Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Sentograndullon
Invitado
 Email

20/12/2003
20:39:26
Tema: PARTIR PELICULAS
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos!
No tengo grabadora DVD, por lo tanto solo puedo pasar pelis a VCD, como máximo de 100 minutos. Necesito saber como partir la peli, para grabarla en dos CD-ROM. Por favor, necesito que me lo indique alguien URGENTE.
GRACIAS ANTICIPADAS.
SALUDOS Y FELICES FIESTAS.

Paatricia Pinedo
Invitado
 Email

04/4/2004
12:39:46
RE: PARTIR PELICULAS

no hay ninguna pagina en español que me esnseñe a descargar algun programa y como luego utilizalo para partir peliculas? Gracias.

max
Invitado
 Email

11/6/2004
16:39:26

En el google pon (dividir peliculas)el programa se llama TMPGEnc descargar. instrucciones en google pon (pasar divx a vcd) en la primera pagina te metes. es un poco complicado, hasta luego.

aldo
Invitado
 Email

28/6/2004
23:25:45

ami tb me gustaria partir peliculas pero no las de vcd sino las de dvd y no encuentro ningun programa por nincun lado.

dani
Invitado
 Email

25/7/2004
18:42:10

hola necesito ayuda para poder dividir unas peliculas sabriais decirme un programa para partir peliculas en 2cd, gracias.

JOSE
Invitado
 Email

29/7/2004
15:36:42

me bajo las peliculas de internet ya sea en avi o en mpg,y luego el problemon¿como las parto para pasarlas en diferebtes cds y verlas en reproductor de mi casa?,¿alguien lo sabe?,por favor decirme algo,gracias por todo...........

cristian
Invitado
 Email

31/7/2004
21:41:22

hola nesecito un programa en español para dividir las peliculas que descargo de internet algunas son MPG o AVI(DVIX) para poder gravarlas en 2cd ya que la mayoria pesan mas de 700mg de antemano gracias.

paloma
Invitado
 Email

01/8/2004
18:08:20

hola deseo ke me espliqueis como parto la pelicula en 2 yo lo grabo en vcd no tengo reproductor de dvd y las peliculas no caben en los cds gracias porfavor espero respuesta urge

Alfredo
Invitado
 Email

02/8/2004
15:02:49

ola wenas kiero un programa para poder partir `pelikulas adios

Gasper
Invitado
 Email

04/8/2004
02:57:56

Con el programa TMPGEnc, ábrelo y cierra el cuadro que sale (Project wizard), ve a File y elige la opción MPEG TOOLS; selecciona la pestaña MERGE & CUT; con el botón ADD abre el archivo que quieres dividir; selecciona el archivo con un click y pulsa el botón EDIT; con los corchetes seleccionas el inicio y final de la primera parte de la película; en el cuadro OUTPUT escribe el nombre del archivo como quieras que se llame la primer parte y pulsa el botón RUN. Haz lo mismo para la segunda parte, solo que inicias donde termino la primer parte.

Carla
Invitado
 Email

18/8/2004
01:29:42

Alguien porfa podria enseñarme como es que se parte un vcd, que progarma puedo usar?, sean buena gente por favor.

Ayudenme,

Gracias

ANDY
Invitado
 Email

18/8/2004
07:34:24

quiero pasar las peliculas de avi a vcd pero no se cuales programas utilisar para pasarlas. se que tengo que partirla pero creo que lo mas dificil es como ago con los subtitulos pa pegarlos en vcd.
porfavor si alguien sabe ayuda pleaces se lo voy a agradecer.
gracias

asdasdasd
Invitado
 Email

29/8/2004
03:44:24

About The License

License agreement

TMPGEnc Version 2.521

Cristhian
Invitado
 Email

05/9/2004
00:01:47

El programa TMPEnc es un buen programa para unir o cortar peliculas, pero lamentablemente peliculas que superan la hora y media o dos horas, simplemente el programa las corta entre los 20 a 30 minutos y nada mas... o simplemente los corta a un tiempo inferior...
He probado con varias versiones, desde las antiguas hasta la ultima version del TMPEnc, y siempre es lo mismo...

¿¿¿¿HABRIA ALGUNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA O EXISTE ALGUN TRUCO PARA CORTAR CORRECTAMENTE LAS PELICULAS????

GRACIAS DE ANTEMANO.

MOJA
Invitado
 Email

06/9/2004
18:49:52

PARA DIVIDIR SOLO TENES Q DESCARGAR EN LA PAGINA SOFTONIC VIRTUALDUB Y NANDUB ASI CON LA VERSION EN CASTELLANO DEL PRIMERO SPANISHDUB EN CASO Q EL SONIDO SEA vbrTENDRAS Q USAR nandub el proceso para dividires sencillo sinecesitas mas info conectate web usarios.lycos.es/manualesdivx/webmia/manuales/dvd2 divx/dividir%20videos%20avi.htm ok

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
partituras infantiles
como obtener el mail de una persona en particular
no perdais el debate "la vida es una prova" en C9
grabar web cam
Edicion de AVI
como usar camara digital como webcam
por favor alguien conteste mi pregunta anterior
canal nostalgia
busco musica anuncio corte ingles meg ryan
camara digital como webcam
ver canal + en el pc
JUAN CHABAS POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
Vuelve la finestra indiscreta con Carles Chova
olvide mi contraseña de windos xp
VirtualDub
RUN.DLL32.EXE
compatible hp para brother
Convocatoria del Concurso de Comics
Copias se seguridad de DVD
Como puedo darme de baja en hotmail
Formularios en Front Page
un editor de musica
Problemas de windows 2000 profesional
respuesta a Pedro sobre canal nostalgia
Por fin de DVD a lo que sea !!!!!
MSN MESSENGER ***** MI MOVIL
grabar y editar con pinacle
Busco código
Busco título y autor de canción en inglés..
MATERIAL DE RAFFAELLA CARRA

© Lexur