| From | Message |
Nemo Invitado 
04/1/2005 22:40:49
|
Tema: Cancion Anuncio Siemens IP: Logged
Mensaje: Buenas, la cancion del anuncio de Electrodomesticos Siemens es esta:
Renato Carosone - Pigliate 'na pastiglia.
Saludos
|
vito Invitado 
05/1/2005 01:27:03
| RE: Cancion Anuncio Siemens IP: Logged
Message: la cancion es de Renato Carosone y se llama Pigliate 'na pastiglia. Ademas puedes poner "anuncio siemens" y yo creo q te saldra, digo yo.
Esta mu wapa la cancion
|
juli Invitado 
19/2/2005 20:55:33
Message: donde puedo bajarme la musica del anuncio siemens para mi telefono. no lo encuentro y ningun lado.
Abur.
|
psique Invitado 
31/7/2005 13:22:00
Message: hola.me gustaría saber de quien es la canción del anuncio de siemens electrodomésticos y también la del anuncio de autopromoción de series de este verano de TVE1. Muchas gracias
|
psique Invitado 
31/7/2005 13:23:28
| RE: MÚSICA VERANO EN TVE1 IP: Logged
Message: hola.me gustaría saber de quien es la canción del anuncio de autopromoción de series de este verano de TVE1. Muchas gracias
|
Luisa Invitado 
17/8/2005 14:14:23
| RE: Dónde puedo encontrar un plano de Dubrovnik ?? IP: Logged
Message: Hola , voy a visitar la ciudad croata de Dubrovnik lá próxima semana y me gustaría saber dónde podria conseguir un callejero detallado de la ciudad, pues he estado buscándolo y no lo he encontrado. Si hay alguien que me pueda facilitar esa información antes del fin de semana, se lo agradecería.
Muchas grácias!!
|
Luisa Invitado 
17/8/2005 14:16:34
| RE: Dónde puedo encontrar un plano de Dubrovnik ?? IP: Logged
Message: Hola , voy a visitar la ciudad croata de Dubrovnik lá próxima semana y me gustaría saber dónde podria conseguir un callejero detallado de la ciudad, pues he estado buscándolo y no lo he encontrado. Si hay alguien que me pueda facilitar esa información antes del fin de semana, se lo agradecería.
Muchas grácias!!
|
gabo Invitado 
05/3/2006 21:47:30
Message: renato carosone- pigliato´na pastiglia es la cancion del anuncio.
|
CONTENTO Invitado
16/5/2006 16:30:35
Message: HOLAA VIVA EL Q HA SABIDO Q CANCION ERA ESA PORQE ESTA TO GUAPAAA
|
Ale Invitado 
15/3/2007 14:26:09
Message: ME gustaría saber la canción del nuevo anuncio de siemens que es así como un blues... es el nuevo del 2007 no es el de renato carosone. Gracias.
|
ID668 Invitado 
30/3/2007 00:04:17
Message: la cancion del nuevo anuncio de siemens electrodomesticos se llama nina simone - feeling good
Tambien hay una version de muse, pero la del anuncio es la de nina simone.
|
Xinin Invitado 
30/3/2007 02:57:09
Message: Tambien hay una version de Michael Buble que esta muy bien
|
anilla Invitado 
10/4/2007 17:22:33
Message: ola yo e intentao bajarmela y la k me he bajao es to fea, no es la nueva sino la antigua
a mi me gusta la de ahora k está to wapa y es asi muy de jeans bon pero como no se ni como se llama la cancion ni como se llama el cantante a ver si alguien podria contestar
|
ANILLA Invitado 
10/4/2007 17:38:23
Message: muchas gracias he encontrado la cancion k tanto m gusta es super
GRACIAS
|
alicia Invitado 
10/9/2007 12:34:00
Message: ola me estoi bajando la cancion de renato carosone es esa la misma cancion del anuncio??? gracias
|
alicia_alg Invitado 
10/9/2007 12:49:50
Message: me gustaria tener la cancion k sale en el anuncio de electrodomesticos siemens el anuncio es este: sale una cocina con todos los electrodomesticos y vienen embalados una pareja una chica y un chico es esa cancion k sale xfavor me gustaria si alguien la sabe k me la dijese.Muxas gracias.
|
Antonio Invitado 
13/9/2007 09:58:03
Message: La canción del anuncio de Siemens es Nina Simoney el título es Feeling good
|
max Invitado 
23/9/2007 19:29:40
Message: Muy buenas a todos, la cancion del anuncio de simens, efectivamente la voz me suena de Nina Simone, la misma intenprete si recordais de un anuncio creo recordar del BMW serie1, esta cancion conozco yo una version, ninguna de la que habeis mencionado, interptretada por Matthew Bellami, es decir, MUSE, esta version tambien esta muy chulo,
Feeling Good- MUSE
Saludos y espero que os sirva
|
anonimo Invitado 
26/9/2007 19:55:18
Message: emmm.... muchas gracias a la gente que dice el nombre de las canciones.
como dice mi profesor esto es tecnologia las cosas que nos facilitan la vida.
|
joo Invitado 
03/10/2007 16:57:37
|
YOOu Invitado 
10/1/2008 15:20:33
Message: muchas graaaciassss por el nombre de la cancion, en serio no la encontraba por ningun sitio... xD
besoss
|
Michele Mccain Invitado 
04/3/2008 06:49:34
Message: Hola todod el cantante de la anuncio soy yo Michele McCain ...erade Nina Simone..Y Es Feelin Good..Un Beso
|