| From | Message |
carla Invitado 
05/1/2005 22:29:04
|
Tema: canción de anuncios IP: Logged
Mensaje: hola; la canción italiana que suena en los electrodomésticos siemens se llama
PIGLIATE'NA PASTIGLIA DE RENATO CAROSONE
Espero les sirva
|
jose Invitado 
18/4/2005 21:31:19
| RE: canción de anuncios IP: Logged
Message: hola!! me podriais decir como se llama la cancion del anuncio del peugeot 407?? enga muxas graciass!!
|
paula Invitado 
14/6/2005 13:38:36
Message: para la cancion del anuncio de burn si tenes el e mule pon en buscar:burn y ahi la tienes alomjr te cuesta un poko porque está por abajo pone pone burn x un beso
|
L0k0 Invitado 
30/8/2005 15:05:55
Message: como se llama la cancion del anuncio en el que un coche se transforma y empieza a bailar creo k es de peugeot pero no estoi seguro
|
Beatriz Rayon Viña Invitado 
16/1/2006 18:53:40
| autor musica anuncio peugeot 407 IP: Logged
Message: kmo se llama el compositor d la musica dl anuncio d peugeot 407? decirme el titulo !!!asias
|
Wendy Invitado 
13/2/2006 00:46:18
| RE: canción de anuncios Peugeot 407 es: IP: Logged
Message: "Flower Duet" de la opera Lakmé, interpretado por "Cerise"
Que la disfruteis mucho
|
Luisa Invitado 
13/2/2006 09:50:40
| RE: canci�n de anuncios IP: Logged
Message: Hola a todos. Llevo un tiempo intentando encontrar una canci�n y no hay manera. Es de un anuncio de champ� o de gel para el pelo, no recuerdo bien. Y el estribillo, en ingl�s dice algo como,"dimension" y luego el tio pega un gritito "uh".
Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias a todos
|
carla Invitado 
02/3/2006 21:38:38
ref canción del gel o champu, creo q te refieres al de Timotei, de hace ya años..y la canción creo q es de-Enigma-Return to innocence-, dime si es ésta y sino ya te averiguaré. un saludo!!Carla
|
JB Invitado 
22/3/2006 22:55:02
Message: El autor de la obra de Lakmé, el flower duet del anuncio del 407 creo que es Leo Delibes. Ciao.
|
Joker Invitado 
29/3/2006 11:48:09
Message: el anuncio del peugeot 407 es el "Flower Duet" de la ópera Lakmé, de Leo Delibes.
|
laura Invitado 
15/4/2006 19:07:06
Message: peugeot donde el un señor ayuda a parir a una yegua
|
joan Invitado 
19/4/2006 17:29:09
Message: La cancion del anuncio del coxe que se transforma en robot , es de Les Rithmes Digitales... no se el nombre
|
Gonzalo Invitado 
14/10/2006 16:45:42
Message: me gustaria saber como se llama la cancion del anuncio de peugeot que es un coche gigante que va por la ciudad. Muchas gracias a todos
|
miguel Invitado 
22/10/2006 13:49:19
| Cancion anuncio movistar IP: Logged
Message: Hola, queria saber la cancion que suena en el anuncio de Martes de cine de movistar que te regalan entradas. Es el anuncio que sale la peli "El planeta de los simios" y la cancion suena unos 5 ó 6 segundos cuando sale el caballo, y la cancion es como de timbales sin letra.
|
sara Invitado 
23/12/2006 14:14:56
Message: anuncio peugeot 407 como se llama el titulo de la cancion
|
sasuke Invitado 
27/12/2006 07:26:53
no se como se llama la cancion q dices pero si es la q yo pienso es d hace bastantes años,creo q es de fructis de garnier no de timotei, no estoy seguro,pero no es la de enigma
en la cancion habia una parte en la q tocaban la guitarra muy rapido
si alguien la encuentra tb estoy interesado
|
sasuke Invitado 
27/12/2006 07:55:52
hola otra vez, encontre la cancion
no se si es la q buscas tu pero desde luego es la q busco yo: "hippy hippy shake" de big soul
|
Kawaii-Inu Invitado 
10/1/2007 03:48:35
Message: Alguien me puede decir como se llama la cancion de Espaguettis Matarrazo? Es ese anuncio en donde hay un grupo de amigos que habla con señas...y otra cosa alguien me puede decir como se llama la cancion del anuncio de Warner Channel LA para la nueva temporada de Gilmore Girls?
Gracias
|
yby Invitado 
29/1/2007 20:42:40
Message: la canción del coche robot se llama "love don't let me go" de david guetta feat the egg, el anuncio es de citroen
|
Sonia Invitado 
10/4/2007 11:33:27
| RE: canción de anuncio Timotei IP: Logged
Message: Hola, estoy buscando la cancion del anuncio de Timotei que sale una niña jugando en un jardin con su madre. La cancion dice algo asi, hou hou hou hou, hi hi hi hi You come.... y esto es lo que no pillo, la frase del estribillo. Sí alguien sabe como se llama la cancion que em envie un mail.
