Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Firomalk
Invitado
 Email

17/12/2004
18:36:16
Tema: Problema con Impresora de Red
IP: Logged

Mensaje:
Bueno amigos, espero que me puedan ayudar, aqui va mi problema, tengo una red con 3 maquinas, 2 con windows98se y una con windowsXP, tengo la una impresora EPSON STYLUS 640 en una maquina con win98se, cuando quiero imprimir desde la maquina con WINXP no puedo, como puedo hacerlo, ya que si mando la impresión desde la otra con win98se si imprime normalmente, por favor ayudendeme si pueden si???? GRacias de antemano a todos.

mirella
Invitado
 Email

13/4/2008
16:14:52
Problema para impprimir

hola, tengo un problema para imprimir desde un maquina que esta en red, ya que el modem de mi proveedor de internet tubo que ser cambiado y desde entonces la unica pc desde la cual puedo imprimir es de la de administrador el resto de los equipos me envian un mensage de error de conexion, pero si intento instalar o agregar nuevamente la impresora, simplemente no la encuentra en red,espero y me puedan ayudar

Miguel
Invitado
 Email

15/1/2009
10:11:37
RE: Problema con Impresora de Red

Esperon que estne bien mi problema es que tengo una impresora que esta en red de lo cual una si me imprime y la otra no me aparece un cuadro diciendo que no puedes imprimir y la momento de ir a panel de control y luego a impresoras y fax me dice que tengo acceso denegado y no ouedo hacer que me imprima... Por favor si tienen uan respuesta me seria de gran ayuda. Gracias...

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Crack pasword IES:estafar al estado
letra de I believe de la pelicula de honey
como grabar juegos xbox bajados de internet
crear cdrom con archivos jpg y mpeg4
DVD grabador
gta Vice City
quiero jackear un correo
necesito jackear un correo
No puedo iniciar Windows XP con la Geforce4
como ago
Reconfigurar PC
Informacion de castings en Andalucía.
quiero quitar el blaster
Discazo
mi escritorio no se ve
Nero Burning
Alguein sabe como se llama esta cancion...
pregunta
No se como saber el nombre de mi tarjeta
canción de Titanic (en catalan)
Problema con Impresora de Red
problemas con sintonizador en Pinnacle 8
conseguir el gta vice city
web cam
como jackear correo electronico
aydenme
Partituras para guitarra
URGENTE VIDEO
Al instalar XP me da fallo
comprimir y grabar con solo regrabadora?

© Lexur