| From | Message |
alejandro Invitado 
17/12/2003 23:14:21
|
Tema: pasar dvd a vcd IP: Logged
Mensaje: necesito ayuda para pasar dvd a vcd
|
lukor Administrator 
18/12/2003 15:50:23
| RE: pasar dvd a vcd IP: Logged
Ya hay en este foro otro post sobre ese mismo tema y lo único que tienes que hacer es armarte de paciencia. Busca el programa que se recomienda en el otro post y utiliza la tecla F1, la tecla de ayuda, léete las instrucciones con tranquilidad y seguro que lo acabas haciendo.
En cualquier caso, ten en cuenta que para todas esas conversiones no hay una solución rápida y fácil y requieren algunos pasos (a veces, audio y vídeo por separado); es decir, no hay ningún programa con el que metas un DVD y te aparezca un botón muy gordo que dice "Convertir a VCD en un plis plas".
Saludos.
|
Mario Zúñiga Invitado 
29/12/2003 21:17:51
Message: Hueeeeeee eso que pides ya es posible pero nesesitas de 1. una buena PC hablamos de 2 gigas para arriba, 2. un disco duro de 40 gigas (por lo menos), 3. 256 en memoria, y 4.TIEMPO ya que el proceso es lento pero se puede hacer son varios programas que utilizan 1. Gordian y 2. el que tengo puesto en pagina voy a subir los 2 y los descargas buena suerte por cierto el programa esta partido con el hacha que esta en la pagina
|
Mario Zúñiga Invitado 
29/12/2003 21:24:33
Message: Perdon no puse la Pag es http://espanol.geocities.com/mario2818/Mario.htm
Suerte
|
raymundo Invitado 
13/1/2004 00:20:11
| pasar dvd a vcd IP: Logged
Message: Tengo una pc pentium 3 a 800 con 4 gigas de espacio duro es posible hacer el proceso de convercion de dvd a vcd
|
Mario Zúñiga Invitado 
13/1/2004 14:06:13
Message: Bueno te cuento que, anoche hice el "Dos Torres" y solo el proceso de descarga de la pelicula para trabajarla es de 7 gigas eso mas 1.5 gigas de trabajo y la peli cortada para poner en compactos otros 1.5 huy ya suman casi 10 gigas y tengo un procesador P. IV y duro 6 horas ...... creo que por espacio de disco se te hara dificil pero con la maquina es cuestion de Paciencia ....
|
javier Invitado 
04/4/2004 08:12:28
Message: hola quisiera saver como puedo pasar un dvd aun vcd o q necesito o se puede con el clonecd
|
Javier Rivera Invitado 
19/4/2004 17:41:14
Message: pase con el sdvd-vcd tardo como 6 horas, es eso normal?, luego no me hacepto el siguiente opaso pasar a mi cd alguien sabe por que pasa esto
Gracias a quien me conteste
|
cris Invitado 
03/5/2004 20:40:21
| pasar un dvd a otro dvd IP: Logged
Message: HOLA,NO TENGO NI IDEA DE GRABAR UN DVD EN OTRO DVD VIRGEN,ES UN CONCIERTO DE MUSICA LO HE PASADO AL DISCO DURO Y LO HE INTENTADO HACER PERO NO HAY FORMA.POR FAVOR SI ALGUIEN ME LO EXPLICA QUE LO HAGA COMO SI SE LO ESTUVIERAN EXPLIOCANDO A ALGUIEN QUE NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA DE INFORMATICA,OSEA YO.GRACIAS
|
Bluekill Invitado 
05/5/2004 18:19:23
1. Separar el audio y el video para poner el audio a 48000.
Abrimos el tmpgenc, File->Mpeg Tools->Simple Demultiplex. En input le ponemos el mpg o el dat del vcd que tenemos, le damos a run y nos crea en la misma carpeta dos ficheros m1v (el video sin audio) mp2 (el audio que nos interesa). Volvemos a la pantalla principal del tmpgenc, marcamos la opción audio only, le damos a audio source browse y cogemos el mp2 que hemos creado antes. Le damos al botón settings y ponemos: Mpeg-1 audio layer II 48000 stereo 224 le das a ok y start, en 20 minutos tendras el audio a 48000.
