Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
veronica
Invitado
 Email

14/12/2003
16:04:37
Tema: PARTIR PELICULAS
IP: Logged

Mensaje:
PORFAVOR, ALGUIEN Q ENTIENDA DE PARTIR PELICULAS PODRIA DECIRME COMO SE HACE Y Q PROGRAMA HAY Q UTILIZAR PORFAVOR AYUDADME ES Q ALGUNAS SON MUY LARGAS Y NO ME ENTRAN NI EN CDS DE 100 MUCHAS GRACIAS

Mario Zúñiga
Invitado
 Email

29/12/2003
20:36:24
RE: PARTIR PELICULAS

Hola yo se como entra aqui y descargas el programa, http://www.virtualdub.org/ por cierto que programas usas para las peliculas y otra cosa los tomas de DVD o de archivos ya creados te puedo ayudar he estado mucho tiempo con eso y por dicha que estoy mas actualizado

PePe
Invitado
 Email

15/1/2004
20:29:06
Partir Peliculas?Tamaño?

HOLA¡¡¡¡¡ CUANDO ME BAJO EN DOS ARCHIVOS (cd1 cd2) UNA PELI DEL EMULE, K TIENE CADA UNA + DE 700 MG EN VCD, TENGO K PARTIRLAS EN 3? O HAY ALGUNA MANERA
DE APAÑARLAS EN 2, PORK NO ENTIENDO ENTONCES MU BIEN LO DE CD1 Y CD2. ASIAS

PePe
Invitado
 Email

15/1/2004
20:29:39
Partir Peliculas?Tamaño?

HOLA¡¡¡¡¡ CUANDO ME BAJO EN DOS ARCHIVOS (cd1 cd2) UNA PELI DEL EMULE, K TIENE CADA UNA + DE 700 MG EN VCD, TENGO K PARTIRLAS EN 3? O HAY ALGUNA MANERA
DE APAÑARLAS EN 2, PORK NO ENTIENDO ENTONCES MU BIEN LO DE CD1 Y CD2. ASIAS

Mario Zúñiga
Invitado
 Email

15/1/2004
21:13:19

Holaaaaa de nuevo heeee lo que pasa es que son VCD en el nero hacelo como VCD y te caben ...... sino con lo que esta en mi pag virtual dub lo partis ...... http://espanol.geocities.com/mario2818/Mario.htm suerte mario

MICHELLE
Invitado
 Email

25/3/2004
03:28:38
HOLA

UNA PREGUNTA YA ESTOY BIEN DESESPERADA QUIERO BAJAR PELICULAS EN EL INTERNET Y NO SE COMO HACERLO NO SE UTILIZAR PORGRAMAS TENGO WINDOS MEDIA NERO ACROBAD Y TENGO GANAS DE VER PELCIULAS POR INTERNET PERO NO SE EL PORCEDIMIENTO AYUDAME POR FAVOR QUIERO VER PELICULAS MI COMP ES WINDOWS 98 WP.

GRACIAS

jesus
Invitado
 Email

29/3/2004
22:40:54

alguien me podria decir que progama y como lo utilizo para partir peliculas en dos
gracias

Luis
Invitado
 Email

02/4/2004
21:04:07

por favor alguien me puede decir como partir una pelicula aunque sea en tres partes

rompe
Invitado
 Email

04/4/2004
06:24:11

necesito un programa para partir peliculas si es posible en casstellano,gracias y hasta siempre.........comunidad del anillo

ana
Invitado
 Email

05/4/2004
17:21:25

hola necesito saber la programas que dividen la peliculas para poder grabarlas en cd. si alguien sabe quales son por favor escibirme. gracias

isabel
Invitado
 Email

13/4/2004
13:18:09

hola me gustaría que si alguien conoce un programa para partir películas de dvd me informase ya que en los discos de 900 MB algunas no caben y no pueda grabarlas.
Gracias

Kachiuuskas
Invitado
 Email

16/4/2004
12:15:36

Tengo el virtual dub. Y al intentar guargar una pelicula Avi ya partida y editada le doi a save as avi y el total ocupa unos 20 gigas. Una burrada. No se lo que hago mal pero necesito urgentemente ayuda. Gracias.

isabel
Invitado
 Email

16/4/2004
12:44:39

si alguien tiene un programa en español para partir películas le agradecería me lo indicase ya que algunas no caben ni en los CD'S de 900 MB.

ROBERT
Invitado
 Email

23/4/2004
21:24:20

RECOMENDARME UN BUEN PARTIDOR DE PELICULAS

bolic
Invitado
 Email

30/4/2004
21:52:02

necesito un programa urgente con el que pueda partir peliculas ¿alguien me puede ayudar?

jose
Invitado
 Email

11/5/2004
20:13:47

hay algun programa en español para partir peliculas?

ivan
Invitado
 Email

13/5/2004
23:46:37

teneis que bajaros el programa TMGENC PLUS 2.58 lo instalais y despues os vais a google y poneis como partir mpg y vais a una pagina que os lo explica todo muy detalladamente.

ALICIA
Invitado
 Email

18/5/2004
17:00:14

Donde puedo bajarme TMGENC PLUS 2.58 para partir peliculas, por favor si alguien lo sabe, que me lo diga.

Carlos
Invitado
 Email

18/5/2004
18:01:16

Hola, un amigo me paso un VCD de Las 2 Torres, lo grabe en mi disco duro pensando luego pasarlo a CD, pero me doy con la sorpresa de que tiene 820 MB, com opuede hacer para que entre en un CD? Saludos

adrian
Invitado
 Email

15/6/2004
14:32:25

tengo el mismo problema que otra persona por ahi que me bajo pelis en vcd y no me caben en cds de 100 alguien puede ayudarme.gracias viva las palmas.

