Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Lekika
Invitado
 Email

30/12/2004
03:08:18
Tema: Partituras de piano
IP: Logged

Mensaje:
Quisiera que me pudieran decir dond puedo conseguir partituras de piano de canciones como las de Alejandro Sanz o Ricardo Arjona, Pq es tan cruel el amor... c los agradecere d todo corazon...

jacobonullsoon
Invitado
 Email

15/8/2005
09:26:00
RE: Partituras de piano

yo tengo varias .. pero no las puedo ver .. me falta el hardware adecuado .. quizá si pudiera descargar una targeta de video

Nekro
Invitado
 Email

15/8/2005
09:48:04

jabonullsoon si quieres te puedo decir de donde bajar las targetas... estan en descarga directa pero necesitas tener un buen procesador de 256 de ram exelente procesador ^^

sheyla
Invitado
 Email

15/8/2005
22:13:24

quisiera q por favor me puedan mandar la partitura para piano o organo de la cancion el peso de tu alma de jose andrea

NeKro
Invitado
 Email

16/8/2005
00:15:08

bueno si quieres te puedo facilitar una targeta de video como mensione en el anterior post ^^ creo que en las targetas de video vienen escritas las canciones de jose andrea ... bueno yo no las leeo por que me buguan el pc pero ahi tu corres el riestgo ^^ a pero te puedo dar las partituras para tuba sopranina electro semi acustica con 3 capsulas ^^ que te parece creo que te puede servir ^^ lo malo que estan en acordes para guitarra pero ahi vez tu ^^ saludos

Yerbero
Invitado
 Email

19/8/2005
02:45:48

Yo te puedo facilitar gratis una targeta de video PARA PIANO!!!!!! asi se te iluminan las teclas que tienes que apretar y te salen mas brillantes si tienes que apretarlas mas fuerte ^^!!

n00b!!

Bill Gates
Invitado
 Email

19/8/2005
06:41:08

Hola amigos, yo necesito bajar una tarjeta de video nueva por favor, me mandaron un link y estaba malo, el archivo decia .rar y no se ejecutaba nunca :(

Si alguien me puede mandar un link a una yifors por favor, muchas gracias!!!

Steve Wozniak
Invitado
 Email

01/10/2005
16:40:47

Bueno, vamos por partes.

Descargar 'TARJETAS (con 'J' please) DE VIDEO' es ilegal, si me dijeseis (por ejemplo) DISCOS DUROS no pondría objeciones.

***Si os arriesgais puede apareceros un Guardia Civil con bigote (of course) por la disquetera, yo he avisado.

De hecho os dejo un link para que os bajeis un 'Maxtor' de 200 Gb. ATA-133. Tened cuidado porque la última parte puede encallarse, justo cuando pasan los conectores IDE por el modem o router.

Aquí va:

galleries.babes.tv/mg/content/cassiariley2/2.wmv

Y si buscais dentro del propio HD (hard disc o disco duro) encontrareis algunas partitutas, afinando hasta puede aparecer (mismamente) el Richard Clayderman (que era un pianista de lo más apañao, aunque pelín hortero).

Venga os dejo, que estoy bajandome una fuente de alimentación de 700 W. y se me están enganchando los Molex al comerme ancho de banda contestando este chorra-post.

APPLE FOREVER.

Woz.

LuCíA
Invitado
 Email

02/10/2005
14:23:33

alguien tiene la partitura :

" sorry seems to be the hardest word" (elton john & blue)¿

si alguien la tiene o sabe donde encontrarla gratis, por favor q me mande un e-mail..!!

muchas gracias

Bere
Invitado
 Email

02/4/2006
10:27:27

Hola a todos, alguien sabe donde puedo encontrar o alguien tiene la partitura de la cancion de Cinthya y Jose Luis - si no estas conmigo ...... se los agradeceria bastante...muchas gracias

EDUARDO
Invitado
 Email

25/4/2006
23:58:36

alguien podia decirme donde encuentro la partitura de la cancion de si no estas conmigo de cynthia y jose luis por favor
MUCHAS GRACIAS

Eduardo
Invitado
 Email

13/5/2006
18:49:37

Tambien estoy buscando la partitura o por lo menos el tab de: si no estas conmigo de Cinthya y Jose Luis, donde la puedo encontrar o quien la tiene?

Salu2

Alejandra
Invitado
 Email

01/6/2006
22:14:03

yo estoy ansiosa por tener las partiturads de si no estas conmigo de Cinthya y Jose Luis1 porfa mandenmelas!!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandra
Invitado
 Email

07/6/2006
02:06:34

Porfavor mandenme las partituras de cualquier cancion chida o moderna, que encuentren.... POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariano
Invitado
 Email

14/6/2006
07:16:17

Por favor necesito partituras de piano de Ricardo Arjona y Sin Banderas plz

carlos
Invitado
 Email

15/6/2006
04:35:42

me podrias pasar partituras para piano del nuevo disco de arjona

Solid Snake
Invitado
 Email

15/6/2006
06:41:16

solo keria decirles que tengo un monton de partituras de mario bros.:
castle theme
underworld
underwater
air plataform
star theme
atlethic yoshi island's theme
bowser mario 64 theme

tetris
theme A
theme B
theme C

metal gear solid theme

circus charlie theme

corneria, star fox

princess secrete slide mario 64

unas de zelda ahi y otras de metroid.

