| From | Message |
isa Invitado 
25/12/2003 22:56:27
|
Tema: bajar karaoke IP: Logged
Mensaje: hemos regalado un karaoke a mi hija,y no podemos bajarnos más del kazza,alguien nos puede ayudar?
|
angel Invitado 
06/1/2004 00:27:14
| RE: bajar karaoke IP: Logged
Message: caraokes hay muchos lo que pasa y de lo que yo estoy detras es de que alguien mediga como puedo grabar las pistas aun cd en formatocd+g que es lo conplicado para reproducirlas en el caraoke que al igual que tu le he comprado a mi hija.
silo que quieres es un caraoke para el pc ,con el emule ,le das a buscar ( caraoke canta ). te saldran muchos.
|
mariano Invitado 
27/1/2004 23:08:04
|
daniel Invitado 
29/1/2004 20:30:21
Message: alguien me dice como se llama el programa este de caraoke...el van vasco caraoke player es q no lo se escribir bien no me acuerdo de como se llama y no lo encuentro por ningun sitio
por favor decidme como se escribe
|
david Invitado 
22/3/2004 18:13:36
Message: como me puedo vajar un programa de karaoke para el ordenador o donde
|
niko Invitado 
23/3/2004 18:27:53
Message: me gustaria que me manden musika para el karaoke vanbasco's o paginas de donde las pueda bajar solo cuartetos...
|
c Invitado 
10/4/2004 20:09:06
Message: tengo el vanbasco y querria saber si se puede utilizar micro para cantar con el y oirlo por los altavoces. Puede ayudarme alguien?
Gracias
|
orlando Invitado 
15/4/2004 06:25:16
Message: no me explico el por que si descargue la ultima version del vanbasco karaoke player, no me quiere reproducir ninguna de las pistas ?
|
Cesar Invitado 
10/5/2004 03:08:24
Message: Quiero bajar un programa karaoke pero no lo encuentro en la web Padrian darme el nombre de un Karaoke o la pagina donde lo puedo bajar.
Gracias
|
fabrizio Invitado 
26/5/2004 20:47:27
Message: me pueden ayudar a bajar musica y letras para el vanbasco's karaoke.
Gracias.
|
miguel Invitado 
27/5/2004 06:27:02
Message: quiero bajar todo lo referente a karaoke de la musica de mi idolo bob marley o robert nesta....
Quien me ayude le sere muy agradecido por supuesto debe de ser free( gratis) JIJIJI...
|
ruben Invitado 
27/5/2004 22:15:42
Message: Quiero hacer yo mismo karaokes y no tengo el programa adecuado para eso
Alguien me puede ayudar
|
lokomoises Invitado 
02/6/2004 19:11:54
| RE: nobre del karaoke IP: Logged
Message: hey man. daniel, por si no pillaste el programa de karaoke, y no te acuerdas el nombre es: "vanBasco's karaoke pplayer" bueno no svmeos man,atte loko
|
lokor_rod Invitado 
02/6/2004 19:19:02
| ayuda con karaokekanta IP: Logged
Message: Nesecito ke alguien me pase el Crack de karaokekanta y las contraseñas ke pide,porfavor mandenme un mail lokomoises@hotmail.com grasias
|
Ruben Invitado 
02/6/2004 20:06:14
Message: Bueno en realidad quisiera que alguine me dijera que programa se puede utilizar para hacer uno mismo karaoke, claro teniendo en cuenta que contamos con mp3 y wav . osea tratar de convertir estos formatos en kar
|
nene23 Invitado 
14/6/2004 17:34:06
Message: hay algun programa en internet que me pueda bajar, para tener karaoke en el hordenador?
