| From | Message |
javiazu Invitado 
23/12/2004 00:23:58
|
Tema: canal+ digital IP: Logged
Mensaje: hola a todos:
Deciros que tengo un decodificador Echostar DSB-9050 S
Creo que sabeis lo que quiero. Era socio de via digital y nos cambiaron las tarjetas para el nuevo canal+ digital.
Lo que necesito saber es si puedo piratear la tarjeta con este decodificador para ver todo en abiero y el material necesario.
Soy un poco nuevo en esto pero confio en vosotros.
Gracias colegas....
UN SALUDO.
|
lupas03 Invitado 
07/1/2005 16:49:57
| RE: canal+ digital IP: Logged
Yo no tengo ni idea tampoco de estos temas.
A mi me han dicho donde vivo que necesitarÃa ese deco para una operadora de cable de aquÃ. Asà que si te dicen que para eso no vale, estarÃa dispuesto a comprartelo por un precio razonable.
lupas03hotmailcom
|
javiazu Invitado 
08/1/2005 02:06:30
Message: Amigo lupasO3,no puede ser pues todavia pago para ver el paquete basico de canal+ digital.
Un saludo.
haviazu@yahoo.es
|
tom Invitado 
21/1/2005 22:40:54
|
javiazu Invitado 
22/1/2005 21:12:18
Message: tom: no se si el poner el e-mail es esto,pues creo que lo he puesto otras veces y no ha salido.
En una respuesta anterior puse mi e-mail despues de la respuesta pero veo que no vale asi.
Aver si ahora sale mi e-mail.
Gracias a todos.
|
javiazu Invitado 
22/1/2005 21:25:30
| rectificar mensaje anterior IP: Logged
Message: El anterior mensaje que he puesto no es correcto pues hay una letra erronea en la direccion del e-mail.En este ya esta puesto correctamente.
|
ADN Invitado 
31/1/2005 13:31:18
Message: NECESITO INFORMACION SOBRE COMO SE PIRATEAN LAS TARJETAS DEL CANL + Y VIA DIGITAL,
CUAL ES MATERIAL UTILIZADO, QUE TIPO DE TARJETAS UTILIZAN ALGUNOS MANUALES,ALGUNOS MANUALES,
Y MUCHAS GRACIAS
APROPOSITO SOY NUEVO EN ESTE MUNDIYO Y ME GUSTARIA APRENDER. GRACIAS
|
ernes Invitado 
06/2/2005 16:46:40
Message: tom, me gustaria si es posible que me echaras una mano a mi tambien con el mismo tema.
|
zanzibor Invitado 
08/2/2005 12:29:08
tengo un contrato con digital plus y me han dado un decoder Echostar Dsb 9050 S.
Este decoder tiene un problema de perdida de segnal y he leido en varios sitios que esto le suele pasar y que la solucion es cambiar las resistencias
El problema es que yo no estoy en Espanya entonces no puedo llamar al servicio tecnico!
Tengo dos preguntas:
1) alguien que sepa como se cambian las resistencias al decoder Echostar Dsb 9050 S
2) Si conoceis un modelo de decoder alternativo que yo pueda comprar y que sea perfectamente compatible con la targeta de DIGITAL PLUS ESPANYA
Muchas Gracias y Ciao
|
Joe Invitado 
15/2/2005 14:04:55
Es verdad que el día 21 de este mes de febrero nos podemos olvidar de ver en el abierto todo?
Como vamos a solucionar ésto?
GRACIAS.
|
maria Invitado 
12/3/2005 00:47:10
Message: pues si.. sin señal a partir del 21 asi que paga como todos¡¡¡¡¡
|