| From | Message |
slim Invitado 
29/12/2004 12:58:58
|
Tema: partituras para piano y guitarra IP: Logged
Mensaje: hola...mi grupo preferido es linkin park y .....si alguien me pudiera mandar las partituras para piano y guitarra a mi coreo....muchas gracias y espero k las mandeis...besos
|
MI Invitado 
05/1/2005 16:11:50
| RE: partituras para piano y guitarra IP: Logged
|
gabriela Invitado 
05/1/2005 22:29:14
Message: hola!!!...sabes q tengo las partituras en piano de linkin Park!!! t las puedo enviar....ahhh! y tambien los acordes para guitarra. pero me gustaria q si tienes las de evanescence me las hicieras llegar!
|
fanny y ana Invitado 
21/1/2005 03:12:19
Message: nescesitamos por favor las partituras de evanescence de my inmortal y hello por fasssssssssssssssssssssssssssssss
|
itzel Invitado 
17/1/2006 20:59:53
Message: ALguien que porfa me pueda mandar algun acorde para guitarra de evanescence!!!! gracias
|
Ingrid Invitado 
04/2/2006 20:23:07
Message: Hola!!! quisiera saber donde puedo encontrar partituras para guitarra de nicolas de angelis o de algun otro interprete de guitarra clasica please. ME URGEN!!!!
|
ingrid Invitado 
21/3/2006 16:57:22
Message: Ola! necessitamos una partitura classica para guitarra i piano que sea conocidaaaa!! plis la necessitamos para mañana!! URGENTEEEE!!
|
Sara Invitado 
04/6/2006 14:18:17
Message: Me gustaría conseguir algunas partituras de canciones de evanescence si no es mucho pedir...anda que es chungo encontrarlo...iufff...porfa, si tenéis alguna,decidmelo.Gracias. xD
|
mayida Invitado 
05/6/2006 17:53:40
Message: necesito las partituras de piano de my heart will go on (titanic)
x fa es URGENTEEEEEEE
muchas gracias
|
catalina Invitado 
13/6/2006 00:26:10
necesito qe porfvor me manden laspartituras de piano de saiko, en especial limito con el sol
porfavor lo mas urgente
gracias
|
turopo Invitado 
17/6/2006 04:20:35
Message: porfa necesito la de titanic y la the eye of the tiger bn facilita y sin acordes
|
laura Invitado 
18/6/2006 03:56:19
Message: hola a todos!! necesito partituras ya sea para piano, guitarra, flauta.. de canciones de evanescence, green day, o cualquier otro grupo, por favor!!!
agregadme, yo puedo pasar letras de canciones
bss byeee!!!
gracias x adelantado!!
|
kmila Invitado 
21/6/2006 21:05:27
| PORF@VOR !!!!!!!!!!!!!! IP: Logged
Message: quien es tan amable de darme la partitura en flauta de la cancion debilidad de saiko.
plisss se lo ruego mandenmela se los agradecere un monton!!!!!!!!!!
|
sloj Invitado 
30/7/2006 08:57:05
| AYUDA PORFAAAAA¡¡¡¡ jeje IP: Logged
saludos a todos y..mi mensaje es para pedir..si alguien tiene partituras de la guitarra de DAMIEN RICE, partituras acordes...lo que sea para tocar en guitarra que sea de las canciones del mencionado artista....
Porfa... se los pido....quien tenga algo .me puede escribir a mi mail..o agregarme a msn al many_sloj de hotmail ... de antemano muchas gracias... bye.....