la mayoria tienen MIDI de muestra para guiarse un poco

kien las desee solo agregueme a su msn messenger: el mio es bateristav1@hot...

margarita
Invitado
 Email

25/6/2006
03:14:14

me gustaria que me dijeran como hacerle para encontrar partituras de piano o en que pagina de internet las puedo encontrar porfavor.
(pero contestenme porq ya les he escrito mucho y no resivo respuesta.)

margarita
Invitado
 Email

25/6/2006
03:29:20

como estan? necesito la partitura de piano de la cancion te quiero de los hombres g.pero con el pentagrana porfa y se los agradezco de corazon.

erandy
Invitado
 Email

25/6/2006
03:37:48

necesito la partitura de piano de la cancion te quiero de lo hombres g con su pentegrama porfavor se los agradezco

Renne jose castañeda
Invitado
 Email

12/7/2006
22:58:24

hola soy de venezuela, estdo sucre cumana me gustaria que aquella persona que hala encontrado partitura depiano de ricardo arjona por favor que etse contacto conmigo, me gustaria tenerla o podemos hacer algo d einter cambio,

Alberto
Invitado
 Email

13/7/2006
15:38:05
Partituras de piano

Quisiera partituras para piano de Alejandro Sanz,
Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, Elton John.

Gracias.

También tengo cientos de partituras para compartir

ivan
Invitado
 Email

28/7/2006
19:43:09

quisiera la partitura para piano de sorry seems to be the hardest word , muchas gracias

Solid_Snake
Invitado
 Email

02/8/2006
18:10:39

hola de nuevo, lamento decir que formatee mi PC y ya no tengo las partituras que dije antes, pero todavia pueden agregarme, porke las estoy buscando de nuevo y recordarme cuando me encuentren las que kiere, por ahora solo tengo unas de mario bros. al ke le interesa, gracias

belen
Invitado
 Email

08/8/2006
23:56:34

hola por favor queria pedir si me podrian mandar partituras para piano u organo de richard clayderman sacando las flores salvajes_balada para adelina_a como amar_carta ami madre que ya las tengo pero me harian un gran favor si me facilitaran otras desde ya muchas gracias

jimmy
Invitado
 Email

17/8/2006
23:55:58
RE: Partituras de piano (canciones de arjona )

necesito partituras de arjona las canciones mas conocidas si las tienes mandalas

Franco
Invitado
 Email

02/9/2006
00:28:25
Partituras de piano

Necesito partituras de piano de Sorry seems to be the hardest world de Elthon johns o eso bueno porfavor.......consigo lo que quieran..............menos mas partituras pasen link.

Natasha
Invitado
 Email

04/9/2006
19:13:34

hola por favor ayudenme a buscar partituras para piano de hombres g temblando por favor

mirella
Invitado
 Email

09/9/2006
01:51:32

quisiera partituras de musica moderna, plis si alguie tiene envienmelas, gracias.

Esteban
Invitado
 Email

10/9/2006
20:55:35

Hola!! quisiera pedirles si me pueden mandar la partitura de sorry seems to be the hardest word... La espero, mandenmela xfa!! gracias...

irene
Invitado
 Email

20/9/2006
21:01:08

hola xfa xfa xfa necesito la partitura de sorry seems to be the hardest word gracias

irene
Invitado
 Email

20/9/2006
21:10:20

hola xfa xfa xfa necesito la partitura de sorry seems to be the hardest word

Jaqueline
Invitado
 Email

24/10/2006
01:27:42

bueno, necesito partituras de Zelda, las he buscado pero es una lata encontrarlas. Xfa y gracias! n_n

caroL
Invitado
 Email

31/10/2006
21:31:17

necesito la partitura de "sorry seems to be the hardest word" de elton john
plisss!!

irma
Invitado
 Email

15/11/2006
21:32:56

por favor si alguien tiene la partitura de TEMBLANDO, de hombres G, que me la mandeee! GRACIAS

nico
Invitado
 Email

16/11/2006
21:18:55

Hola!!! necesito pedirles si no me pueden pasar los temas de Mario Bros para piano, q me lo manden a mi correo msn hotmail. El q mas les agradeceria serian los del Super Mario World pero cualquiera me viene bien. Gracias

silvia
Invitado
 Email

18/11/2006
09:29:50

la oreja de bango,rbd,ni una sola palabra(paulina rubio),beso(el canto del loco)para piano??
y si no las tienen diganme en algun sitio en el q las pueda encontrar.(la de ni una sola palabra es urgentisima)(la q mas)

GRACIAS.

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
todo para sims 2
AYUDA
Conexión Internet
Pobres lammers
Pos vaya...
Canción de anuncios
Desde Alicante con amor
Página de error
TEMAS EN INGLES
proteger cds musica