| From | Message |
Rocío Invitado 
30/12/2004 21:38:17
|
Tema: problemas SYSTEM.INI IP: Logged
Mensaje: si tienen el problema system.ini solo sigan las instrucciones de Verónica (al inicio del foro), por si no lo encuentran aquí les va:
1.- Vayan a inicio, hacer click en ejecutar.
2.- En el menú superior selecciona Edición \ Buscar. Comprueba que estén marcadas todas las opciones menos Sólo cadenas completas. En la caja de búsqueda escribe shlddrv.vxd y pulsa en Buscar siguiente. OJO cuando yo puse shlddrv.vxd en minusculas no solucione el problema, recien pude hacerlo tipeandolo en mayusculas, creo que es mejor hacerlo así.
3.- Tendrá que aparecer al menos una referencia al archivo. Elimínala. Pulsa F3 para seguir buscando y eliminando todas las nuevas referencias, si es que las hay.
4.- Al terminar la búsqueda, sal del Registro.
Si todo ha ido bien, el problema habrá desaparecido.
|
canelo Invitado 
25/11/2005 22:02:40
| RE: problemas SYSTEM.INI IP: Logged
Message: lo he buscado el archivo y no aparece el proble es que creo qu esta borrado y se necesita volverlo instalar ,, digame que hago por favor
no encuentro el archivo : SHLDDRV.VXD
|
Monica Invitado 
29/12/2005 10:54:27
Message: Muchas gracias Rocio, pero muchísimas gracias,gracias a tus indicaciones pude eliminar ese maldito vxd, que me tenía trancado el inicio.
Canelo dale no seas haragan y vas a ver que podes, yo entre por ejecutar y puse regedit y cuando me abrió la ventana, arriba en la barra de herramientas encontré Buscar y tilde las cadenas con todo y me encontró el maldito vxd, luego en el arbol de la izquierda lo eliminas tambien y haces lo demás que indica Rocio y ya esta
Muchas gracias
Mónica
|
alondra Invitado 
13/2/2006 00:25:01
| problemas SYSTEM.INI con archivo SHLDDRV.VXD IP: Logged
Message: Hola a todos : por favor necesito de su ayuda para solucionar un problema en mi PC ; cada vez que la inicio sale un mensaje pulse una tecla para continuar y dice que falta el archivo : SHLDDRV.VXD , no se que hacer por favor ayudenme , mi computadora es mi herramienta de trabajo y quiero solucionar este problema....Muchas Gracias ...Alondra
|
reme Invitado 
05/5/2006 18:29:30
Message: muchiiiiiiiiiiisimasss gracias rocio :):) me has salvado la vida :) muakkk
|
Tu nombre aquí Invitado
18/6/2006 14:51:54
|
WILLY Invitado 
18/6/2006 14:54:09
Message: NO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA CO SYSTEM.INIestoy en window 98
y siempr me sale que esta eliminado
y despues me sale las letras vspf_hk.vxd
|
Natalia Invitado 
20/6/2006 22:30:54
Message: Ejecuté todas las indcaciones y seguía el problema, pero además restauré el archivo desde win 98 a win y mi computador quedó peor...
Ahora no puedo iniciar windows (es 98) y me pide reinstalarlo.
además aparece un error: msmous31.drv y luego se apaga.
Puede alguien ayudarme por favor??,o tendré q formatear inevitablemente??
Gracias
|
jair misael Invitado 
02/1/2007 22:44:19
Message: tengo problemas para descargar el programa ares y cumdo me meto a un archivo haveses me marca error en el programa halgo que no me pasaba nunca me pueden decir como hacerle para descargar el programa ares y que es lo que me falta
|
alex Invitado 
08/2/2007 19:59:17
Message: hola yo tengo una pc tiene windows 98 y cada ves que la enciendo me aparece que el archivo system.ini a sido borrado y abajo de este mensaje dice (pulse una tecla para continuar ) y pulso la tecla y ahi aparece otro gran mensaje que dice ahora puede apagar el equipo y no puedo entrar a la pc esta asi mas de 3 dias no se que pasa me han dicho que vuelva a reinstalar windows 98 no se que hacer POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEE
.CHAUU
|
MIJAEL RICALDI Invitado 
22/2/2007 02:16:31
Message: quiero saves como pueso ponerle mas timpbres a mi celu solo tien 5 timbre y es de pantalla amarilla
|
hector Invitado 
24/3/2007 15:27:44
Message: bueno, me meti a su foro por el problema de system.ini
y luego aburrido porque todos andaban en la misma me fui a ver por alli y despues de un rato me encontre esto: espero que les sirva LEANLO TODO CON ATENCION Y LUEGO PROCEDAN.... IMPORTANTE!!!!
