Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jana
Invitado
 Email

11/12/2003
00:21:02
Tema: Combinar Documentos a Correo Electronico
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos,
Primero agradecer la ayuda prestada por los participantes con el tema de la Tarjeta N-Vidia que ya me ocuparé de responder adecuadamente con el asunto adecuado

MI PREGUNTA EXACTAMENTE:
¿Qué versión del Office me permite combinar documentos con Destino a Correo Electronico?.

Tengo instalado en el trabajo la versión Premium del Office 2000, pero no consigo disponer de las 4 posibles vías destinos de la combinación de documentos, solo tengo habilitadas las entradas de Documento e Impresora. He leído todos los ácapites relacionados y no encuentro la respuesta ni el camino adecuado y necesito enviar mensajes electronicos a 2000 empresas. POR FAVOR agradezco vuestra colaboración.

Mucho gusto en saludarlos.
Jana

lukor
Administrator
 Email

11/12/2003
09:14:02
RE: Combinar Documentos a Correo Electronico

Muy buenas.

Pues no sé qué versión lo hará o si lo hará alguna de las versiones pero si no encuentras respuesta en Office, aquí te dejo un par de enlaces con programas gratuitos que pueden hacer algo de lo que tú buscas. Yo no los he probado y no sé si son buenos o malos; si la necesidad te apremia, ya te encargarás tú de probarlos y de volver para contarnos cómo te fue.

Los enlaces:
http://www.glhsoftware.com/freeware.htm (Group Mailer)
http://www.mailsbroadcast.com/download.ecrm.freeware.htm
http://www.fairlogic.com/

Saludos.

Jana
Invitado
 Email

18/12/2003
20:48:19

La solución ideal la encontré en Microsof Office Professional Edition 2003. Una versión del Office ESPECTACULAR. Se la recomiendo a los usuarios de Windows.

De todos modos consulté las sugerencias ofrecidas por el administrador de LUKOR, pero me satisface más la opción que ofrece Microsoft Word 2003.

Saludos,
Jana

Silvio Cuello
Invitado
 Email

07/6/2004
17:21:12

Hola Tengo el mismo problema que tu y no he encontrado nada que resuelva este problema en toda la base de datos de microsoft Word 2000 y Outlook 2000.

Si pudiste resolver esa situación por favor indicame como...

Silvio

jose
Invitado
 Email

17/7/2004
17:58:39

estoy buscando el micrsof front page y no me lo encuentro me podian decir donde esta para descargarlo gratis

si puedes resolver esta oindicacion porfavor indicame lo mas pronto que puedas por que tengo que largarme

jose

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
partituras infantiles
como obtener el mail de una persona en particular
no perdais el debate "la vida es una prova" en C9
grabar web cam
Edicion de AVI
como usar camara digital como webcam
por favor alguien conteste mi pregunta anterior
canal nostalgia
busco musica anuncio corte ingles meg ryan
camara digital como webcam
ver canal + en el pc
JUAN CHABAS POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
Vuelve la finestra indiscreta con Carles Chova
olvide mi contraseña de windos xp
VirtualDub
RUN.DLL32.EXE
compatible hp para brother
Convocatoria del Concurso de Comics
Copias se seguridad de DVD
Como puedo darme de baja en hotmail
Formularios en Front Page
un editor de musica
Problemas de windows 2000 profesional
respuesta a Pedro sobre canal nostalgia
Por fin de DVD a lo que sea !!!!!
MSN MESSENGER ***** MI MOVIL
grabar y editar con pinacle
Busco código
Busco título y autor de canción en inglés..
MATERIAL DE RAFFAELLA CARRA

© Lexur