Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Fernando A. L.
Invitado
 Email

03/1/2005
01:48:47
Tema: Software para arreglar archivos rar dañados
IP: Logged

Mensaje:
quisiera saber si alguien sabe de algun software para arreglar archivos comprimidos RAR es que como todo buen cliente del Edonkey eh bajado algunas cosillas pesadas y me dice que el arhivo esta dañado y saben es algo frustrante
Gracias!!!!!

isabel
Invitado
 Email

20/11/2005
01:23:02
RE: Software para arreglar archivos rar dañados

tengo unos 80 archivos dañados y desearia que me dijera como arreglarlo gratis

Bond Kroy
Invitado
 Email

13/1/2006
03:15:36

Me ha pasado lo mismo, he descargado aproximadamente unos 4Gb de algunos lugares en archivos rar (entre otras cosas) y están dañados algunos rar's... había bajado varios programas pero ninguno repara... así que he decidido eliminarlos, y ese es mi consejo, no pierdas el tiempo el rar's dañados, mejor si tienes uno no lo compartas o si sabes la ubicación de alguno, avisa para que no lo descarguemos... bye.

caridad cancio
Invitado
 Email

16/1/2006
21:02:24

Quisiera saber de ser posible, por qué no me abren algunas fotos que recibí de mi nieta y me dicen en algunos casos que tiene amenaza de virus y en otros simplemente no me abren, ello por supuesto ha sido muy frustrante para mí. Gracias. Al intentra bajar el programa de Internet, me dicen que puede contener virus que amenazan potencialmente mi ordenador, ¿qué puedo hacer?

lerc
Invitado
 Email

08/3/2006
15:58:45
arreglar archivos rar dañados

He bajado en un buen tiempo y con mucho esfuerzo Perfect Jazz Collection.rar y no es posible descomprimirlo. Sabe alguien como arreglarlo?

roy
Invitado
 Email

31/3/2006
15:46:22

hola amigos........ necesito arreglar archivos de mi pc. q fueron dañados por virus... y tambien si pueden.... algun software para arreglar clusters..gracias

jorge
Invitado
 Email

21/5/2006
05:32:39
con que programa leo archivos rar y donde lo puedo

hola con que programa puedo leer archivos rar.

jhon bayron
Invitado
 Email

24/5/2006
23:09:36

por favor necesito saber que programa me puede arreglar un archivo comprimido rar

Tu nombre aquí
Invitado

08/6/2006
17:15:10

w w w.blablablablablablablablabla.c o m/?id=c r a c k s&get=2006/03/zwtazp17-2006-03-07.rar

luis
Invitado
 Email

05/7/2006
02:54:26
Software para arreglar archivos rar dañados

hola kisiera saber en donde ahy un programa arreglar archivos dañados

albert
Invitado

08/7/2006
14:44:29

mme po deis pasar la peli de ali g anda suelto plis

Kitaro
Invitado

08/8/2006
20:31:10

Que mal!!! baje un archivo de 2gb y el archivo esta dañado ayuda pliiiiiiiiiiisss

J.CARLOS
Invitado
 Email

18/8/2006
04:37:10

UN SOFTWARE PARA ABRIR ARCHIVOS RAR ES EL WINRAR Y TE LO PUEDES BAJAR DE INTERNET SIN NINGUN COSTO Y UN SOFTWARE PARA ERREGLAR ARCHIVOS COMPRIMIDOS PUEDE SER EL EASYRECOVERY TEMBIEN LO PUEDES BAJAR GRATIS PERO SON DEMOS PARA EL EASYRECOVERY SOLO PON EN EL BUSCADOR ONTRACK Y TE MOSTRAR TEMAS SOLO ESCOGE ALGO QUE TENGA QUE VER CON EL EASYRECOVERY ESCOGE DEL LADO IZQUIERDO SOFTWARE DEPUES EASYRECOVERY PROFESIONAL Y AL LADO DERECHO AS CLICK EN FREE TRYAL Y DESCARGALO PARA EL WINRAR ES SIMILAR SOLO BUSCA EL TEMA WINRAR EN EL BUSCADOR DE GOOGLE Y ESCOGE WINRAR EN ESPAÑOL _DESACARGA _Y ESCOGE EL TIPO DE DESCARGA SEGUN TU IDIOMA.

