|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Alicia Invitado 
04/1/2005 15:11:50
|
Tema: Comprimir videos IP: Logged
Mensaje: Hola, necesito una ayuda, he intentado comprimir videos avi, pero me crea ficheros mpeg de más capacidad, y lo que necesito es un programa para comprimir estos videos y luego pasarlos a VCD, ¿alguien me podría ayudar?
|
Yuri Invitado 
20/4/2005 19:44:05
| RE: Comprimir videos IP: Logged
Message: Hola, mi pregunta es la siguiente...tengo una tarjeta de TV flyvideo 3000 y quisiera grabar películas en cualquiera de los formatos que ella trae pero que quepan en un cd de 700mb, actualmente grabo la película pero el espacio que me ocupa en el disco duro es demasiado grande para que quepa en dicho cd...¿como podría hacer?
|
alvaro Invitado 
28/8/2005 00:44:29
Message: te envio este video con mucho cariño y amor de tania
|
Fernando Jhonnatan Invitado 
01/5/2006 20:49:35
|
bryan Invitado
08/5/2006 03:00:08
Message: no se puede comprimir y despues pasarlo a mpeg necesita programas como el Winzip, Winrar ,etc
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|