| From | Message |
veronica Invitado 
14/12/2003 16:04:37
|
Tema: PARTIR PELICULAS IP: Logged
Mensaje: PORFAVOR, ALGUIEN Q ENTIENDA DE PARTIR PELICULAS PODRIA DECIRME COMO SE HACE Y Q PROGRAMA HAY Q UTILIZAR PORFAVOR AYUDADME ES Q ALGUNAS SON MUY LARGAS Y NO ME ENTRAN NI EN CDS DE 100 MUCHAS GRACIAS
|
Mario Zúñiga Invitado 
29/12/2003 20:36:24
| RE: PARTIR PELICULAS IP: Logged
Message: Hola yo se como entra aqui y descargas el programa, http://www.virtualdub.org/ por cierto que programas usas para las peliculas y otra cosa los tomas de DVD o de archivos ya creados te puedo ayudar he estado mucho tiempo con eso y por dicha que estoy mas actualizado
|
PePe Invitado 
15/1/2004 20:29:06
| Partir Peliculas?Tamaño? IP: Logged
Message: HOLA¡¡¡¡¡ CUANDO ME BAJO EN DOS ARCHIVOS (cd1 cd2) UNA PELI DEL EMULE, K TIENE CADA UNA + DE 700 MG EN VCD, TENGO K PARTIRLAS EN 3? O HAY ALGUNA MANERA
DE APAÑARLAS EN 2, PORK NO ENTIENDO ENTONCES MU BIEN LO DE CD1 Y CD2. ASIAS
|
PePe Invitado 
15/1/2004 20:29:39
| Partir Peliculas?Tamaño? IP: Logged
Message: HOLA¡¡¡¡¡ CUANDO ME BAJO EN DOS ARCHIVOS (cd1 cd2) UNA PELI DEL EMULE, K TIENE CADA UNA + DE 700 MG EN VCD, TENGO K PARTIRLAS EN 3? O HAY ALGUNA MANERA
DE APAÑARLAS EN 2, PORK NO ENTIENDO ENTONCES MU BIEN LO DE CD1 Y CD2. ASIAS
|
Mario Zúñiga Invitado 
15/1/2004 21:13:19
Message: Holaaaaa de nuevo heeee lo que pasa es que son VCD en el nero hacelo como VCD y te caben ...... sino con lo que esta en mi pag virtual dub lo partis ...... http://espanol.geocities.com/mario2818/Mario.htm suerte mario
|
MICHELLE Invitado 
25/3/2004 03:28:38
| HOLA IP: Logged
Message: UNA PREGUNTA YA ESTOY BIEN DESESPERADA QUIERO BAJAR PELICULAS EN EL INTERNET Y NO SE COMO HACERLO NO SE UTILIZAR PORGRAMAS TENGO WINDOS MEDIA NERO ACROBAD Y TENGO GANAS DE VER PELCIULAS POR INTERNET PERO NO SE EL PORCEDIMIENTO AYUDAME POR FAVOR QUIERO VER PELICULAS MI COMP ES WINDOWS 98 WP.
GRACIAS
|
jesus Invitado 
29/3/2004 22:40:54
Message: alguien me podria decir que progama y como lo utilizo para partir peliculas en dos
gracias
|
Luis Invitado 
02/4/2004 21:04:07
por favor alguien me puede decir como partir una pelicula aunque sea en tres partes
|
rompe Invitado 
04/4/2004 06:24:11
Message: necesito un programa para partir peliculas si es posible en casstellano,gracias y hasta siempre.........comunidad del anillo
|
ana Invitado 
05/4/2004 17:21:25
Message: hola necesito saber la programas que dividen la peliculas para poder grabarlas en cd. si alguien sabe quales son por favor escibirme. gracias
|
isabel Invitado 
13/4/2004 13:18:09
Message: hola me gustaría que si alguien conoce un programa para partir películas de dvd me informase ya que en los discos de 900 MB algunas no caben y no pueda grabarlas.
Gracias
|
Kachiuuskas Invitado 
16/4/2004 12:15:36
Message: Tengo el virtual dub. Y al intentar guargar una pelicula Avi ya partida y editada le doi a save as avi y el total ocupa unos 20 gigas. Una burrada. No se lo que hago mal pero necesito urgentemente ayuda. Gracias.
|
isabel Invitado 
16/4/2004 12:44:39
Message: si alguien tiene un programa en español para partir películas le agradecería me lo indicase ya que algunas no caben ni en los CD'S de 900 MB.
|
ROBERT Invitado 
23/4/2004 21:24:20
|
bolic Invitado 
30/4/2004 21:52:02
Message: necesito un programa urgente con el que pueda partir peliculas ¿alguien me puede ayudar?
|
jose Invitado 
11/5/2004 20:13:47
Message: hay algun programa en español para partir peliculas?
|
ivan Invitado 
13/5/2004 23:46:37
Message: teneis que bajaros el programa TMGENC PLUS 2.58 lo instalais y despues os vais a google y poneis como partir mpg y vais a una pagina que os lo explica todo muy detalladamente.
|
ALICIA Invitado 
18/5/2004 17:00:14
Message: Donde puedo bajarme TMGENC PLUS 2.58 para partir peliculas, por favor si alguien lo sabe, que me lo diga.