Renombramos el fichero resultante *.mp2 a *.mpa
2. Vamos a crear la estructura del dvd.
Usa el autor de dvds que uses normalmente le das el m1v como video source y te tiene que agregar el mpa como audio automaticamente, puedes usar el SpruceUp :
http://www.afterdawn.com/software/video_software/dvd-r_tools/spruceup.cfm
Te creará la estructura tipica de un dvd con los vobs y eso en una carpeta VIDEO_TS, puedes añadir tantos videos como quepan (Teneis un manual en ingles en esta dirección: http://www.vcdhelp.com/spruceup.htm)
3 Grabar con nero:
Una vez tengamos la estructura del dvd vamos al nero, nuevo dvd video, arrastramos todo lo que tenemos en nuestra carpeta video_ts (derecha) dentro de la carpeta video_ts (izquierda) del dvd y le damos a grabar.
Suerte un saludo
|
jesus Invitado 
20/5/2004 10:15:04
| RE: pasar dvd a otro dvd IP: Logged
Message: Bajate "dvdshrink", es gratuito y esta tambien en español. Es el mejor y el mas facil. Seria un poco largo darte todas las instrucciones, pero con este programa y con nero la copia la tienes en 30 minutos. Asegurado
|
Hermy Rivas Invitado 
26/5/2004 16:42:09
| unir sonido y video para crear un vcd IP: Logged
Message: Tengo un problema hace unos dias ripie un concierto pero a la hora de crear el vcd el sonido quedo separado del video como puedo hacer para unirlos y que programa podría utilizar
mil gracias
|
Cephes 5 Invitado 
01/6/2004 05:48:31
| RE: unir sonido y video para crear un vcd IP: Logged
Message: un programa bueno es el TMPGEnc no es complicado de usar y da buenos resultados
|
Cephes 5 Invitado 
01/6/2004 05:54:08
Message: Hay un programa que sirve para pasar un dvd a vcd (aclaro que aun no lo probe por problema de espacio en disco) y lo hace todo, solo pones el dvd y listo.
es el easy dvd.
repito por si acaso que todavia no lo he probado.
suerte
|
TRINITY Invitado 
20/6/2004 01:03:54
| pasar dvd a vcd IP: Logged
Message: Hola! a ver, he pasado una peli de dvd al disco duro y quiero pasarla a vcd o dvd con algun programa, con el x-oom dvd creator no me deja pq no es compatible con sonido Dolby Digital. porfavor explicarmelo paso a paso, no tengo i idea, gracias
|
cristina Invitado 
05/7/2004 15:13:01
| RE: pelicula de shrek 2 IP: Logged
Message: me he bajado la pelicula de shrek 2 en el formato PVCD y no la puedo bajar a un disco quisiera si alquien me puede ayudar para hacerlo con el nero express. es urgente por favor
|
fernando Invitado 
09/7/2004 23:37:36
Message: Como puedo pasar un dvd a vcd y poder quemarlo si tengo un COMBO, o sea quemador y lector de dvd juntos.
|
Franco Invitado 
10/7/2004 18:12:54
Message: Siempre que convierto un DVD a VCD usando el Nero burn 6.3.1.17, me avisa que requiero dos discos(VCD)de 700MB (80minutos). Yo quisiera saber: ¿cómo puedo comprimir el formato VCD para que todo el DVD se grabe también en un sólo disco(VCD) y no en dos, como me ocurre siempre. Por favor agradeceré que algún conocedor me ilustre.
Gracias
|
Isa Invitado 
11/7/2004 23:51:12
| pasar .exe vdc IP: Logged
Message: hola quiero saber si existe alguna forma o programa para pasar un .exe a un vcd?? para que el CD se vea tanto en una PC como en un DVD casero
gracias
|
Miguel Angel Invitado 
13/7/2004 00:52:08
Message: que programa me recomendais utilizar para pasar una pelicula a VCD?
|
Miguel Angel Invitado 
13/7/2004 01:07:11
|
javier Invitado 
14/7/2004 01:23:25
| pasar 2 dvd a 1 dvd IP: Logged
quisiera que me explicaran o donde puedo encontrar informacion para poder poner dos o mas peliculas de DVD en 1 solo DVD i una vez hecho esto una vez iniciado el dvd empiece con un menu para poder elegir una u otra pelicula gracias
|
Hugo Invitado 
14/7/2004 02:11:06
Message: ¿Como puedo comprimir un VCD para que todo el DVD se grabe en un sólo disco de VCD y no en dos.
Agradecere a quien me pueda ayudar....
|