Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Calvin
Invitado
 Email

28/12/2004
21:15:08
Tema: Pobres lammers
IP: Logged

Mensaje:
Pelaos dejen la bobada de la venganza y de andar preguntando en toda la red ´´como se hackea un correo´´ lo uniko ke les puedo aconsejar, es ke busken y aprendan, todo lo ke es troyano y key, no es mas!!

TODOS AQUI SON UNOS
Invitado
 Email

15/1/2005
20:31:06
TODOS AQUI SON UNOS HIJOS DE PUTA

SExerect
Invitado
 Email

02/9/2005
20:39:53
RE: Pobres lammers

Valgame la verga bola de vergas me cago en su cultura española chinguen a su madre ana torroja es la gran puta

MARIA
Invitado
 Email

11/11/2005
04:54:02

cibercrank
Invitado
 Email

14/11/2005
14:19:56

jijiji esos tipos nunca aprenden,tienen el cociente intelectual negativo no conocen el poder del conocimiento y lo peor es ke estan en todas partes....

Norma
Invitado
 Email

05/1/2006
05:18:32
Normas

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los ****, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Cyber_Punk
Invitado
 Email

01/2/2006
16:57:16

Pues los lammers solo son producto del ingenio de un Hacker, díganme quien no comenzó usando los programas de un Hacker al haber escuchado que con este programa podías robar paswords, bombardear correos, conectarte a la computadora de un amigo y jugarle una broma y poderle al fin sacar la foto de la chava que tiene guardada en su maquina o quizás entrar a una Web de pago sin gastar. Compréndanlo los lammers son el principio de un Hacker.

CrackBlack
Invitado
 Email

27/3/2006
15:34:00

la verdad es que los lammers deberian estudiar mas para que aprendad lo que es un verdadero hacker

HUGO
Invitado

14/4/2006
02:24:41
Pobres lammers

HOLAS A TODOS, NO ESCRIBAN TONTERIAS Y HAGAN FUNCIONAR ESTE FORO PARA PODER APRENDER MAS Y MAS LAS CRITICAS TIENE QUE SER CONSTRUCTIVAS Y NO DESTRUCTIVAS. BYE

lammers no jodan ya
Invitado
 Email

30/4/2006
06:33:13

lammers ya ponganse a estudiar no manchen dejen de aparentar lo que no son hijos de puta

Das Icron
Invitado
 Email

19/5/2006
23:56:46
hola hermanos hackers

Andres
Invitado
 Email

24/5/2006
00:46:35

Creo que un lammer sabe mucho, muchos creen que con sacar claves de hotmail, o sacando la ip de un pc, ya se creen lammers,jajaja, pero no es asi, un buen lammer es casi un hacker, la gran diferencia de un lammer muy bueno y un hacker es que el hacker toma esto como profesion, y se mete de lleno a esto y un lammer es como un aprendis.
Profavor quien no quiera opinar no escriban Maricadas.. Bay

Tu nombre aquí
Invitado

11/7/2006
20:39:56

llo qiero aprender pa hacker i no se en q paginas puedo encontrar imformacion .prodriais ayudarme?

salu2

toni
Invitado
 Email

11/7/2006
20:42:38

llo qiero aprender pa hacker i no se en q paginas puedo encontrar imformacion .prodriais ayudarme?

xonico
Invitado
 Email

22/7/2006
04:21:57

malditos lammers ojala que algun dia todos desaparescan y dejen de andar preguntando a todo mundo como se hackea mejor estudien programacion

acick
Invitado
 Email

25/8/2006
04:08:57

Shiale se ve mas lammer estar ablando de otro lammer juas juas juas lammos

Ziktra
Invitado
 Email

02/10/2006
19:29:51
Esos lammers!

Los lammers son tal vez el inicio de muchos hackers, aunque lamentablemente algunos no desean progresar y solo se quedan con su tipica coleccion de troyanos y algunos programas que dicen poder mostrar contraseñas de e-mails, pero muchos proceden de esos inicios ahora tan comunes.

