|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Juan Invitado 
30/12/2004 01:07:19
|
Tema: no puedo eliminar una particion IP: Logged
Mensaje: Hola. Vaya problema que tengo con mi ordenador nuevo del trinke. Me traía el win98 instalado, pero yo quise instalarle el winxp. El caso es que quise hacerle una partición pq son 200 Gb, pero no se por que solo me contabilizaba 140 + ó -. Después de mucho instalar y desinstalar, con el disco de arranque del win98 cree una partición primaria y una extendida y hala ya casi lo tenía pero cuando guardé datos en la unidad particionada perdió otra vez esos 60 Gb. Ahora viene lo más gracioso, nuevamente borro todo y me quedo con las 2 particiones en el fdisk, pero ahora ya no me arranca el cd del xp (se queda todo negro) y además tampoco puedo eliminar la partición extendida. Una desgracia, ya que es un maquinón que no utilizo desde hace una semana por eso decido preguntar aquí pq ya estoy más que harto de pelearme con él. Si alguien me ayuda bienaventurado sea. Muchas gracias a todos
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|