| From | Message |
max Invitado 
25/12/2004 22:20:38
|
Tema: busco alluda IP: Logged
Mensaje: quiero sober el correo de mi henamorada que esta en talara yo tenia uno pero aora aparese como si no ecsistiera
|
LUCIA HUERTA Invitado 
28/7/2005 03:15:02
| RE: busco alluda IP: Logged
Message: MI NOMBRE ES LUCIA HUERTA, EL MOTIVO DE LA PRESENTE ES PARA PEDIR SU AYUDA. HACE APROXIMADAMENTE 2 SEMANAS MI MEJOR AMIGA TUVO UN TERRIBLE ACCIDENTE EN EL CUAL ELLA Y SU ESPOSO CASI PIERDEN LA VIDA ,AFORTUNADAMENTE ESTAN VIVOS PERO SE ENCUENTRAN DELICADOS DE SALUD, EL ACCIDENTE FUE EN MEXICO Y ELLOS SE ENCUENTRAN ALEJADOS DE SUS HIJAS LAS CUALES NO TIENEN DONDE VIVIR POR QUE NO TIENEN OTROS FAMILIARES QUE LES AYUDEN .ESPERO RESPUESTA PARA SABER DE QUE MANARE SE LES PUEDE AYUDAR , SI HAY ALGUIEN QUE NOS PUEDA COLABORAR EN ESTA EMERGENCIA DIOS, SU FAMILIA Y LA GENTE QUE LA QUEREMOS SE LO VAMOS A AGRADECER DE TODO CORAZON, MI TELEFONO ES 818-823-8730, .
|
sara Invitado 
01/9/2005 17:31:46
Message: nesesito saber como haser para que no me quiten ami hija
|
sara Invitado 
01/9/2005 17:31:52
|
sara Invitado 
01/9/2005 17:31:57
|
oscar Invitado 
17/4/2006 01:46:29
Message: NESESITO QUE MEAIIUDEN PORFAVOR NASI CONLABIO LEPORINO MINONVRE ES OSCAR TENGO 24 anos
porfabor alludenme tengo un ijo ynomegustaria ke
sevurlaran de su papa
|
oscar romero Invitado 
17/4/2006 02:07:00
leporino mesiento muy mal por que cadabes que salimos toda lajente semequedabiendo alludenme PORFABOR SELOS AGRADESERE toda LAVIDA
|
israel Invitado 
25/7/2006 08:33:07
Message: busco alluda, nesecito como contactar a un sicologo, en la ciudad de fresno california
|
Lupe Invitado 
19/5/2007 02:02:56
Porfavor si tienen informasion Porfavor llamen Al
517 668-5048
|
julio c gurrola Invitado 
20/5/2007 06:00:31
Message: que pudo acer si tengo un problema con una tarjeta de debit que perdi y el dia sigiente fui al banco a canselarla y no la canselaron despues mire mi estado de cuenta y usaron esta para aser compras y gastaron asta 1200.00 dolares .que puedo aser
|
julio c gurrola Invitado 
20/5/2007 06:07:13
Message: que pudo acer si tengo un problema con una tarjeta de debit que perdi y el dia sigiente fui al banco a canselarla y no la canselaron despues mire mi estado de cuenta y usaron esta para aser compras y gastaron asta 1200.00 dolares .que puedo aser les agradeseria que me asesoraran y mi tel #3074134972
|
HOYGAN Invitado 
06/6/2007 17:50:12
Message: HOYGAN NESECITO ALLUDA SOI MUI BOBO I NO SE UQE HASER ACUDO A INTERNES PARA SOLUZIONAR MIS PROVLEMAS
HOYGAN ALLUNDAME! NECESITO DE SOBER!
|
URGENTE Invitado 
11/6/2007 05:19:18
Message: HOYGAN KOMO ENCUENTRO LAS YABES DE MI KSA HESTOY EN SERADO AKI ADENTRO, KOMO M SALGO PAFUERA, ES URGENT DIGANM.
