| From | Message |
maria julia Invitado 
17/12/2004 22:39:44
|
Tema: como jackear correo electronico IP: Logged
Mensaje: hola espero que me ayudes en mi problema sabes tengo mi enamorado que me hes infiel con otra chica y esta me ha jackeado mi correo yo quissieraque me ayudes no crees que es injusto lo que hacen conmigo porfavor ayudame espéro tu respuesta ojala que me ayudes y que te vaya bien gracias si te lo pido porfavor ayudameeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Natalia Invitado 
18/12/2004 02:35:06
| RE: como jackear correo electronico IP: Logged
Message: hola!queria saver como puedoentrar al correo de mi novio,es urgente de vos depende todo por favor.
desde alla muchas gracias.
|
jannette Invitado 
18/12/2004 06:21:04
Message: hola, quiciera que me ayudaran a jackear un correo electronico de yahoo, pues necesito saber algunas cosas de este tipo, k me engaña, tengo un hijo de el, y necesito saber las direccion de la tipa con la k anda. gracias, necesito de verdad su ayuda. porfavor. desesperada.
|
alvaro Invitado 
27/12/2004 19:25:46
Message: hola ayudenme a jackear un correo que me robo un amigo y quiero recuperarlo por necesito su ayuda pronto bye y gracias por su comprension
|
paola Invitado 
30/12/2004 04:12:55
Message: necesito averiguar el correo de mi hermano porque creo que esta metido en malos pasos
|
mayutin Invitado 
30/12/2004 20:18:05
|
dasleska Invitado 
30/12/2004 21:43:30
| te quiero mucho pero no me gusto que me jaquearan IP: Logged
Message: hola prima sabes no me gusto que me ahagas este bromita asi que porfa debuelme mi correo
|
ricardo Invitado 
09/1/2005 21:36:37
Message: quiero que por favor me enseñen a jaxkear correo lo quiero urgente chau peruuuuuu
|
mayra Invitado 
09/1/2005 21:56:02
Message: hola hay un chico que esta amrago conmigo porque no le hice caso por eso el me hackeo mi correo por favor ayudenme a volver a tener mi correo mi correo e smuy importnate para mi
|
luis Invitado 
09/1/2005 23:32:04
Message: hola me gustaria saber como obtener la contraseñe de un correo o accesar a un correo con solamente el mail por que ya me aburri de estar perdiendo mis correos asi no vale bueno te lo agradeceria mucho .......
|
ronny wilber Invitado 
10/1/2005 03:00:20
Message: porfavor quisiera saver paso a paso para poder vengarme del que me a hackeado gracias
|
beto Invitado 
10/1/2005 03:07:28
Message: bueno yo tenia una chica y ella me hackeo por eso quiero vengarme como ella lo hiso por favor aydame por que tengo muchos problemas con esta chica ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
himmber Invitado 
11/1/2005 19:12:22
Message: hola me gustaria saber como obtener la contraseñe de un correo o acceder a un correo con solamente el mail por que ya me aburri de estar perdiendo mis correos asi no vale bueno te lo agradeceria mucho quierosaber algunos correos xq me paran jackeando y quiero hacerles a ellos algo parecido para q no hagan eso porfa ayudenme
con fasilidad para jackear
|
maximo martinez Invitado 
11/1/2005 19:28:56
Message: quiero saber el msn de mi esposa para saqber si me esta engañando xq ella viene seguido al msn y quiere hacer el amor
no se q es lo q le diran quiero ver si mi esposa esta engañandome
|
maximo martinez Invitado 
11/1/2005 19:29:01
Message: quiero saber el msn de mi esposa para saqber si me esta engañando xq ella viene seguido al msn y quiere hacer el amor
no se q es lo q le diran quiero ver si mi esposa esta engañandome
|
rodney Invitado 
11/1/2005 20:17:02
|
lucero espejo Invitado 
11/1/2005 21:32:40
|
lucero espejo Invitado 
11/1/2005 21:32:49
|
edwin Invitado 
11/1/2005 21:33:06
|
edwin Invitado 
11/1/2005 21:33:17
|
walter Invitado 
11/1/2005 22:34:09
Message: hola me gustaria saber como obtener la contraseñe de un correo o acceder a un correo con solamente el mail por que ya me aburri de estar perdiendo mis correos asi no vale bueno te lo agradeceria mucho quierosaber algunos correos xq me paran jackeando y quiero hacerles a ellos algo parecido para q no hagan eso porfa ayudenme
con fasilidad para jackear
|
pepe Invitado 
12/1/2005 21:47:54
|
diana Invitado 
13/1/2005 04:41:44
Message: comprense un programa que cuesta 10 soles y se los hackean , es muy facil
|
gandalf Invitado 
13/1/2005 09:58:14
| Como jackear el email IP: Logged
Message: Necesito como jackear el email y espero que puedan ayudarme....Gracias de antemano....
|
rubens Invitado 
14/1/2005 03:03:37
|
paulina Invitado 
16/1/2005 06:10:57
Message: Miren es muy facil solo rastreen las cookies de la compuradora del usuario ke kieren ha,kear,oo tmb lo pueden jackear por medio de un keylogger..........por virus ect
|