XDXDXD
Invitado
 Email

12/10/2006
04:45:19
Pobres lammers

3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los ****, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Tu nombre aquí
Invitado

03/11/2006
22:22:33

heyyyyyyy,,,,, que les pasa, nosotros tambien emepezamos como ellos preguntando, nadie nace aprendido, y si a alguien . no le gusto aqui esta mi msn para que nos enviemos virus troyanos sniffers keyloggers y todo

todos los que critican los lammers

y niegan que algun dia preguntaron como se hackea msn, ""ESO TODOS NOSOTROS LO PREGUNTAMOS ALGUN DIA" y no tiene que ver si somos o no lammers si eso es lo que piensan entonces TODOS SOMOS LAMMERS, chao

Jorge Campuzano
Invitado

08/11/2006
22:18:45

BUENO PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN PREGUNTANDO COMO SER UN HACKER, TIENEN QUE PRIMERO SAVER EL SIGNIFICADO REAL DE (QUE ES UN HACKER), Y SEPARARLO DE LO QUE ES UN (SCRIPT KIDDIE) Y UN (LAMMER)

POR ESO LES ACONSEJO PONER MUCHO ESTUDIO Y EN LO POSIBLE TRATAR DE COMBERTIR LOS CONOCIMIENTOS EN (VIL DINERO JEJEJEJEJE BONITO Y HONRRADO) Y NO EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA YA QUE LEER CORREO PRIVADO ES SANSIONADO oKIS ....

CHAU

KillGates
Invitado

10/11/2006
22:02:01

Alan
Invitado
 Email

23/11/2006
00:36:54

hola hermanos... ami me encanta la computacion pero no se mucho, por favor pasenme una pagina donde me pueda bajar algunos manuale gratis o buenos programas para aprender. Grasias

Zytry
Invitado
 Email

01/1/2007
01:33:45
Definicion de lammer

bueno kreo que tienen razon los lammer son la kosa mas desagradable y abundante en este mundo.
bien tambien lamento aceptar que todos (o la gran mayoria)comenzamos kmo lammers PERO....
apuesto que la mayoria de nosotros komenzamos observando el funcioanmiento de las kosas
(kosa que a un lammer no le importa ,solo le importa que haga el trabajo por el)
en mi caso comenze observando codigos fuente de paginas web.
y asi hasta poder llegar a un punto de conocimientos bastantes aceptables.
pero recuerden.
siempre va a haber alguien que sepa mas que tu.
y de eso se trata de ayudarnos unos a otros(koas que un lammer nunca hara((sera por que es envidioso kon sus conocimientos?(((o sera que no tiene conocimientos))))))
Weno kmo sea
por eso decidi crear este grupo:
K.T.L.
Kill The Lammers
para combatir y de ser posible contraarrestar la kultura lammer.
bueno esa es mi opinion.

pdt.NO POnGAN LAS REGLAS CADA 2 POST

moiss
Invitado
 Email

11/4/2007
06:58:33

hola a todos lo q amablemente responden los mensajes de gente como yo q no sabemos mucho sobre estos temas espero q haiga mas como ustedes y q me puedan mandar unas paginas de hacker me interesa mucho este rollo chido estamos en contacto

Cracker
Invitado
 Email

20/4/2007
09:11:45

nos llevamos bien con los lammers saben bastante,mas de lo que piensan ustedes y tienen conocimientos apartes de los suyos,yo los consideros como piratas de la destruccion. A ustedes hackers de mìerda algun dia los vamos a kgar, quedaran en la historia. ud no pueden producir nada correctamente tiene que valerse de nosotros para ver donde estuvieron sus errores...son tan stupidos. bueno me despido con un adios.
P/d: programen algo bueno y dejense de tontrias.
//) (\\
(_!_)

Xytry
Invitado
 Email

29/4/2007
05:33:31
Pinch3s Lammers Pend3jer0s

jajaj Kmo ven ahora se nos ponen rejegos esos pend3jill0s jajja vayanse mucho a la VRG4 Gachoz lammers idiot4s jajaja ahora resulta que ellos nos van a extinguir XD k no m4mn jajjaja y k es ese Nick?? CR4CKER? jajaja apuesto a k nisiquiera sabes asm o vb jajaja k pendej3ros se han vuelto esos lammers sale poes.
pd.recuerden K.T.L.
Kill The Lammers

Xytry Active Member of K.T.L.