Maymo
Invitado
 Email

18/6/2004
16:20:10

Hay un programa que las "parte" muy bien y relativamente facil. Se llama Nandub. Tiene una pega, no furula con los archivos MPG. Hombre me fastidia pasarle el tip a un canarión (Adrián), pero en fin...
Suerte

celi
Invitado
 Email

27/6/2004
20:45:30
PARTIR PELICULAS

me gustaria saber como tengo q hacer para partir peliculas y q programas tendria q usar,muchas gracias besotes,ciao

manuel
Invitado
 Email

28/6/2004
20:03:23
RE: PARTIR PELICULAS Y COMO BAJAR PELICULAS

HOLA ESTOY CON UN PROBLEMA NO SE COMO BAJAR PELICULAS Y COMO PARTIRLAS QUESIERA SABER EN Q PROGRAMA SE BAJA Y EN Q PROGRAMA SE PARTE Y COMO PASARLA A UN CD PORFAVOR AYUDENME

aldo
Invitado
 Email

28/6/2004
23:31:44

pero esque yo no quiero partir mpg quiero partir dvd, necesito algun programa.un saludo

wallace
Invitado
 Email

29/6/2004
18:53:05

vamos aver.si tienes dos pelis en vcd lo que tienes que acer es con el nero pinchar en grabar vcd pero quitarle el estandar ala grabacion.
lo mas normal es que todas estas pelis esten echas para caber en un cd de 700mb asi que no tendreis problemas.no os camais la cabeza en programas que os daran dolor de cabeza bajaroslas o en vcd o en cvd es lo mejor luego con el nero lo grabas todo.
lo que si os recomendaria es buscar una pajina que hay en internet donde te diga como grabar los distintos formatos con el nero.
lo mas facil del mundo pones en el google"grabar vcd con nero"i el os mandara las pajinas con ese tema i luego para grabarlo sigues la instruciones i arrewglao.
espero os alla servido de alluda.

wallace
Invitado
 Email

29/6/2004
19:10:41

bueno si alguien tiene alguno duda que me agrege al msn.
Ramiro
Invitado
 Email

02/7/2004
00:37:56
nesecito muchisima ayuda!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!

SI O SI TENGO QUE TENER LA PELICULA DE SHREK 2 Y LA DE HARRY POTTER 3 POR MI COMPUTADORA!!!!!!

ES URGENTE, PLEASE!!!!!!
EL QUE SEPA COMO, ME PODRIA AYUDAR????
MI MAIL ES rbianco_fenix@hotmail.com
POR FAVOR, AYUDENME!!!!!!

wallace
Invitado
 Email

02/7/2004
18:41:13

si me agregais os alludare con lo poco que cuesta agregarme i vosotros perdiendo el tienpo poniendo post.

un saludo

athenea
Invitado
 Email

05/7/2004
19:14:45

me gustaria que alguien me explicara como puedo usar el programa tmgenc porque cuando intento pasar una pelicula a mpg para partirla en dos,se queda con 2mb y sin audio,
alguien puede sacarme de dudas?????
gracias un saludo

cristina
Invitado
 Email

08/7/2004
17:49:44
RE: pelicula de shrek 2

alquien me puede decir si se ha bajado la pelicula de shrek 2 a un disco es que a mi no me deja y como lo habeis hecho es urgente.

fernando
Invitado
 Email

09/7/2004
12:35:57

yo se como partir peliculas en dos poneros en contacto y os lo digo

marinal
Invitado
 Email

13/7/2004
19:32:42

necesito qe alguien muy eperto en esto me diga como puedo partir mpg???
o como partirlos en el programa TMPGEnc????
si alguien sabe como partirlas os lo agradeceria mucho
MUCHAS GRACIAS por leer mi mensaje

Alejandro
Invitado
 Email

14/7/2004
19:43:05
Como hago para bajar Peliculas de algun lugar grat

H o l a e n r e a l d i a d s o y n u e v o e n e l t e m a q u i e r o b a j a r p e l i o c u l a s y l u e g o g r a b a r l a s p a r a p o d e r v e r l a e n v c d . . a l g u i e n m e p u e d e a y u d a r ? ? ? . . g r a c i a s a g r e g e n m e n a l e j a n d r o g r a y @ h o t m a i l . c o m . . . t b q u e r i a s a b e r d e d o n d e p u e d o b a j a r t r a d u c c i o n e s d e p e l i c u l a s . . s i e s q u e s e p u e d e
. . . c h a u g r a c i a s

P 1

Más temas en este foro
partituras infantiles
como obtener el mail de una persona en particular
no perdais el debate "la vida es una prova" en C9
grabar web cam
Edicion de AVI
como usar camara digital como webcam
por favor alguien conteste mi pregunta anterior
canal nostalgia
busco musica anuncio corte ingles meg ryan
camara digital como webcam
ver canal + en el pc
JUAN CHABAS POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
Vuelve la finestra indiscreta con Carles Chova
olvide mi contraseña de windos xp
VirtualDub
RUN.DLL32.EXE
compatible hp para brother
Convocatoria del Concurso de Comics
Copias se seguridad de DVD
Como puedo darme de baja en hotmail
Formularios en Front Page
un editor de musica
Problemas de windows 2000 profesional
respuesta a Pedro sobre canal nostalgia
Por fin de DVD a lo que sea !!!!!
MSN MESSENGER ***** MI MOVIL
grabar y editar con pinacle
Busco código
Busco título y autor de canción en inglés..
MATERIAL DE RAFFAELLA CARRA

© Lexur