Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
julia
Invitado
 Email

29/12/2004
14:22:59
Tema: expertos en nero
IP: Logged

Mensaje:
soy novata y me he descargado una pelicula y al ser el archivo de formato MPG EL NERO sTART sMART no me lo acepta, y me envia un mensaje de alerta diciendo "ningun archivo compatible"
¿como puedo pasar una pelicula que es de formato MPG al formato IFO, VOB o BUP, o cualquier otro que el nero me lo acepte para grabar en dvd?

miguel vega
Invitado
 Email

07/4/2005
22:18:22
RE: expertos en nero

hola soy miguel y komo dice la xika de arriba.. yo tmb soi novato en el nero kuando voi a grabar pelis en un dvd de 4.7GB ami me dijeron ke kabian varias i ala ora de meterlas en datos me ponen ke no tng ningun arxibo kompatible mis pelikulas son mpeg i necesito pasarlas a vob, ifo o bup porfavr knt lo antes posible..dew asias!

alejandro galeano
Invitado
 Email

28/4/2006
02:22:27
necesito un favor

necesito que me pasen los seriales del nero 6 y 7
que al momentode instalarlos me piden el serial y busco en los discos, na encuentro nada......

haganme el favor que estoy cansado de tener que ir a otros sitios para quemar mis discos cuando se dañan.......
alejandro galeano

ricky
Invitado
 Email

18/6/2006
08:09:23

no puedo instalar nero.me sale una ventana que pone
:Fatal error:installation corrupted-please reintall NERO. ya no se que hacer lo e provado todo.soy novato y antes me funcionaba bien pero no se que pasa.si alguien me puede ayudar se lo agedeceria un monton, ¡¡¡¡¡¡¡esos expertos que se noten!!!!!!!!!!!!!!

jon
Invitado
 Email

14/7/2006
08:51:37

no puedo instalar nero6.6.1.6 por que no tengo el serial sialguien me lo puede pasar se lo agradeseria mcho

carolina
Invitado
 Email

23/9/2006
00:36:54

hola no puedo instalar nero 6 me dice fatal error y eso me tiene muy mal .intente todo ya !!!1 ayudenme
gracias..

belen
Invitado
 Email

19/12/2006
01:51:49

necesito ayuda no puedo instalar el nero me da error fatal installation corrupter por favor decidme como lo puedo arreglar estoy desesperada gracias.

pedrop
Invitado
 Email

12/1/2008
13:45:54

he querido instalar el nero y me dice fatal error instalacion corrupta y es nero suite oem y es original que se puede hacer en esos casos, ya que cuando lo instalo y desintalo sigue apareciendo el mismo error yo tengo una pentium dual core y el windows es windows u3v7 por favor diganme que hacer gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
todo para sims 2
AYUDA
Conexión Internet
Pobres lammers