| From | Message |
ERIKAX Invitado 
17/12/2003 14:33:50
|
Tema: Kalimba de luna IP: Logged
Mensaje: Buenas tardes, me gustaría que me dijérais de dónde me puedo bajar una canción llamada Kalimba de Luna, creo que es así como se escribe...
Muchas gracias
|
Edgar Esteban Invitado 
03/6/2004 04:57:00
| RE: Kalimba de luna IP: Logged
Message: hola a todos apoyen mucho a Kalimba por k es el mejor bueno tambien todos los demas de OV7 por que ellos sin son cantantes no como los de la Nacademia la verdad que verguenza que este ese programa pero bueno olviden eso por k aruina esta musica y todo. ¡¡¡¡¡VIVA OV7!!!!! FOR EVER
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA KALIMBA!!!!!!!!
|
patricia Invitado 
04/6/2004 23:11:09
| RE: Kalimba IP: Logged
Message: les doy las gracias de todo corazón por darle este apoyo tan valioso a kalimba,por que el si ,canta;en realidad es lo mas es hermoso del universo el que el exista,lo queremos y siempre estaremos con el,así como con todos los del grupo,ok .Gracias y mucha suerte.ariba y con la cara lebantada,ok teb quiero y hasta pronto
|
jessica Invitado 
24/6/2004 19:53:12
Message: hola quiero pedirles que por favor me digan paginas donde pueda bajar imagenes de kalimba y que por cierto su cancion de no me quiero enamorar es la mejor y se la ddiko a alguien muy especial para mi,bueno en fin espero y me pasen esta informacion
|
norma Invitado 
25/6/2004 00:58:16
Message: hola atodos gracias por el apoyo a kalimba, y me gustaria que la chava o crador de esta pajina realize una con su agenda, fotos, eventos y de mas para que los fans la puedan vicitar
GRACIAS.
|
patricia lagunes S. Invitado 
25/6/2004 23:44:44
Message: hola quiero agradeser por que me responbdieron y me tomeron en cuanta y quisiera que en realidad pudiran hacer lo que dice norma ,y quisiera que me andaran 1 mail todos los que estan en esta pagina`para poder conosernos mejor y seguir apoyando ha KALIMBA Y ALIDIA o todos los del grupo que sigan con su carrea ,por que aún nos tienen y que sepanque los seguimos apoyando.ok
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
|
alejandra Invitado 
26/6/2004 00:24:09
| alguien sabe donde bajar la cancion de kalimba IP: Logged
Message: alguien me podria decir donde puedo bajar la cancion de no me quiero enamorar d kalimba xq el kazza no me la kiere bajar
|
paola Invitado 
29/6/2004 23:59:56
Message: kalimba es el mejor y realmente canta impactantemente bien la voz melodial es muy perfecta para subirme el animo es buenisimo y muy guapo una pinta que mata aaaaaaahhh es unico
|
mery Invitado 
01/7/2004 16:32:06
Message: HOLA A TODOS LOS QUE APOYAN A EL HOMBRE MAS GUAPO DE DO TODOS, !!!KALIMBA¡¡¡.
ESTE CHICO ROBA LOS CORAZONES DE TODAS LAS MUJERES, ES UNICO, AMABLE, ES ORIGINAL; ES EL MEJOR Y LO MEJOR QUE TENEMOS EN LA MUCICA POP ME MEXICO.
LES DEJO MI CORREO POR SI NOS PODEMOS CONTACTAR "CHIPI_TAURO@HOTMAIL.COM"
"""!!!KALIMBA ERES EL MEJOR DE TODOS, TE AMO¡¡¡""
|
VIVIANA GAMBOA V. Invitado 
12/7/2004 22:41:24
Message: HOLA MUXO GUSTO ME ENCANTA LA CANCIO DE KALIMBA NO ME QUIERO ENAMORAR ESTA MIU PADRE FELICITO MUXO A KALIMBA Y SUERTE EN TODOS SUS PROYECTOS BESOS
|
guadalupe Invitado 
13/7/2004 03:55:49
Message: te felisito por tu nuevo disco esta super padre ojala saques otro ya que eres mi fan N.1
ATT: TU FAN N.1
|
ANA RAQUEL Invitado 
15/7/2004 03:30:09
Message: HOLA COMO ESTAN ME ENCANTA LA MUSICA DE KALIMBA ME PARECE QUE ES UN CHAVO MUY ORIGINAL Y SUPER GUAPO AHORA PIENSO QUE ES EL NUMERO UNO
HOJALA SIGAS COMO HASTA AHORA SUERTE
|
MARISOL Invitado 
18/7/2004 01:40:41
Message: pues quiero agradecer a todas las fans de KALIMBA por que es el mejor de ov7 y que chida rola la que acaba de sacar, enserio si se sacó un 10.
|