Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
tykytyky
Invitado
 Email

15/12/2003
14:15:47
Tema: Ayuda JavaScript
IP: Logged

Mensaje:
Hola.
Me gustaria saber si es posible conocer cuando una página ha sido cargardo por primera vez o si por el contrario ha sido refrescada.
Tngo un problema con el "evento onunload" pq tb se lanza cuando se refresca la página y me gustaría saber si puedo controlar esto.

GRACIAS.

cholo
Invitado
 Email

21/4/2004
13:24:08
RE: Ayuda JavaScript

Hola. Me gustaria saber si es posible que alguien me conteste a estas preguntas:
1.Haga un conversor de grados centígrados a Fahrenheit
2.Implemente la Ley de Atracción gravitatoria
3.Calcule la velocidad de un MRUA en un instante dado colocando en el interfaz de usuario los datos necesarios.

barbara
Invitado
 Email

22/11/2005
15:48:22

tengo un problema y es que cuando entro a ciertas pagina como por ejemplo la de hotmail.. me indica listo.. como si la pagina ya estuviera abierta y en realidad queda en blnaco..
yo lo asocio al javascrit ya que en el programa real player ahora me aparece una nota en la cuel me pide que active el javascript.. desde yaaa graciass!! y espero que alguien me pueda ayudar

manuel sosa
Invitado
 Email

04/6/2006
00:26:27

hola me llamo manuel sosa.....

Javascript

código que solicie una matrícula de un alumno y las siguientes calficaciones: programación, Redes, seguridad informatica, Telecomunicaciones y Electónica, cada una en un cuadro de diálogo. Debe desplegar en el documento una lista de las materias y a la derecha las cantidades capturadas en diferentes color: rojo para las catidades menores a 7 y negro para las catidades iguales o superiores a 7. debe extender APROBADO o REPROBADO a continuacio de cada calificación y otorgar el PROMEDIO GENERAL en el color correspondiente (negro aprobado, rojo reprobado) e inidicar la leyenda SEMESTRE APROBADO O SEMESTRE REPROBADO según corresponda.

me despido con un cordial saludo y suertes muchos gracias por leer esta carta...

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
partituras infantiles
como obtener el mail de una persona en particular
no perdais el debate "la vida es una prova" en C9
grabar web cam
Edicion de AVI
como usar camara digital como webcam
por favor alguien conteste mi pregunta anterior
canal nostalgia
busco musica anuncio corte ingles meg ryan
camara digital como webcam
ver canal + en el pc
JUAN CHABAS POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
Vuelve la finestra indiscreta con Carles Chova
olvide mi contraseña de windos xp
VirtualDub
RUN.DLL32.EXE
compatible hp para brother
Convocatoria del Concurso de Comics
Copias se seguridad de DVD
Como puedo darme de baja en hotmail
Formularios en Front Page
un editor de musica
Problemas de windows 2000 profesional
respuesta a Pedro sobre canal nostalgia
Por fin de DVD a lo que sea !!!!!
MSN MESSENGER ***** MI MOVIL
grabar y editar con pinacle
Busco código
Busco título y autor de canción en inglés..
MATERIAL DE RAFFAELLA CARRA

© Lexur