Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
julia
Invitado
 Email

29/12/2004
14:22:59
Tema: expertos en nero
IP: Logged

Mensaje:
soy novata y me he descargado una pelicula y al ser el archivo de formato MPG EL NERO sTART sMART no me lo acepta, y me envia un mensaje de alerta diciendo "ningun archivo compatible"
¿como puedo pasar una pelicula que es de formato MPG al formato IFO, VOB o BUP, o cualquier otro que el nero me lo acepte para grabar en dvd?

miguel vega
Invitado
 Email

07/4/2005
22:18:22
RE: expertos en nero

hola soy miguel y komo dice la xika de arriba.. yo tmb soi novato en el nero kuando voi a grabar pelis en un dvd de 4.7GB ami me dijeron ke kabian varias i ala ora de meterlas en datos me ponen ke no tng ningun arxibo kompatible mis pelikulas son mpeg i necesito pasarlas a vob, ifo o bup porfavr knt lo antes posible..dew asias!

alejandro galeano
Invitado
 Email

28/4/2006
02:22:27
necesito un favor

necesito que me pasen los seriales del nero 6 y 7
que al momentode instalarlos me piden el serial y busco en los discos, na encuentro nada......