| From | Message |
Sentograndullon Invitado 
20/12/2003 20:39:26
|
Tema: PARTIR PELICULAS IP: Logged
Mensaje: Hola a todos!
No tengo grabadora DVD, por lo tanto solo puedo pasar pelis a VCD, como máximo de 100 minutos. Necesito saber como partir la peli, para grabarla en dos CD-ROM. Por favor, necesito que me lo indique alguien URGENTE.
GRACIAS ANTICIPADAS.
SALUDOS Y FELICES FIESTAS.
|
Paatricia Pinedo Invitado 
04/4/2004 12:39:46
| RE: PARTIR PELICULAS IP: Logged
Message: no hay ninguna pagina en español que me esnseñe a descargar algun programa y como luego utilizalo para partir peliculas? Gracias.
|
max Invitado 
11/6/2004 16:39:26
Message: En el google pon (dividir peliculas)el programa se llama TMPGEnc descargar. instrucciones en google pon (pasar divx a vcd) en la primera pagina te metes. es un poco complicado, hasta luego.
|
aldo Invitado 
28/6/2004 23:25:45
Message: ami tb me gustaria partir peliculas pero no las de vcd sino las de dvd y no encuentro ningun programa por nincun lado.
|
dani Invitado 
25/7/2004 18:42:10
Message: hola necesito ayuda para poder dividir unas peliculas sabriais decirme un programa para partir peliculas en 2cd, gracias.
|
JOSE Invitado 
29/7/2004 15:36:42
Message: me bajo las peliculas de internet ya sea en avi o en mpg,y luego el problemon¿como las parto para pasarlas en diferebtes cds y verlas en reproductor de mi casa?,¿alguien lo sabe?,por favor decirme algo,gracias por todo...........
|
cristian Invitado 
31/7/2004 21:41:22
Message: hola nesecito un programa en español para dividir las peliculas que descargo de internet algunas son MPG o AVI(DVIX) para poder gravarlas en 2cd ya que la mayoria pesan mas de 700mg de antemano gracias.
|
paloma Invitado 
01/8/2004 18:08:20
Message: hola deseo ke me espliqueis como parto la pelicula en 2 yo lo grabo en vcd no tengo reproductor de dvd y las peliculas no caben en los cds gracias porfavor espero respuesta urge
|
Alfredo Invitado 
02/8/2004 15:02:49
Message: ola wenas kiero un programa para poder partir `pelikulas adios
|
Gasper Invitado 
04/8/2004 02:57:56
Message: Con el programa TMPGEnc, ábrelo y cierra el cuadro que sale (Project wizard), ve a File y elige la opción MPEG TOOLS; selecciona la pestaña MERGE & CUT; con el botón ADD abre el archivo que quieres dividir; selecciona el archivo con un click y pulsa el botón EDIT; con los corchetes seleccionas el inicio y final de la primera parte de la película; en el cuadro OUTPUT escribe el nombre del archivo como quieras que se llame la primer parte y pulsa el botón RUN. Haz lo mismo para la segunda parte, solo que inicias donde termino la primer parte.
|
Carla Invitado 
18/8/2004 01:29:42
Message: Alguien porfa podria enseñarme como es que se parte un vcd, que progarma puedo usar?, sean buena gente por favor.
Ayudenme,
Gracias
|
ANDY Invitado 
18/8/2004 07:34:24
Message: quiero pasar las peliculas de avi a vcd pero no se cuales programas utilisar para pasarlas. se que tengo que partirla pero creo que lo mas dificil es como ago con los subtitulos pa pegarlos en vcd.
porfavor si alguien sabe ayuda pleaces se lo voy a agradecer.
gracias
|
asdasdasd Invitado 
29/8/2004 03:44:24
License agreement
TMPGEnc Version 2.521
|
Cristhian Invitado 
05/9/2004 00:01:47
El programa TMPEnc es un buen programa para unir o cortar peliculas, pero lamentablemente peliculas que superan la hora y media o dos horas, simplemente el programa las corta entre los 20 a 30 minutos y nada mas... o simplemente los corta a un tiempo inferior...
He probado con varias versiones, desde las antiguas hasta la ultima version del TMPEnc, y siempre es lo mismo...
¿¿¿¿HABRIA ALGUNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA O EXISTE ALGUN TRUCO PARA CORTAR CORRECTAMENTE LAS PELICULAS????
GRACIAS DE ANTEMANO.
|
MOJA Invitado 
06/9/2004 18:49:52
Message: PARA DIVIDIR SOLO TENES Q DESCARGAR EN LA PAGINA SOFTONIC VIRTUALDUB Y NANDUB ASI CON LA VERSION EN CASTELLANO DEL PRIMERO SPANISHDUB EN CASO Q EL SONIDO SEA vbrTENDRAS Q USAR nandub el proceso para dividires sencillo sinecesitas mas info conectate web usarios.lycos.es/manualesdivx/webmia/manuales/dvd2 divx/dividir%20videos%20avi.htm ok
|