I CI ALGIEN ME KIERRE AGREJAR AL MESINJER DEGO MI
MEIL AULLIDO_DEL_MAS_AYA@JOTMAIL COM
TANVIEN KIERO SAVER KOMO COMSEJIR KARITAS PAL MESINJER DE LAS K CE MUEBEN Y VRINKAN MI TEL ES 044 55 45 75 89 16
|
maylen Invitado 
03/7/2007 06:00:54
Message: hola soy una nina dedesperada para buscar un sicologo que pueda a lludar en un problema a mi hermano que lo quiero mucho i no quiero que se eche a perder quiero que me ayuden porfabor algun sicologo que bea esto porfabor mandeme su nombre i su numero porfabor grasias. mellamo maylen chinas soy mexicana
|
maria Invitado 
03/10/2007 17:38:59
Message: nesecito informacion de cuando es recomendable pagar a un trabajador por salario o por hora y si cuando se paga por salario no se paga overtime soy una empleador muy pequeno pero no quiero faltar a la ley ni quiero quitar los derechos de un trabajador
|
maria Invitado 
28/2/2008 22:19:39
Message: hi my name is maria i was living with my kids in a house and i had to get out of there because a gang stabbed one of my kids and now i got accepted for section 8 and it expires april 8 and i would like some help because i cant find anything please help me im in need of some help pleaseeeee
|
piastor Invitado 
15/3/2008 03:37:02
| yo homies i have the solution for all yer problems IP: Logged
Message: well now that i have yer fuckin attention listen here, first of all what kind of cheap ass motherfuckin language r yall talkin bitches?? wud r ya, stupid morons r somethin? second: obviously yer all a bunch of emo faggots and fat lesbos ya hear so why don cha stick with yer own ppl in some nasty ghetto n quit fillin the internet with yer fuckin shit? and last and listen good cos this is the importart part homies: F-U-C-K Y-O-U !!!!
ok, now ya can go to penetrate some dogs ass or whatever yo garbage skunk ppl do for a livin... piss off!
|
JESUS ELEAZAR Invitado 
03/7/2008 20:30:18
Message: HOLA COMO ESTAS YO SOY UN JOBEN DE 15 AÑOS QUE DESDE LOS NUEVE AÑOS ATRABAJADO PARA ALLUDAR ASU MADRE QUE SE MATA TRABAJANDO POR EL Y YO ESTOY TRATANDO DE PAGARSELO PERO AY UN PROBLEMA MI PADRASTO NO TRABAJA SIMPRE SE LA PASA ECHADO Y ASEGUN CUANDO BA ATRABAJAR
SIMPRE LLEGA PEDO CALLENDOSE Y AHORRA YO QUIERO MIONTAR U8NA ESCUELA DE BAILE PERO COMO NO TENGO EL SUFIIENTE DINERO NO PUEDO PIDO ASU ALLUDA PARA PODER OPONER MI ESCUELA DE BALE ESPERO QUE ME PUEDAN ALLUDAR HOY POR MI MAÑANA POR TI
|
Lidia Invitado 
28/7/2008 19:09:09
Message: estoy pidien alluda a ver quien me puede alludar a que me consigan medicina ara una persona que tiene sida ella se encuentra en sto,dgo. no me gustaria que ella muera necesito alluda para ella porque ella tiene una nina que es mi niesta que ya mi hijo murio de sida alludemen por fabor que dios le bendiga 50-455-9023
|
Nelissa Invitado 
28/7/2008 19:15:58
Message: Hola mi abuela escrio el telefono mal que ella quiere alluda para la esposa de mi tio que murio de sida ella se encuentra con sida y no tiene medicina ella es pobre quien la alluda es mi abuela pero mi abuea no tiene empleo por ahoras y abuela llora muchos porque no sabe que podria suceder por la nina alluden ami abuela a ver como ella puede tener a la nina aqui en hazleton pa a ver si con una visa humanitaria a ver si se puede y a ver si le pueden alludar con medicina gracias que dios le bendiga 570-455-9023
|
susana Invitado 
31/7/2008 08:44:03
| desesperada IP: Logged
Message: necesito ayuda creo depender de mi ex tenemos una hija,no tengo ganas de vivir y le he deseado la muerte no puedo dormir por las noches siento impotencia esto biene susediendo hace un tiempo necesito recuperarme, yo siento mucha angustia por favor necesito ayuda
|
jose alberto cintora Invitado 
03/10/2008 18:30:47
| RE: busco legal IP: Logged
Message: esque nesesito que me alluden con un problema que tengo con lo de la manutencion de mmis hijos llo los quiero alludar pero lo que pasa es que su mama me metio cargos que no son ciertos y orita tengo ese problema aber si ay algien que me pueda alludar
|