Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
EVA
Invitado
 Email

29/12/2004
21:59:11
Tema: cancion del anuncio de colonia stelle y ralph lau
IP: Logged

Mensaje:
hola me gustaria saber estar dos canciones
si alguien las sabes por favor me las diga
muchas gracias

y0
Invitado
 Email

05/1/2005
16:23:44
RE: cancion del anuncio de colonia stelle y ralph lau

Yo tambien quiero saber el nombre de la canción de estas dos colonias, si las sabeis por favor decirmelas. Gracias ;)

Sonia
Invitado
 Email

05/1/2005
16:30:39

El de Stelle, es del grupo Madredeus y la canción es la de O Pastor.
Lo siento pero la de Ralph no la sé.Feliz año!!!!

luna
Invitado
 Email

09/1/2005
17:35:47

claudia
Invitado
 Email

13/4/2005
23:48:08

Aver, la canción del anuncio de Ralph Lauren no es como tooooooodo el mundo piensa de un/una tal Sam Phillis; es de SIXPENCE NONE THE RICHER, q son los mismos de KISS ME esa cancion q salía en esa horrible pelicula adolescente "Alguien como tu". Por cierto la canción del anuncio se titula, por si acaso quedan dudas, I NEED LOVE.

africa
Invitado
 Email

22/8/2006
15:45:56

me gustaria saber el titulo y artista de la cancion que salia en junio sobre una colonia en la que aparfecian un grupo de chicos y chicas bailando...creia que era de orishas pero noi lo es

Monica
Invitado
 Email

09/12/2006
12:54:12

Quiero saber que canción y quien canta la del anuncio de la colonia IMAGINA de Agatha ruiz de la prada

Pilar
Invitado
 Email

23/12/2006
16:26:49
RE: cancion del anuncio de colonia 212 y U

Hola,me gustaria saber las canciones de los anuncios 212 de carolina herrera q sale en blanco y negro, y el de U de adolfo dominguez, si me los podeis facilitar me hariais un gran favor, gracias! un beso

ediaz
Invitado
 Email

24/12/2006
18:05:08
video del anuncio de Ralph Lauren

Hola, me gustaria saber si alguien sabe como conseguir el video del anuncio de la colonia Ralph Lauren en el q cantan la canción "I need love". Sale ahora mucho por la tele. me hariais un gran favor! gracias, besos

Dolores
Invitado
 Email

04/1/2007
12:12:50
para el qe dijo lo del anuncio de ralph

^_____________^

manolius148
Invitado
 Email

06/1/2007
00:20:07
RE: cancion del anuncio de colonia stelle y ralph

El vídeo lo podéis encontrar en esta dirección, pero es necesario registrarse antes:

supermodels.nl/Pages/ModelMovies.aspx?url=/movies/lonnekeengel01.mp4&modelid=276

La Modelo es una holandesa que actualmente tiene 25 años, se llama Lonneke Engel, y es la mujer más guapa que he visto jamás.

samu
Invitado
 Email

08/1/2007
15:44:06
chica del anuncio de colonia stelle y ralph lau

quisiera saber como se llama la chica de el anuncio de raph lauren muxas gracias xao

Un amigo
Invitado
 Email

02/4/2007
11:25:32

La cancion del anuncio de Ralph Lauren es original de Sam Phillips, la canción de Sixpence none the richer es una versión, y no es la que sale en el anuncio.

Podéis escuchar la original aquí en la pagina de "lastfm", buscais SAM Phillips y podréis escuchar un cachito de la canción original

Raquel
Invitado
 Email

17/4/2007
22:44:22
anuncio eau de rochas

me gustaria que alguien me pudiera decir cual es la cancion que sale en el anuncio del perfume "eau de rochas"

GRACIAS

Estrella
Invitado
 Email

01/6/2007
20:08:37

Hola, hace bastante tiempo que me gustaría saber el título y artista de una canción que salía en tv anunciando x colonia. Era una chica que paseaba por un puente rodeada de flores y ella iba dando vueltas. A su alrededor había un paisaje muy bonito y espléndido. Era algo así más o menos. Creo que la canción es de Madona pero no logro averiguarlo. A ver si alguien lo sabe y me lo dice.¡Muchas gracias! besos

Estrella
Invitado
 Email

01/6/2007
20:10:55
RE: cancion del anuncio de una colonia

perdonar me he equivocado de tema antes. Es este.

donnie brasco
Invitado
 Email

25/6/2007
13:39:14

Hola,estaria muy agradecido si alguien consiguiera decirme el titulo e interprete de la cancion de un anuncio de colonia que vi hace poco tiempo, pero no se el nombre de la colonia,se que el anuncio era color rosa,la cancion era de opera y voz de hombre y salian como espejos y unos camerinos creo;eso es todo lo que se,haber si alguien sabe cual puede ser.muchas gracias

abeddon
Invitado
 Email

28/6/2007
18:31:06

Me gustaria saber como se llama la cancion del anuncio de colonia en el ke se ven unas escaleras al principio blancas vistas desde arriba en forma d caracol y al final sale el prefil de un hombre, solo sale la musica (piano) y un trozo d cancion k la canta una mujer
gracias