J.CARLOS
Invitado
 Email

18/8/2006
04:43:13

EASYRECOVERY PROFESIONAL ES UN GRAN RECUPERADOR DE ARCHIVOS PERDIDOS,DAÑADOS,FORMATEODOS SOLO PRUEBALO.MI DISCO DURO SE DAÑO TODA UNA UNIDAD (D. LO UTILIZE Y PUDE RECUPERAR LOS ARCHIVOS QUE NESECITABA PERO POR LO MENOS DEBES DE TENER 2 UNIDADES POR QUE RECUPERA DE UNA UNIDAD Y LO GUARDA EN OTRA.

ERICK LOPEZ
Invitado
 Email

11/9/2006
04:30:55
RE: software para recuperar archivos por Rundll

si alguien sabe como recuperar los archivos de word dañados por el virus Rundll, por favor digame como. tengo archivos muy importantes perdidos hasta el momento

julian david
Invitado
 Email

12/9/2006
21:06:27
RE: Software para arreglar archivos rar da�ados

buenas es posible saver que programa existe para reparar un bache que tengo en una memoria zip , casualmente el sector defectuoso tengo una tabla de un programa de contabiliadad se que esa tabla se puede renombrar y que el programa corra bien y no se bloqueee pero necesito saver que programa me identifica ese sector malo para saver si la puedo utilizar o si tengo que comprar una nueva gracias por hacermelo saver

Alan
Invitado

24/9/2006
00:57:10
RE:Arreglar peliculas

Hola queria preguntar si ud sabian un programa para arreglar peliculas

sam
Invitado
 Email

27/10/2006
23:31:31
como recuperar una contraseña

hola mi problema es que me mandan archivos comprimidos en winrar pero protegidos con contraseña y no tengo las contraseñas
mi pregunta es si existe algun programa que me permita abrir el archivo o que me diga la contraseña
de antemano gracias
pd el foro esta muy interesante

irving alcocer
Invitado
 Email

30/10/2006
20:40:35
abrir imagen dañada del diskette

hola como estan megustaria saber como puedo abrir unas imagenes que tengo en mi diskette pero sale que esta invalidou otro nose que puedo hacer porfavor si alguen me puede ayudar selo agradesere siempre

German
Invitado
 Email

31/10/2006
02:27:33
RE: como recuperar una contraseña

Y pense Que Te Serviria.
Programa: RAR Password Cracker 4.12

Con respecto A lo del programa para arreglar archivos rar dañados. No lo se. tengo el mismisimo problema! no se puede abrir el archivo pq dice que esta dañado o tiene otro formato ; lo del formnato esta bien.
Nose si alguien tiene uno espero ke lo digan =D

joselito
Invitado
 Email

20/11/2006
14:09:28

bueno la verdad he estado buscando muxos archivos pero la mayori no se puede ejecutar. pues encontre la solucion les recomiendo que utilicen el EASYRECOVERY PRO es muy bueno este program para este tipo de cosas.

asi que no esperen mas y descarguen la version demo gratuita.

mohamed elneser
Invitado
 Email

22/12/2006
14:32:44

descargue gta san andreas q pesa 592 mb perome dice q esta dañado.
como podria solucionar este problema.
necesito enu respuesta rapidoa porfavor

Mac
Invitado
 Email

31/12/2006
04:37:23

bueno, primero agradezco al foro, porqeu esta muy bueno. Consegui el siguiente programa que aunque es demo me lo reparo al archivo Rar. advance rar repair. Sirve, pruebenlo.

Espero que tengan todos un feliz termino de año y feliz 2007. Que jesus viva hoy y siempre en sus corazones.

Hans Tapia
Invitado
 Email

03/4/2007
00:34:22

HOla a todos! Evidentemente el easyrecovery es buenísimo para recuperar archivos dañados RAR, pero tambien pueden probar el Advanced RAR Repair. Bájenlo del Google y Ya!!!