|
Carlos Invitado 
18/5/2004 18:01:16
Message: Hola, un amigo me paso un VCD de Las 2 Torres, lo grabe en mi disco duro pensando luego pasarlo a CD, pero me doy con la sorpresa de que tiene 820 MB, com opuede hacer para que entre en un CD? Saludos
|
adrian Invitado 
15/6/2004 14:32:25
Message: tengo el mismo problema que otra persona por ahi que me bajo pelis en vcd y no me caben en cds de 100 alguien puede ayudarme.gracias viva las palmas.
|
Maymo Invitado 
18/6/2004 16:20:10
Message: Hay un programa que las "parte" muy bien y relativamente facil. Se llama Nandub. Tiene una pega, no furula con los archivos MPG. Hombre me fastidia pasarle el tip a un canarión (Adrián), pero en fin...
Suerte
|
celi Invitado 
27/6/2004 20:45:30
| PARTIR PELICULAS IP: Logged
me gustaria saber como tengo q hacer para partir peliculas y q programas tendria q usar,muchas gracias besotes,ciao
|
manuel Invitado 
28/6/2004 20:03:23
| RE: PARTIR PELICULAS Y COMO BAJAR PELICULAS IP: Logged
Message: HOLA ESTOY CON UN PROBLEMA NO SE COMO BAJAR PELICULAS Y COMO PARTIRLAS QUESIERA SABER EN Q PROGRAMA SE BAJA Y EN Q PROGRAMA SE PARTE Y COMO PASARLA A UN CD PORFAVOR AYUDENME
|
aldo Invitado 
28/6/2004 23:31:44
Message: pero esque yo no quiero partir mpg quiero partir dvd, necesito algun programa.un saludo
|
wallace Invitado 
29/6/2004 18:53:05
Message: vamos aver.si tienes dos pelis en vcd lo que tienes que acer es con el nero pinchar en grabar vcd pero quitarle el estandar ala grabacion.
lo mas normal es que todas estas pelis esten echas para caber en un cd de 700mb asi que no tendreis problemas.no os camais la cabeza en programas que os daran dolor de cabeza bajaroslas o en vcd o en cvd es lo mejor luego con el nero lo grabas todo.
lo que si os recomendaria es buscar una pajina que hay en internet donde te diga como grabar los distintos formatos con el nero.
lo mas facil del mundo pones en el google"grabar vcd con nero"i el os mandara las pajinas con ese tema i luego para grabarlo sigues la instruciones i arrewglao.
espero os alla servido de alluda.
|
wallace Invitado 
29/6/2004 19:10:41
Message: bueno si alguien tiene alguno duda que me agrege al msn.
|
Ramiro Invitado 
02/7/2004 00:37:56
| nesecito muchisima ayuda!!!!!!!!!!!!! IP: Logged
SI O SI TENGO QUE TENER LA PELICULA DE SHREK 2 Y LA DE HARRY POTTER 3 POR MI COMPUTADORA!!!!!!
ES URGENTE, PLEASE!!!!!!
EL QUE SEPA COMO, ME PODRIA AYUDAR????
MI MAIL ES rbianco_fenix@hotmail.com
POR FAVOR, AYUDENME!!!!!!
|
wallace Invitado 
02/7/2004 18:41:13
Message: si me agregais os alludare con lo poco que cuesta agregarme i vosotros perdiendo el tienpo poniendo post.
un saludo
|
athenea Invitado 
05/7/2004 19:14:45
Message: me gustaria que alguien me explicara como puedo usar el programa tmgenc porque cuando intento pasar una pelicula a mpg para partirla en dos,se queda con 2mb y sin audio,
alguien puede sacarme de dudas?????
gracias un saludo
|
cristina Invitado 
08/7/2004 17:49:44
| RE: pelicula de shrek 2 IP: Logged
Message: alquien me puede decir si se ha bajado la pelicula de shrek 2 a un disco es que a mi no me deja y como lo habeis hecho es urgente.
|
fernando Invitado 
09/7/2004 12:35:57
Message: yo se como partir peliculas en dos poneros en contacto y os lo digo
|
marinal Invitado 
13/7/2004 19:32:42
necesito qe alguien muy eperto en esto me diga como puedo partir mpg???
o como partirlos en el programa TMPGEnc????
si alguien sabe como partirlas os lo agradeceria mucho
MUCHAS GRACIAS por leer mi mensaje
|
Alejandro Invitado 
14/7/2004 19:43:05
| Como hago para bajar Peliculas de algun lugar grat IP: Logged
Message: H o l a e n r e a l d i a d s o y n u e v o e n e l t e m a q u i e r o b a j a r p e l i o c u l a s y l u e g o g r a b a r l a s p a r a p o d e r v e r l a e n v c d . . a l g u i e n m e p u e d e a y u d a r ? ? ? . . g r a c i a s a g r e g e n m e n a l e j a n d r o g r a y @ h o t m a i l . c o m . . . t b q u e r i a s a b e r d e d o n d e p u e d o b a j a r t r a d u c c i o n e s d e p e l i c u l a s . . s i e s q u e s e p u e d e
. . . c h a u g r a c i a s
|