Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Killbillvol2
Invitado
 Email

29/12/2004
08:47:23
Tema: Problema msn
IP: Logged

Mensaje:
HOla... .!! me llamo esteban y tengo un problema raro... cuando abro mis mail no tienen nada:|... las imagenes aparecen adjuntas pero no pasa nada.. no estan en su lugar... les agradeceria ke me solucionen eso plizzzzz!!!

jessy
Invitado
 Email

29/12/2004
10:34:48
RE: Problema msn

ola!!:)Mirar quiero que me ayudeis...mi problema es que,yo tengo mi cuenta de messenger bien actualizada y todo perfectamente,pero mi hermano me parece que a bloqueado la conexion al messenger mientras él no esté,y cuando viene no sé que ace,que se conecta a su cuenta....y yo no puedo,stoy dssperada:(ayudarmeeeeeeee xfaa!!Gracias(K);)

jessy
Invitado
 Email

29/12/2004
10:37:23

Esteban,a mi me pasaba eso antes,y en configuración personal,pinché y activé una cosa que estaba inactiva referida con los e-mails,metete y te saldrá,no recuerdo bien del todo la frase que estaba escrita;)

daniel
Invitado
 Email

09/4/2005
00:31:09

cuando intento meterme a mi msn, simpre se me abre una ventana donde pone: messenger a detectado un problema y debe cerrarse. y algo de unos informes de errores que ay que enviar. bueno, lo e intentado todo, pero lo peor, es que mi hermana si puede meterse en su msn sin problemas. entonces, creía qu el virus estaría en mi msn, pero me e echo otros y... me pasa lo mismo!! pero solo a mi!! q puedo acer? porfavor ayudadme!! gracias

EL NIÑO
Invitado
 Email

17/4/2005
00:46:36

tengo un proble ma de privacidad no puedo abrirlo ja ke me dice ke esta blokeado temporalmente ke e de acer ?¿

Gabriel
Invitado
 Email

06/8/2005
05:14:07
RE: Problema msn 7.0 c/mess

El problema es de que istale el mess...no me da la opcion de agregar iconos gestuales---puede tener algo que ver..o es un problema del programa? gracias

yuan
Invitado
 Email

15/8/2005
19:25:28
RE: Problema msn 7.0

saludos, tengo un problema de coneccion de msn, para poder entrar, intento entrar y me aparece una opcion que dice que "NO SE HA PODIDO INICIAR SESION MSN, INTERNET EXPLORER ESTA CONFIGURADO PARA TRABAJR SIN CONEXION." dice de modificar este valor.(no hay problema de coneccion porque puedo entrar a internet y navegar por todos lados es solo la entrada a msn). Ayudeme porfavor, se lo agredecere muchisimo, espero sus respuestas alternativas. muchas gracias !!

yuan
Invitado
 Email

15/8/2005
19:29:06
RE: Problema msn 7.0 Error 81000362

saludos, tengo un problema de coneccion de msn, para poder entrar, intento entrar y me aparece una opcion que dice que "NO SE HA PODIDO INICIAR SESION MSN, INTERNET EXPLORER ESTA CONFIGURADO PARA TRABAJR SIN CONEXION."(error 81000362) dice de modificar este valor.(no hay problema de coneccion porque puedo entrar a internet y navegar por todos lados es solo la entrada a msn). Ayudeme porfavor, se lo agredecere muchisimo, espero sus respuestas alternativas. muchas gracias !!

trinidad
Invitado
 Email

03/9/2005
19:31:42

tengo el siguiente problema me pusieron internet pero no se como meterme ami msn x q notengo una coneccion directa

isa
Invitado
 Email

06/9/2005
23:02:35

bueno yo trato de conectarme a msn messenger y solo en mi sesión me aparece un cartel que dice:NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN MSN MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE"

y nose puede entraaaar. y a la sesión de otras personas si les entra. que puedo hacer? contestar urgente por favor!!

isa
Invitado
 Email

06/9/2005
23:02:36

bueno yo trato de conectarme a msn messenger y solo en mi sesión me aparece un cartel que dice:NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN MSN MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE"

y nose puede entraaaar. y a la sesión de otras personas si les entra. que puedo hacer? contestar urgente por favor!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
todo para sims 2
AYUDA
Conexión Internet
Pobres lammers
Pos vaya...
Canción de anuncios
Desde Alicante con amor
Página de error
TEMAS EN INGLES
proteger cds musica
Geforce FX 5200