| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|
|
|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
carlitos Invitado 
25/12/2004 19:46:53
|
Tema: no anda el hotmail IP: Logged
Mensaje: porque razon no anda estoy muy nervioso porque tengo muchos mail que leeer
|
sonia Invitado 
26/12/2004 00:54:16
| RE: no anda el hotmail IP: Logged
Message: Yo tp puedo abrir la pagina de hotmail ( el correo)
se queda en blanco, encambio lo configure en el Qutlook exprexx, y desde hay los veo, pero con otro gran problema, que solo recibo correo personales, no recibo ningun correo de grupos msn a los que pertenezco, y me constan que se estan recibiendo, ya que mi marido pertnece al mismo grupo y el si los recibe,no se que pasa con hotmail, pero esta dando muchos problemas,, espero que alguien nos pueda ayudar me esta sucediendo desde hace dos semanas, ya no se que hacer, la configuracion del grupo al que pertenezco como administradora la comprebe, y esta puesta la opcion de recibir el correo en mi bandeja de entrada pero , nada de nada no recibo nada, espero que alguien que entienda me de una solucion, gracias anticipadamente.
|
sergio Invitado 
14/3/2006 18:15:33
| RE: no puedo entrar al msn IP: Logged
Message: deseo saber p´q no puedo abrir el msn por favor respondan pronto YO
|
damian Invitado 
04/4/2006 13:49:10
|
loquito de la vida Invitado
14/9/2006 02:50:29
Message: si no se me arregla el hotmail para mañana juro q me suicidoooooooo!!!!!!!!!!
|
LALO Invitado
14/9/2006 18:50:49
Message: A MI ME PIDE CONTRA CENIA NUNCA ME PIDIO ESO ANTES NO SE KE PASA
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|