|
luis gutierrez Invitado 
18/6/2004 18:36:10
Message: soy de peru y quisiera los codigos del karaokekanta version 4.01 si alguien me pasas los codigos vivire agradecido. gracias de antemano
|
libertad Invitado 
21/6/2004 17:26:40
Message: hola alguien me podria dfecir como puedo bajar musica para karaoke sin qeu cante el cantante???? es urgente es que tengo que buscar canciones para cantar en una actuación gracias a todos los que sepan y a los qeu no tambien gracias por haber leido esto
|
lokomoises Invitado 
21/6/2004 18:26:03
| karaokes web IP: Logged
Message: Bueno a quienes quieren bajar karaoke para PC les recomiendo la siguientee pagina:
http://www.galeon.com/sinfrenos/karaoke/karaoke.htm
Un reproductor ke pueden utilizar para esto es el VanBasco's Karaoke player (es gratis) bueno espero eso les ayude a encontrar karaokes para PC nos vemos chao
|
veru Invitado 
22/6/2004 23:40:54
Message: bueno una página donde conseguiran todos los karaokes en formato kar que deseen es: www.karaokegratis.com.ar entre otras tantas, también akioke es una página donde podrán conseguir un gran numeros de karaokes en .kar
necesito saber sí alguno de uds tiene el crack del karvid
|
jjj Invitado 
30/6/2004 20:28:03
|
jose luis Invitado 
30/6/2004 20:43:26
Message: nesecito bajar Karaoke en vcd o dvd gratis donde haya temas de grand funk o varios en ingles
|
johanna Invitado 
01/7/2004 02:57:33
Message: quiciera q me manden para poder bajr el programa thenk...
att...johanna
|
Angel Invitado 
03/7/2004 05:37:22
Message: Hola necesito bajar canciones de salsa, especialmente de Gilberto Santa Rosa por fa... Gracias si alguien puede ayudarme...
Angel
|
anuar Invitado 
06/7/2004 17:23:25
Message: hola como consigo grabar karaoke bajado de la internet en un cd para asistir en el karaoke,, no soy muy experto y gustaria de una ayudita,, les agradezco el favor
|
Wilson Invitado 
07/7/2004 02:58:06
Message: Dado a la cantidad de mensajes sobre Karaoke para pc, voy a poner mi granito de arena para iluminar a algunos aca.
Primero, para PC ya uno no sino muchos programas para ejecutar karaokes (archivos.kar) que en realidad son Midis con letras.
Uno de ellos el el Juan vanBasco's karaoke player
el cual funciona muy bien si lo usan bien.
El programa se instala y listo, se ejcuta y se llaman los archivos .kar
Los archios .kar para karaoke en PC los consigen llendo a un buscador como: "Gugle"
y ponen: Karaoke kar files bajar
y salen chorrocientas veite dos paginas de las cuales solo como 7 u 8 tienen archvos .kar para vajar de verdad.
A esto le agregas un programa como el webcopier que te permite vajarte todo un sitio de internet en una noche y en la mñana tienes en tu oredenador miles de canciones .kar y el programa para leerlas todo por menos de 600 MB
Excelente verdad.
cualquier consulta manadenme un correo a:
wilson_arguello arroba hotmail punto com
|
david Invitado 
08/7/2004 18:20:36
Message: puede alguien decirme donde puedo bajar las canciones en paquetes
|
Alejandra Invitado 
08/7/2004 23:06:45
Message: Hola como puedo grabar karaoke bajado internet en un cd para ver en DVD, les agradezco su ayuda
|
Naira Invitado 
09/7/2004 13:42:33
Llevo varios días tratando de encontrar un programa donde yo misma pueda hacer de mis cd's favoritos, cd's karaoke CD+G (algo así, de esto no se nada. Si alguien sabe agradeceré me escriban un email gracias...
|
andres ubago Invitado 
12/7/2004 02:02:27
Message: quiero musica en mp3 karaoke gracias a todos por su comprension
|
maca Invitado 
16/7/2004 16:29:07
Message: alguien me puede aconsejar un programa para karaoke en español y que me lo pueda bajar gratisssssssss?????????? graciassssssss
|