| From | Message |
Killbillvol2 Invitado 
29/12/2004 08:47:23
|
Tema: Problema msn IP: Logged
Mensaje: HOla... .!! me llamo esteban y tengo un problema raro... cuando abro mis mail no tienen nada:|... las imagenes aparecen adjuntas pero no pasa nada.. no estan en su lugar... les agradeceria ke me solucionen eso plizzzzz!!!
|
jessy Invitado 
29/12/2004 10:34:48
| RE: Problema msn IP: Logged
Message: ola!!:)Mirar quiero que me ayudeis...mi problema es que,yo tengo mi cuenta de messenger bien actualizada y todo perfectamente,pero mi hermano me parece que a bloqueado la conexion al messenger mientras él no esté,y cuando viene no sé que ace,que se conecta a su cuenta....y yo no puedo,stoy dssperada:(ayudarmeeeeeeee xfaa!!Gracias(K);)
|
jessy Invitado 
29/12/2004 10:37:23
Message: Esteban,a mi me pasaba eso antes,y en configuración personal,pinché y activé una cosa que estaba inactiva referida con los e-mails,metete y te saldrá,no recuerdo bien del todo la frase que estaba escrita;)
|
daniel Invitado 
09/4/2005 00:31:09
cuando intento meterme a mi msn, simpre se me abre una ventana donde pone: messenger a detectado un problema y debe cerrarse. y algo de unos informes de errores que ay que enviar. bueno, lo e intentado todo, pero lo peor, es que mi hermana si puede meterse en su msn sin problemas. entonces, creía qu el virus estaría en mi msn, pero me e echo otros y... me pasa lo mismo!! pero solo a mi!! q puedo acer? porfavor ayudadme!! gracias
|
EL NIÑO Invitado 
17/4/2005 00:46:36
Message: tengo un proble ma de privacidad no puedo abrirlo ja ke me dice ke esta blokeado temporalmente ke e de acer ?¿
|
Gabriel Invitado 
06/8/2005 05:14:07
| RE: Problema msn 7.0 c/mess IP: Logged
Message: El problema es de que istale el mess...no me da la opcion de agregar iconos gestuales---puede tener algo que ver..o es un problema del programa? gracias
|
yuan Invitado 
15/8/2005 19:25:28
| RE: Problema msn 7.0 IP: Logged
Message: saludos, tengo un problema de coneccion de msn, para poder entrar, intento entrar y me aparece una opcion que dice que "NO SE HA PODIDO INICIAR SESION MSN, INTERNET EXPLORER ESTA CONFIGURADO PARA TRABAJR SIN CONEXION." dice de modificar este valor.(no hay problema de coneccion porque puedo entrar a internet y navegar por todos lados es solo la entrada a msn). Ayudeme porfavor, se lo agredecere muchisimo, espero sus respuestas alternativas. muchas gracias !!
|
yuan Invitado 
15/8/2005 19:29:06
| RE: Problema msn 7.0 Error 81000362 IP: Logged
Message: saludos, tengo un problema de coneccion de msn, para poder entrar, intento entrar y me aparece una opcion que dice que "NO SE HA PODIDO INICIAR SESION MSN, INTERNET EXPLORER ESTA CONFIGURADO PARA TRABAJR SIN CONEXION."(error 81000362) dice de modificar este valor.(no hay problema de coneccion porque puedo entrar a internet y navegar por todos lados es solo la entrada a msn). Ayudeme porfavor, se lo agredecere muchisimo, espero sus respuestas alternativas. muchas gracias !!
|
trinidad Invitado 
03/9/2005 19:31:42
Message: tengo el siguiente problema me pusieron internet pero no se como meterme ami msn x q notengo una coneccion directa
|
isa Invitado 
06/9/2005 23:02:35
Message: bueno yo trato de conectarme a msn messenger y solo en mi sesión me aparece un cartel que dice:NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN MSN MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE"
y nose puede entraaaar. y a la sesión de otras personas si les entra. que puedo hacer? contestar urgente por favor!!
|
isa Invitado 
06/9/2005 23:02:36
Message: bueno yo trato de conectarme a msn messenger y solo en mi sesión me aparece un cartel que dice:NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN MSN MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE"
y nose puede entraaaar. y a la sesión de otras personas si les entra. que puedo hacer? contestar urgente por favor!!
|