Invitado
 Email

15/5/2007
06:15:22

hijos de la chingada vallanse muchisimo a la chingada pinchis principiantes, si quieren aprender a ser hacer aganle como puedan ,hasta k les salga sangre de la cabeza y solo asi van a aprender, con la experiencia se aprende

Pela
Invitado
 Email

23/5/2007
13:21:28

He entrado por casualidad a esta página y siendo informático pienso que los lammers se dedican de forma principiante a algo complejo. Igual sostengo que el insulto no es un buen eje para la comunicación que debe basarse en el respeto

Xytry
Invitado
 Email

24/5/2007
00:43:40

No poes prdn x kmo me exprese pero px a kien engañamos los lammers son como los envases vacios de coca cola estan donde sea solo contaminando y enfermando

Lord-Hack
Invitado
 Email

03/6/2007
02:58:37

Soy un hacker y la verdad es que los lammers son una pieza importante en esto del hacking, algunos comienzan a desarrollar sus propias herramientas y eso es de gran ayuda en el mundo hacker ya que de alguna forma son grandes y aprenden a pasos agigantados FELICIDADES A TODOS ESOS LAMMERS

saritapunki1988
Invitado
 Email

06/6/2007
22:59:03
RE:Lammers

Los hackers son los que idean y los lammers son los que cogen la idea del hacker para tratar de copiarla. Los que se pegan el esfuerzo son los hackers.

Saritapunki1988
Invitado
 Email

06/6/2007
23:09:47

Con respecto al compañero de arriba(LORD HACK), yo también soy hacker y creo que estás poniendo en peligro a los hackers defendiendo a los lammers.¿Es que no te da vergüenza que los lammers traten de coger ideas nuestras? Los lammers son unos flipados, unos copiones que cogen ideas nuestras y encima van de sublevados ante los demás diciendo que es un hacker cuando realmente no lo son. Además,los hackers no comienzan siendo lammers, en eso estáis tremendamente equivocados. Los hackers de verdad que llegn a serlo no comienzan siendo un lammer porque, los lammers no tienen autosuficiencia propia, necesitan coger las ideas de los demás con tal de no crear su propio programa mientras que los hackers son creativos, crean su propio programa y se buscan la vida con tal de hacerlo él/ella solito/a, nunca tratarían de bajarse un dichoso programita con tal de satisfacer su propio "ego" en lucha de los demás.Hay que afirmar que mayoría de los programas creados por hackers suelen contener algún tipo de viruses o incluso cuando te los bajas son erróneos.

En definitiva, quienes mandan son los hackers. Los lammers no son nada ni valen nada y nunca aspirarán a nada porque lo quieren todo hecho por un hacker. Además, en este mundo hay tan pocas cabezas pensantes que solo piensa 1 y todas las demás cogen su idea. Utilizemos la cabeza señores y movámonos más, que para eso venimos al mundo y no para otra cosa ;)

Eduardo
Invitado
 Email

08/6/2007
23:17:35

Mira si eres tu un hacker al igual que yo. Es logico que primero empiezas como un lammers y despues llegas a ser un hacker.

No estoy en contra ni a fabor de los lammers pero cualquier hacker pasa por un lammers.

