|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Firomalk Invitado 
17/12/2004 18:36:16
|
Tema: Problema con Impresora de Red IP: Logged
Mensaje: Bueno amigos, espero que me puedan ayudar, aqui va mi problema, tengo una red con 3 maquinas, 2 con windows98se y una con windowsXP, tengo la una impresora EPSON STYLUS 640 en una maquina con win98se, cuando quiero imprimir desde la maquina con WINXP no puedo, como puedo hacerlo, ya que si mando la impresión desde la otra con win98se si imprime normalmente, por favor ayudendeme si pueden si???? GRacias de antemano a todos.
|
mirella Invitado 
13/4/2008 16:14:52
| Problema para impprimir IP: Logged
Message: hola, tengo un problema para imprimir desde un maquina que esta en red, ya que el modem de mi proveedor de internet tubo que ser cambiado y desde entonces la unica pc desde la cual puedo imprimir es de la de administrador el resto de los equipos me envian un mensage de error de conexion, pero si intento instalar o agregar nuevamente la impresora, simplemente no la encuentra en red,espero y me puedan ayudar
|
Miguel Invitado 
15/1/2009 10:11:37
| RE: Problema con Impresora de Red IP: Logged
Message: Esperon que estne bien mi problema es que tengo una impresora que esta en red de lo cual una si me imprime y la otra no me aparece un cuadro diciendo que no puedes imprimir y la momento de ir a panel de control y luego a impresoras y fax me dice que tengo acceso denegado y no ouedo hacer que me imprima... Por favor si tienen uan respuesta me seria de gran ayuda. Gracias...
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|