| From | Message |
julia Invitado 
29/12/2004 14:22:59
|
Tema: expertos en nero IP: Logged
Mensaje: soy novata y me he descargado una pelicula y al ser el archivo de formato MPG EL NERO sTART sMART no me lo acepta, y me envia un mensaje de alerta diciendo "ningun archivo compatible"
¿como puedo pasar una pelicula que es de formato MPG al formato IFO, VOB o BUP, o cualquier otro que el nero me lo acepte para grabar en dvd?
|
miguel vega Invitado 
07/4/2005 22:18:22
| RE: expertos en nero IP: Logged
Message: hola soy miguel y komo dice la xika de arriba.. yo tmb soi novato en el nero kuando voi a grabar pelis en un dvd de 4.7GB ami me dijeron ke kabian varias i ala ora de meterlas en datos me ponen ke no tng ningun arxibo kompatible mis pelikulas son mpeg i necesito pasarlas a vob, ifo o bup porfavr knt lo antes posible..dew asias!
|
alejandro galeano Invitado 
28/4/2006 02:22:27
| necesito un favor IP: Logged
que al momentode instalarlos me piden el serial y busco en los discos, na encuentro nada......
haganme el favor que estoy cansado de tener que ir a otros sitios para quemar mis discos cuando se dañan.......
alejandro galeano
|
ricky Invitado 
18/6/2006 08:09:23
Message: no puedo instalar nero.me sale una ventana que pone
:Fatal error:installation corrupted-please reintall NERO. ya no se que hacer lo e provado todo.soy novato y antes me funcionaba bien pero no se que pasa.si alguien me puede ayudar se lo agedeceria un monton, ¡¡¡¡¡¡¡esos expertos que se noten!!!!!!!!!!!!!!
|
jon Invitado 
14/7/2006 08:51:37
Message: no puedo instalar nero6.6.1.6 por que no tengo el serial sialguien me lo puede pasar se lo agradeseria mcho
|
carolina Invitado 
23/9/2006 00:36:54
Message: hola no puedo instalar nero 6 me dice fatal error y eso me tiene muy mal .intente todo ya !!!1 ayudenme
gracias..
|
belen Invitado 
19/12/2006 01:51:49
Message: necesito ayuda no puedo instalar el nero me da error fatal installation corrupter por favor decidme como lo puedo arreglar estoy desesperada gracias.
|
pedrop Invitado 
12/1/2008 13:45:54
Message: he querido instalar el nero y me dice fatal error instalacion corrupta y es nero suite oem y es original que se puede hacer en esos casos, ya que cuando lo instalo y desintalo sigue apareciendo el mismo error yo tengo una pentium dual core y el windows es windows u3v7 por favor diganme que hacer gracias
|
José Blanco Invitado 
18/10/2008 13:14:58
Message: no puedo instalar nero.me sale una ventana que pone
:Fatal error:installation corrupted-please reintall NERO. ya no se que hacer lo e provado todo. agradereria su ayuda please.....
|
nevardo soto Invitado 
26/11/2008 23:53:04
Message: fatal error instalacion de nero corrupta , reinstale nero, que hago
|
Lau Invitado 
05/12/2008 14:57:58
Message: Hola, lo que pasa esque no puedo instalar ningun nero, cuando lo estoy instalando me sale "fatal error: installation corrupted please reinstall nero" y me urge instalarlo podrian decirme como lo soluciono? de verdad me urge, gracias.
|
Pedroman Invitado 
13/4/2009 20:22:26
no puedo instalar nero.me sale una ventana que pone
:Fatal error:installation corrupted-please reintall NERO. ya no se que hacer lo e provado todo. agradereria su ayuda please.....
|