Aqui les dejo mi correo:
edwin.max arroba hotmail punto com

hacker_anti_lammer
Invitado
 Email

09/6/2007
03:18:20
anti lammers clásicos put os de la re put a

los lammers que no observan y van preguntando sin saber qué preguntan son unos putos de la re put a madre hijo de la re put-a de su reputísima madre mal nacida chinguen a us madre todos los lammers hijo sde put a

Xytry / X7R4
Invitado
 Email

10/6/2007
02:14:16
a la chingada

ya definitivo habra que hacer que los lammers se extingan a tal grado que tengan que huir ahacia las coladeras y alcantarilla para formar su civilizacion superviviente mientras nosotros seguimos inovando e inventando
XD LOL

toto
Invitado
 Email

13/7/2007
01:03:17

un lammer es el que no sabe nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! de informatica

people57
Invitado
 Email

02/8/2007
09:26:49

que mal, que ya gente tan envidiosa ademas si los lammers se consideran los duros y se mantiene preguntando bobadas, hackaerar uin correo es lo mas facil,

AlexS
Invitado
 Email

06/8/2007
19:43:40

El Hacker programa, Idea, Construye
El Lammer Copia, Planea y Destruye

Un Lammer utiliza las herramientas creadas por los Hacker

El Hacker conoce e inventa porque tiene estudios basados en la programación, un Lammer puede ser cualquiera que entienda cómo utilizar los crAcks, xpLoids, troyanos, etc etc

incognito ^^
Invitado
 Email

26/8/2007
00:15:35
Pobres lammers

Soy un lammer y la mayoria de la gente que escribe aca no llegan a nada =P.. solo envidia U_U

Crackergt
Invitado
 Email

31/8/2007
07:43:28

para los amigos saritapunky , lord-hack y eduardo...
se autodenominaron hackers jajaja q bueno deben de serlo... kien sabe ^^

no defiendo a los lammers pero criticarlos solo esconde una conducta lammer... estudien y dejense d bobadas

un saludo d mi parte....

nos leeremos luego... tal vez en otra part.. ya q no creo q vuelva a pasar por aki... chaitos

yom3r1t00
Invitado
 Email

05/10/2007
17:44:02

Hola a todos los que visitan este foro, no me considero ni "lammer" ni "hacker", eso no importa por el momento, estoy de acuerdo con Crackergt aquellos quienes han criticado a la crecida comunidad lammer es por que realmente llevan uno dentro y ahora creen ser reyes del mundo por el simple hecho de ser lammers avanzados o en su defecto "hackers" vamos!! no critiquen todos podemos aprender de todos, no muestren ustedes "pseudohackrs" miedo al lammer, por que critica tras critica demuestra eso... TEMOR, si se supone que son ustedes los "reyes de la red" y los sistemas operativos, etc, pues dediquense a lo suyo y no tengan miedo ni envidia!! alguna queja o duda (jejeje de seguro trataran de joderme con exploits y pequeñeses, inmaduros) mi correo ahi esta

¢À
Invitado
 Email

08/10/2007
15:03:40

edd
Invitado
 Email

08/10/2007
20:06:01
LAMMERS

Si tanto les molesta los lammer dejen de desarrollar su software, porque siempre y cuAndo ustedes lo sigan haciendo habra cada dia mas gente que deseara utilizar sus herramientas para cualquier cosa...���� A CASO NO SON ELLOS LOS QUE LE DAN LA POPULARIDAD A SUS PROGRAMAS !!!!, pero creo que a ustedes les da meido. �por que desarrollaron un simple programita se creen los reyes de la red??

ESTA EQUIVOCADOS.

joselito
Invitado
 Email

31/10/2007
16:43:17

un lammer es el que me lamme el cul*...asquerosos lammers usan lo que no es suyo¡¡¡¡

kiki
Invitado
 Email

07/12/2007
10:00:05

Waiflih
Invitado
 Email

17/12/2007
08:50:26

ahahaha, y lo peor es q ni sikera se dan la lata de buscar bien...

APRENDAN A USAR GOOGLE!!!

crankier
Invitado
 Email

27/1/2008
14:55:14

un hacker crea programas los publica para que todos puedan utilizarlo ya sea un lammer un newbie o quien o un simple niño que quiera jugar al hacker un hacker no es dios de la red.

P 1

© 2000 - Lexur