20:48:19
La solución ideal la encontré en Microsof Office Professional Edition 2003. Una versión del Office ESPECTACULAR. Se la recomiendo a los usuarios de Windows.
De todos modos consulté las sugerencias ofrecidas por el administrador de LUKOR, pero me satisface más la opción que ofrece Microsoft Word 2003.
Saludos,
Jana
|
Silvio Cuello Invitado 
07/6/2004 17:21:12
Message: Hola Tengo el mismo problema que tu y no he encontrado nada que resuelva este problema en toda la base de datos de microsoft Word 2000 y Outlook 2000.
Si pudiste resolver esa situación por favor indicame como...
Silvio
|
jose Invitado 
17/7/2004 17:58:39
estoy buscando el micrsof front page y no me lo encuentro me podian decir donde esta para descargarlo gratis
si puedes resolver esta oindicacion porfavor indicame lo mas pronto que puedas por que tengo que largarme
jose
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|