Sloj
|
matiuz Invitado 
05/8/2006 02:32:20
| partituras para piano de green day IP: Logged
necesito porfavor si me pueden enviar o decirme una pagina donde pueda encontrar partituras de green day o fito paez qe sean gratis por qe eh encontrado algunas paginas pero no gratis
|
Eli Invitado 
16/8/2006 20:02:40
Message: necesito partituras d piano d "my heart will go on" d celine dion (titanic) o "always" de Bon Jovi!!!! kien pueda mandarmes se lo voy a agradecer mucho!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
02/9/2006 02:02:05
|
NANO Invitado 
02/9/2006 18:04:07
| partituras para piano y guitarra IP: Logged
Message: hola a todos.... necesito que me envien por favor las partituras de celine dion del tema "my herth will go on"... si me lo mandan se los voy a agradecer..adios
|
lucas Invitado 
08/9/2006 19:53:29
Message: hola...necesito la partitura de mi heart will go on
|
SOFIA Invitado 
08/9/2006 20:15:22
NECESITO PORRR FAVOOORR PARTITURAS PARA PIANO DE ARJONA!
SI ALGUIEN TIENE LE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME LAS PASARA..
Y ALGUNAS DE FITO PAEZ ESTARIA BUENO..
GRACIAS!
|
Tu nombre aquí Invitado
09/9/2006 15:19:40
Message: Me gustaria que alguien me dijera donde puedo conceguir partituras de guitarra,
cuando antes mejor.
|
Antía Invitado 
11/9/2006 16:03:52
Message: Hola a tod@s!!! Me gustaría que me enviasen la canción de My heart will go on para piano. Hace tiempo que busco la partitura pero aún no he encontrado nada. Gracias y muchísimos besos...
|
Antía Invitado 
11/9/2006 16:05:04
Message: Hola a tod@s!!! Me gustaría que me enviasen la canción de My heart will go on para piano. Hace tiempo que busco la partitura pero aún no he encontrado nada. Gracias y muchísimos besos...
|
any Invitado 
12/9/2006 21:19:11
Message: hola necesito las partituras de la cancion my heart will go on, y de la cancion you´re beautiful de james blunt.
gracias
|
Maria P. Invitado 
15/9/2006 07:51:49
| RE: Partituras para piano IP: Logged
Message: Hooola a todos..! xfa si tienen partituras de teclado de evanescence o de linkin park xfa mandelas a mi correo! please ...
|
alan Invitado 
15/9/2006 21:59:41
Message: porfavor necesito la partitura para piano de la cancion in the end pero en version (instrumental)de linking park porfavor!!
|
Maria P. Invitado 
16/9/2006 06:21:26
| RE: Partituras para piano IP: Logged
Message: Hola a Todos... si alguno de ustedes kiere las partituras de teclado de Evanescence.. escribanme a mi correo...
|
Tu nombre aquí Invitado
26/9/2006 19:56:28
| para flauta IP: Logged
|
belu Invitado 
18/10/2006 23:43:07
| necesito partitura !!! IP: Logged
Message: necesito partitura para flauta ... tiene que ser algo actual masomenos -....
si tienen algo de fito paez mejor !!
|
alexander Invitado 
26/10/2006 21:01:12
Message: necesito las partituras de las canciones californication en guitarra por favor y de crazy
|
alejandra Invitado 
06/11/2006 01:55:19
NECESITO PARITURAS DE PIANO, GUITARRA ELECTRICA, BAJO, BATERIA,XFAA D EVANESCENCE CUALQUIER CANCION LAS NECESITO KUANTO ANTES TE AGRADECERIA MUXO KE ME LAS MANDES.
GRAX
|
geraldine Invitado 
07/11/2006 19:07:21
Message: necesito por favor las partituras de "You are beautiful" de James Blunt y "Tu amor por siempre" de Axel
Las necesito lo mas rapido posible porque tengo un concierto a beneficencia y tengo qeu tocarlas!
Se los re agradezco!
|
Pablo Invitado 
10/11/2006 00:31:17
Message: hola, nesecito las partituras de californication para guitarra
|
Lucas Invitado 
10/11/2006 00:35:27
Message: hola tengo una propuesta , y sise van todos a la re mil pu**T** que los re pario!!
|
heidi Invitado 
13/11/2006 16:30:17
Message: Hola necesito que me pasen a mi mail partituras y letras de celin dion whitney houston gloria estefan fabiana cantilo shania twain. Gracias!!!
|