| From | Message |
Jorge Invitado 
05/1/2005 01:23:25
|
Tema: Problema con internet explorer IP: Logged
Mensaje: Hola mi problema es el siguiente cada vez que utilizo ie o un programa relacionado con ie me aparece un error creo que llamado dax error que dice
26-12-04 is not a valid date y la verdad nose como deshacerme de el.
porfavor ayudenme gracias
|
NIHILIS Invitado 
17/3/2005 04:00:09
| RE: Problema con internet explorer IP: Logged
Message: ey yo tengo el mismo problema,si alguien sabe como desacerse de este maldito error por favor ayuden
|
Oscar Invitado 
06/4/2005 05:09:51
Message: Yo tambien tengo el mismo problema,,,, alguien ayudenos please :(
|
miguel Invitado 
01/8/2006 02:09:22
Message: pues yo tambien tengo ese problema (DAX ERROR) que puedo hacer para solucionarlo? alguien me puede ayudar? gracias.
|
flor Invitado 
01/8/2006 21:40:32
Message: Tengo unas dudas con un tema que surgio al apagar o reiniciar la màquina y no se que es lo que debo hacer.
Tengo un problema con mi PC, a veces no me anda el explorador de internet, ni siquiera me busca las pàginas, sòlo se queda todo blanco.... no se si se deba al problema que aparece antes de apagar o reiniciar la PC que es el siguiente:
Voy a inicio... reiniciar...... y luego aparece la ventana de "finalizar tarea" con el nombre de AxWin. Una vez finalizado, reinicia la PC y luego el explorador de internet ya esta funcionando bien....
No se si se deba a eso de AxWin, pero en el caso de que sea asì... ¿què es lo que debo hacer? Y en el caso de que no sea asì.... ¿què es lo que hace que el explorador en mi PC se comporte de esa manera?
Y lo ùltimo, eso de AxWin es malo? hay manera de solucionarlo?
|
rull Invitado 
23/5/2007 08:11:16
| Problema con internet explorer IP: Logged
Message: mi problema es q cuando quiero borrar unas paginas vicitadas de mi historial no se porq simpre quedan unas paginas y tambien las quiero borrar!!! pero son las unicas q quedan siempre porq las demas si se borran please respondan
|
francisco Invitado 
23/5/2007 21:06:23
Message: HOLA MI PREGUNTA ES COMO SACO LA CONTRASEÑA DEL ASESOR DE CONTENIDOS DE INTERNET EXPLORER 6.0 SI NO LA CONOSCO
|
miguel flores Invitado 
20/6/2007 04:07:16
Message: tengo un problema me parese un mensaje cadabes que quiero abrir un programa que dice Acces vilation at address 0225df53 . Dax Error
|
jorge Invitado 
17/6/2008 17:44:22
Message: cadabes que abro una pajina me dise que internet esplorer no puede
|
laura Invitado 
05/7/2008 15:04:23
Message: quiero sacar de mi pantalla asesor de contenido y restaurar active
desktop
|
laura Invitado 
05/7/2008 15:04:24
Message: quiero sacar de mi pantalla asesor de contenido y restaurar active
desktop
|
Ari Invitado 
06/7/2008 23:27:22
| RE: Problema con ingreso a internet explorer IP: Logged
Message: Bueno hola a todos mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar.
Recientemente bajé un programa antitrojano se llama a-squared Anti-Malware versión por 30 días.
Eliminé varios virus que tenía hasta entonces todo hiba bien pero después creo que desconfiguré la entrada a internet explorer porque cada que le doy click al icono de itnernet explorer y trato de ingresar no es posible ya que solo me aparece un momentito como que se va a abrir la pagina pero no abre nada ese es mi problema y no se como volver a configurar esto para poder ingresar a internet.
Bueno espero alguien me ayude
|
roly castillo Invitado 
25/7/2008 18:05:23
Message: tengo un problema no puedo entrar a ninguna pajina de internet de explorer solo a mi msn que devo hacer estoy realmente preocupado por favor roly.
|
roly castillo Invitado 
25/7/2008 18:09:41
Message: tengo un problema no puedo entrar a ninguna pajina de internet de explorer solo a mi msn que devo hacer estoy realmente preocupado por favor roly.
|