| From | Message |
Saiko Invitado 
28/12/2004 20:08:03
|
Tema: AYUDA IP: Logged
Mensaje: Alguien puede ayudarme!!!,¿¿¿que tengo que hacer para
k se oiga algo con el more tv 3.52 en la tarjeta pixel view play tv pro???
Me han dicho k tengo k poner la siguient configuracion el problema es ¿¿¿DONDE???
> > modprobe tuner type=1
> > modprobe bttv pll=1 radio=1 card=37
POR FAVOR AYUDARME !!!!!
|
carola Invitado 
13/11/2006 22:38:12
| RE: AYUDA IP: Logged
Message: hola espero que me respondan ......pasa que al iniciar la sesion del msn dice que no puedo iniciar ya que no esta disponible ,se que me lo bloquearon . i me tira un codigo de error 80070193.........¿como puedo abilitarlo otra vez y desabilitarlo para que no me pillen jijiij? osea poder manejarlo a mi antojo!.
|
nicole Invitado 
16/2/2007 14:01:06
me podrian ayudar , loq pasa es q yo baje las ropa de los sims ..los objetoss..pero ahora no se como hacer q aparescan en el juego..
AYUDENMEE POR FAVORRR :S
|
mar Invitado 
26/4/2007 09:37:26
Message: algun alma caritativa me puede ayudar,no puedo abrir el msn ,pone error y un codigo,q devo hacer ,por fiiiiiiiiiiiii,80070193.muchisimas graciassssss
|
calinho Invitado 
27/4/2007 01:52:05
Message: hola ayudenme por favor.......... tengo un problema con la pag de htmail.com lo ke pasa es ke la pagina si karga pero kuando escribo mi korreo y mi password me lleva a una pagina en blanco
|
Candy Invitado 
23/10/2007 19:02:41
Message: al iniciar la sesion del msn dice que no puedo iniciar ya que no esta disponible, me manda un codigo de error 80070193 ¿como puedo habilitarlo y desabilitarlo?, es que seguramente me lo bloquearon.
|
alis Invitado 
11/8/2008 13:18:53
| HELP MEEE IP: Logged
Message: HOLA AL IGUAL QUE CANDY TENGO BLOQUEADO EL MSN ME IMAGINO QUE POR PARTE DE LA ADMINISTRACION DE RED QUE HAY EN MI TRABAJO HE INTENTADO CONECTARLO E INSTALADO Y DESINSTALADO VERSIONES DEL MSN PERO NO LOGRO ABRIR EL MSN DE HECHO EN MI CASA NO PUEDO CONECTAR INTERNET ALAMBRICO ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO QUE PUEDA AYUDARNOS???
|
Ernesto Invitado 
13/8/2008 00:15:40
Message: Hola estimados...el error se debe a que la aplicación msn esta bloqueada por un firewall (esto generalmente lo realiza el administrador de la red). No hay solución, sin ambargo se pueden conectar a través del siguiente link:
https://imo.im/
Espero que les ayude mi respuesta....Bye
|