Jose
Invitado
 Email

12/4/2007
18:30:19

Amigos, hace tres dias escriiendo un trabajo al pegar unos archivos de internet se borro todo el archivo, quisiera saber como recuperarlo, e instalado unos recuperadores pero aparece todo entreverado pero el trabajo que tenia no esta , solo algunas partes del archivo de internet y los espacios con las siglas demo demo, por favor ayudenme a recuperar mi archivo borrado gracias, necesito respeusta urgente.

yenny
Invitado
 Email

12/4/2007
23:29:47

olas todo mal desde k he bajado archivos y todos malos como podria arreglarlos ????????????

por ayudenme

renato
Invitado
 Email

17/4/2007
00:23:18

porfa mi sofware sufre una clonacion de sofware

jorge mauricio
Invitado
 Email

05/5/2007
01:06:05
RE: Software para arreglar peliculas

necesito un software para rippear y arreglar peliculas VCD

tamara
Invitado
 Email

20/5/2007
22:32:20

como puedo arreglar el ordenador para poder entrar en el msn

miguel garzon
Invitado
 Email

25/5/2007
06:19:08
RE: archivo ZIP multipartes o dañado

quiero saber como arreglar este archibo que esta en mensaje de diagnostico

matias
Invitado
 Email

28/5/2007
00:54:36
el san andrea

lo descarge y me sale como con un cuadrado y no lo puedo abrir, sale una cuestion negra y se cierra

Ricardo
Invitado
 Email

14/6/2007
14:59:58

Tengo un archivo de Word de mas o menos unas 600 paginas y unos 6 meses de trabajo mas o menos...
Necesito saber como se abre por que esta dañado y no lo puedo abrir... Por favor si pueden ayudenmen... Desde ahora muchas gracias!!!

DYNAMO
Invitado
 Email

15/6/2007
12:15:01

GRACIAS A TODOS POR LOS CONCEJOS PARA REPARA ARCHIBOS RAR PUDE REPARAR LOS ARCHIVOS UUUF GRACIAS XAUUUUUU

raquel
Invitado
 Email

14/9/2007
16:14:04

termino de copiar lo guardo y al instante lo vuelvo a abrir y ya me aparece que wor no9 puede leer que esta dañado. hago lo que me dice la ayuda pero no funciona. gracias.

Carlitos
Invitado
 Email

28/9/2007
05:15:50

hola, recupere archivos(fotos) elmininados,pero cuando intento abrir,me sale una x, no se visualiza nada de la foto, hay alguna herramienta???
HELP MEEEEEEEE

thk...

Carlitos
Invitado
 Email

28/9/2007
05:18:32

hola, recupere archivos(fotos) elmininados,pero cuando intento abrir,me sale una x, no se visualiza nada de la foto, hay alguna herramienta???
HELP MEEEEEEEE

thk...

Carlitos
Invitado
 Email

28/9/2007
05:22:08

HELP MEEEEEEEE

thk...

exudus
Invitado
 Email

19/11/2007
11:03:43

alguien me puede ayudar para reparar canciones rayadas

me pueden enviar el dato a mi correo

shony
Invitado
 Email

19/12/2007
08:56:21

Algun programa para reparar un disket y recuprar archivos comprimidos en rar.
Gracias por su atencion

jesus
Invitado
 Email

14/1/2008
08:24:48

tengo un archivo rar con fotos y m da error de lectura como puedo arreglarlo?¿

JUAN J
Invitado
 Email

17/1/2008
16:02:31

MUCHOS ACHIVOS RAM. DEL EMULE QUE NO SE PUEDE ABRIR SON PELIS XXX SE ABRE CON ABRIR CON: VLC

wilaxa
Invitado
 Email

04/2/2008
08:24:15
RE: Como arreglar gta san andreas ps2

Como arreglo que me sale error al leer disco

plis mandeme respuyesta

suerking
Invitado
 Email

12/2/2008
09:30:47

hola a todo tengo problema con mi pc tengo barios archivos dañado y noce como repararlo necesito q alguien me diga como hacerlo x favor

P 1

© Lexur

Suscribirse gratis