Mensaje de error: VMM32.VXD: falta o no se puede cargar
Ver los productos a los que se aplica este artículo
Id. de artículo : 191874
Última revisión : jueves, 30 de diciembre de 2004
Versión : 1.3
Este artículo se publicó anteriormente con el número E191874
Síntomas
Puede que, al iniciar Windows, aparezca el mensaje de error siguiente:
VMM32.VXD: falta o no se puede cargar. Presione cualquier tecla para continuar
Al presionar cualquier tecla aparece la pantalla para apagar el sistema.
Volver al principio
Causa
Esto puede ocurrir si el archivo Umaxis11.386 se carga en el archivo System.ini. Los escáneres UMAX utilizan este archivo.
Volver al principio
Solución
Para resolver este problema, póngase en contacto con UMAX a fin de informarse acerca de la disponibilidad de una solución para este problema. En el siguiente sitio Web UMAX existe una revisión para solucionar este problema:
Haga clic en el listado del error de escáner "No se puede encontrar o cargar vmm32.vxd", en la sección Notas especiales.
Para resolver este problema, siga estos pasos: 1. Reinicie el equipo con el disco de inicio de Windows 98.
2. Escriba las líneas siguientes y presione ENTRAR después de cada línea:
c: cd windows
edit system.ini
3. PresioneALT+S y, a continuación, F.
4. Escriba "umaxis11.386" (sin las comillas) y, a continuación, presione ENTRAR.
5. Deshabilite la línea que contiene "Umaxis11.386"; para ello, escriba un punto y coma (;) al principio de la línea.
6. Presione ALT+F, X y, a continuación, presione Y.
7. Extraiga el disco de inicio de Windows 98 y reinicie el equipo.
Windows debería iniciarse sin problemas.
Volver al principio
Más información
La causa del mensaje de error también puede ser la instalación de un archivo en el archivo System.ini por parte del software de escáner Genius. El archivo del escáner Genius se llama Smis11.386. Para resolver este problema, póngase en contacto con Genius con el fin de informarse acerca de la disponibilidad de una solución. Para actualizar el software del escáner Genius, visite el sitio Web de Genius:
|
alonso guerrero Invitado 
09/4/2007 01:56:03
Message: AL ENCENDER MI COMPUTADORA ME APARECE QUE ME FALATA system.ini
shlddrv.ini
realize 2 formas de repararlo pero no aparece el archivo como lo encuentro
|
Franco Manrique Invitado 
13/4/2007 23:36:59
Message: Tengo el problema con el archivo shlddrv.vxd, hice lo que recomiendan y me sale: EL ADMINISTRADOR DESHABILITO EDICIÓN DE REGEDIT. Que puedo hacer?
Franco
|
Ischi Invitado 
20/4/2007 02:29:50
Message: Bueno mi proble es parecido al de ustedes, al encender mi PC aparece que falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar Windows o una aplicación de este mismo.
El registro de Windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, per0 este ya no existe.
Luego dice que si se eliminó a proposito, pruebe a desinstalar el programa asociado con el programa de desinstalación o instalación.
Si aun desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
al final me dice presione una tecla para continuar, luego abre normal, per0 este problema me ha influido con abrir algunas paginas web, el msn, correo e incluso me guinda mucho la PC, necesito que me ayuden, estoy que me vuelvo loca,
Se los agradecería Xfa ayudenme
|
jc Invitado 
17/7/2007 19:09:53
|
manuel Invitado 
12/10/2007 22:41:51
Message: hola sialguien sabe como puedo resolver un problema al inicio de windos me aparese que falta el archibo SHLDDRV.VXD , pero nose que aser ayuda.