Estrella
Invitado
 Email

05/7/2007
21:57:55
RE: cancion del anuncio de una colonia

vaya nadie me ha contestado :( He pensado: Ostia si escribí en un foro. A ver si alguien se ha dignado a complacerme.jajaja. Na de na. En fin serafin.una inquietud no resuelta para la eternidad.¿podré vivir?. Se hará lo que se pueda. Venga chicos a vivir la vida(al menos hacerlo x mi xD).besos. AGURRRR

victor
Invitado
 Email

21/9/2007
18:30:44
RE: cancion del anuncio de colonia rochas absolu

busco esta cancion del anuncio de rochas abolu en el que sale una mujer rubia con el viento en el pelo.La cancion es como con violines. kien sepa algo que me avise

carly
Invitado
 Email

22/10/2007
19:17:12
anuncio de una colonia

me gustaria muxo saber cual es la cancion de el anuncio reciente de la colnia de elle, aparece una mujer mu wpaa al principio de un pasillo con unos taocnes que rajan el suelo i luego pinta en un cristal ELLE!MUXAS GRACIAS gentecilla!

oe
Invitado
 Email

01/11/2007
10:17:03
Misión casi imposible

Hola,me gustaría saber el nombre del aria de una ópera que salía en un anuncio de colonia para hombres en blanco y negro en el que salía un globo aerostatico. Siento no poder ofrecer más información, gracias.

luis
Invitado
 Email

05/11/2007
14:32:15
RE: cancion del anuncio de colonia elle

me gustaria saber cual es la cancion de nuevo anuncio de la colonia elle en la q la xika pinta en los cristales

¡¡¡GRACIAS!!!

angelines
Invitado
 Email

26/11/2007
17:38:02

por favor decidme la cancion del anuncio DE U BLAC DE ADOLFO DOMINGUEZ!!!!!

gracias

Clara
Invitado
 Email

12/12/2007
10:21:04

La canción del anuncio de la colonia Elle de Yves Saint Lauren (en el que sale una chica pintando Elle) se llama "Gold Lion" y es del grupo Yeah Yeah Yeahs.
Por si quereir escucharla antes de bajarosla aqui teneis el videoclip de la canción en youtube!
Bsillos

A lo mejor...
Invitado
 Email

14/12/2007
08:50:19
RE: anuncio de una colonia

No me hagan muxo caso pero creo ke ella es CAROLINA TEJERA...y si no es...se le parece.Por cierto a mi tmb me encanta el anuncio, jeje.

A lo mejor....
Invitado
 Email

14/12/2007
09:44:19

No, perdon, me he confundido,,no es Carolina Tejera si no: Coco Rocha

marinales
Invitado
 Email

14/12/2007
15:01:56

Bueno, sé que es para canciones, pero alguien sabe si la chica que sale en el nuevo anuncio de Carolina Herrera es Zooey Deschanel? Entenderé si no lo respondéis porque no tiene que ver con el tema

deidara
Invitado
 Email

17/12/2007
13:17:34
cancion del anuncio de carolina herrera

Me gustaria saber cual es la cancion del anuncio de carolina herrera 212,k sale en blanco y negro,una pareja en una habitacion...el anuncio es antiguo pero vuelven a ponerlo. Gracias

alberto
Invitado
 Email

27/12/2007
10:00:48

estrella la cancion q sale un pasaije muy bonito se llama love profusion de madonna

alejandra maria
Invitado
 Email

31/12/2007
07:20:20

me gustaria saber el nombre d la cancion del anuncio d elle nuevo el d los ojos el k la cancion dice uu uu uu uu ... plis la necesitamos para acer un baile para finales de invierno. plis rrrrrrraaaaaaaaaaapppppiiiiiiiiddddddddooooooo es muuuuuuuuuuu urgente
gracias 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

alejandra
Invitado
 Email

31/12/2007
08:22:14

ya lo se se llama gold lion¡¡¡¡ gracias d todas formas lo encontre en otro foro

nika
Invitado
 Email

02/1/2008
04:35:27

me gustaria saber el titulo de la cancion de la colonia nueva de carolina herrera

Estrella
Invitado
 Email

22/1/2008
11:41:26

¡Alberto vales tu peso en oro!¡si señor!es esta la canción!la buscaba hace tiempo.

Muchas graciaaas wapooo. 1 brindis x ti ;)
muaaaaaaaaaaa

joselito
Invitado
 Email

20/2/2008
16:07:42

la cancion del anuncio de carolina en el que sale una tia dando vueltas con un vestido rojo (si es ese anuncio al que te refieres Nika) es "I'm a terrible person" de Rooney

joselito
Invitado
 Email

20/2/2008
16:12:59
RE: cancion del anuncio de au de rochas

por cierto, hace meses que busco el titulo o el autor o algo de la cancion del anuncio de au de rochas en que sale Jessica Stam flotando sobre el agua con unas piedras que levitan al rededor.
Si alguien lo supiera me haría un gran favor si me lo dice.gracias

joselito
Invitado
 Email

20/2/2008
16:16:50

Para Donnie Brasco, la cancion que buscas es "nessun dorma" de la opera Turandot de Puccini( el anuncio supongo que es el de classic femenino de jean paul gaultier).

joselito
Invitado
 Email

20/2/2008
16:31:07

Para Marinales, la chica del anuncio (si es el de la tia que da vueltas con vestido rojo) es la modelo Lisa Cant y no Zooey Deschanel

joselito
Invitado
 Email

20/2/2008
16:35:33

Me apunto a la petición de Victor: si alguien sabe el titulo de la cancion del anuncio de rochas absolu que me la diga. Gracias

P 1

© 2000 - Lexur