|
FEDE Invitado 
24/10/2007 22:24:45
Message: CHUPENMEN LA VERGAAAA... NADIE DIO SOLUCIONES PARA EL ARCHIVO SYSTEM.INI ALGUIEN PUEDE SOCORRERNOS?? GRAXXXX FEDE MANGA DE PIJAS
|
pablo Invitado 
31/1/2008 14:42:36
Message: tengo un windows 98 pero al iniciarlo me avisa que al system.ini le falta un archivo llamado javasup.vxd si me pueden ayudar desde ya lo agradezco
|
adriana Invitado 
04/5/2008 19:34:57
Message: hola ..necesito ayuda..cuando enciendo la maquina no puedo continuar si no le doy enter por que me dice que el archivo SYSTEM.INI ha sido borrado o elminado de la pc..creo que lo debo volver a instalarlo y no se como...gracias
|
MAXI Invitado 
15/6/2008 14:10:36
Message: hoy al entrar en mi comou me salto ese error de sistem.ini q dice q se borro o q falta lo intente recuperar con programas de recupero y nada¡¡
la maquina me funciona , las aplicaciones tmb pero tarda mucho en iniciarse¡¡
y tengo miedo por futuros problemas con windows xq si no me q}equivoco este sistem.ini guarda la configuracion de windows en fichas para resguardar la maquina de futuros errores de problemas ¡¡
|
leandro Invitado 
22/7/2008 13:00:01
Message: hola a tpdos yo tengo ese problema tambien pero no con este archivo SHLDDRV.VXD y dice: falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar windows o una aplicacion de windows, el registro de windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a estre archivo, pero este ya no existe. si lo elimino a proposito, pruebe a desintalar el programa asociado con su programa de desintalacion o instalacion, si aun desea usar el programaasociado con este archivo pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo restante. VNETSUP.VXD
|
leandro Invitado 
22/7/2008 13:02:38
Message: SI ME PUEDEN DECIR COMO SOLUCIONARLO A ESO SE LOS AGRADESERIA MUCHISIMO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
|
leandro Invitado 
22/7/2008 13:04:03
Message: SI ME PUEDEN DECIR COMO SOLUCIONARLO A ESO SE LOS AGRADESERIA MUCHISIMO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
|
FRANCO Invitado 
22/7/2008 18:00:19
Message: LA PC NO TERMINA DE CARGAR PORQUE ME PIDE EL ARCHIVO SYSTEM.INI. LUEGO DE ESO ME SALEN UNAS LETRAS DE APAGAR EL EQUIPO. QUE HAGOO!!!!!!!!!!!NO SE QUE HACER
|
electronico Invitado 
27/7/2008 05:28:55
PRIMERO PODES ENCONTRAR LOS ARCHIVOS ESOS QUE SON CON EXTENCION VXD BUSCANDO EN GOOGLE Y REGISTRANDOTE EN PAGINAS, DE NO SER ASI PODES BUSCAR EN OTRA PC QUE TENGA INSTALADO WIN98 DE ALGUN AMIGO POR EJEMPLO. ESOS TRES ARCHIVOS QUE SON VNETSUP.VXD, VRDIR.VXD Y DFS.VXD TENIENDO EN CUENTA Y SABIENDO QUE ESTOS TRABAJAN CON EL MODEM DE TU PC. LO QUE HACES ES LO SIGUIENTE, ENTRAS A C:/WINDOWS/SYSTEM DE TU AMIGO Y BUSCAS ESOS ARCHIVOS Y LOS COPIAS EN UN DISKET DESPUES LO PEGAS EN LA MISMA DIRECCION PERO DE TU PC DONDE TE HACEN FALTA Y LISTO REINICIAS Y YA ESTA. ESPERO QUE FUNCIONE..... PREGUNTEENNN DUDAS QUE ES LA UNICA FORMA DE APRENDER POR FAVORRRR GRACIASSSSSS.
|
nadher Invitado 
28/7/2008 03:35:44
Message: Buenas, miren el problema que tengo yo es que me dice que si que encuentra el sistema pero que este a sido borrado y que faltan los archios unetsup.vxd y otro acabado en .vxd, que hago pues creo que por ello no tengo los colores en la pantalla que ahora solo me va a 16colores. alguien me puede ayudar o decirme si puedo descargarlo o algo, o dercargar el windows 98 entero? Gracias de antemano por todo lo que me puedan ayudar
|
corsario Invitado 
11/11/2008 21:59:36
| problemas con archivos ini IP: Logged
Message: Hola buenas noches en el foro... tengo un probleme en xp, resulta que no puedo ver ningun archivo .ini nose si sea virus o spyware porque cada vez que copio un archivo .ini me aparece en blanco haber si me pueden ayudar Gracias
|
corsario Invitado 
11/11/2008 21:59:56
| problemas con archivos ini IP: Logged
Message: Hola buenas noches en el foro... tengo un probleme en xp, resulta que no puedo ver ningun archivo .ini nose si sea virus o spyware porque cada vez que copio un archivo .ini me aparece en blanco haber si me pueden ayudar Gracias
|
MARIA Invitado 
30/12/2008 19:04:28
| SISTEM WARNING IP: Logged
Message: HOLA NECESITO AYUDA YA ME TIENE MARIADA UN MENSAJE QUE DICE ASI...
SISTEM WARNING
WARNING A PROBLEM WITH THE COOLING SYSTEM HAS BEEN DETECTADED
PLEASE TURN OFF THE COMPUTER INMEDIATELY AND RETURN IT FOR SERVICE
LA VERAD NO SE QUE HACER YA QUE APARECECE CADA 2 SEGUNDOS Y NO ME DEJA EMPAZAS
POR FA AYUDA----
|
cristian pinzon Invitado 
30/3/2009 18:23:20
Message: tengo un problema y es que cuanod inicio windows en procesos me sale un archivo system SYSTEM usando mcuha memoria usa 63.720kb me parce bastante y me laguea mucho el pc tambien se me incrementa el uso de cpu aveces con programas ke no tienen porke ..
|