Besos
Sonia
|
javier Invitado 
05/5/2007 15:47:59
Message: Por favor alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de la WARNER de esta temporada?
Muchas gracias a todos por tener tan buen rollo.
|
laura Invitado 
13/5/2007 19:21:21
Message: por favor ,me podriais decir como se llama la cancion del anuncio de movistar?
muchas gracias
|
micaela Invitado 
30/5/2007 01:08:40
| canción de anuncios IP: Logged
Message: quisiera saber como se llama y de quien es la cancion donde la chica le escribe el tel en la luneta trasera y despues queda en la camisa del chico es de un auto la publicidad
|
vivirojaschile Invitado 
31/5/2007 05:59:02
Message: la cacion del anuncio de movistar se llama: YOU GET WHAT YOU GIVE y es de new radicals
|
EMILIA Invitado 
01/6/2007 00:41:05
ALQUIEN SAE COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PASAN CUANDO TERMINA LA PELICULA COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS!!....
LO CANTA UNA MUJER....ES MUI LINDO EL TEMA...
LO PASAN APENAS TERMINA LA PELICULA!
GRACIAS!
|
k0ra Invitado 
01/6/2007 03:34:21
Message: De la Warner o de Port Aventura? La de Port Aventura se llama "Have you ever seen the rain"
Saludos ;)!
|
NOE Invitado 
02/7/2007 21:11:27
| cancion de verano IP: Logged
Message: Hola!!! me encantaria saber como se llama la cancion tan famosa de timbales que sono muchisimo en la radio y en la discoteca hace 3 o 4 años.
Muchas gracias
|
melisa Invitado 
05/8/2007 02:02:46
Message: QUISIERA SABER COMO SE LLAMA EL TEMA QUE PONEN EN LA PELICULA COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS, EN LA PARTE DE LA DUCHA DONDE LOS PROTAGONISTAS ENTAN EN LA CASA DE LOS PADRES DE EL.
GRACIASS
SALUDOSSS
|
pablo Invitado 
01/9/2007 01:49:46
Message: res: pa la cancion dl 407 cuando entra en una ciudad de puros juguetes esa es la cancion
The Film-Can you trust me
|
agustin Invitado 
20/10/2007 23:45:29
Message: quiero saber como se llama el ultimo tema de la propaganda de movistar!!
|
luciaip Invitado 
01/12/2007 20:55:53
Message: como se llama la mitica cancion de movistar, esa que el estribillo es la la la la la la...
|
Chloè Invitado 
03/1/2008 08:58:41
Message: La canción del anuncio de Peugeot donde el cohe se transforma en robot gigante y baila sobre el hielo es Walking Away, es un tema Dance-Techno que muchos dj's han utilizado en sus mezclas. El que más ha hecho uso de el fue David Guetta. Tambíen se ha mezclado con temas como The Egg, que han sido temazos en el año 2006
|
loy Invitado 
05/1/2008 08:20:02
Tengo la misma pregunta q Noe...¿como se titula la famosa canción q "pegó"tanto en la radio como en TV d los tímbales?por favor...
Y mchs gracias.
A ver si es posible,[si alguien la sabe],el responderme a ésta pagina web mismamente...
Otra vez: mchs gracias!!! :)
|
Ale Invitado 
03/3/2008 13:51:48
para Gonzalo:
yo tb llevaba mucho tiempo buscando esa canción y por fin al he encontrado se llama "Two Princes" y es de Spin Doctors
|
maite Invitado 
18/4/2008 17:04:12
Message: Por favor, alguien podría decirme cual es la canción del anuncio de la colonia de Calvin Klein "Eternity moments"? sale Sacarlett Johansson. No la encuentro por ningún sitio!!! Gracias.
|
Maite Invitado 
18/4/2008 17:06:11
Message: Por favor, alguien podría decirme cual es la canción del anuncio de la colonia de Calvin Klein "Eternity moments"? sale Sacarlett Johansson. No la encuentro por ningún sitio!!! Gracias.
|
camila Invitado 
22/6/2008 23:41:17
como se llama la cancion de movistar
de ahora diganme porfa
bueno bye
|
HUGO Invitado 
01/7/2008 05:50:10
Message: busco quien canta la musica de fondo que se escucha en el comercial de shampoo frutis es un gritillo que se escucha uuuu hhhuu
|
Laura Invitado 
04/7/2008 08:48:12
Message: Hola a todos, no se si alguien me podria ayudar necesito saber como se llama la cancion o grupo de dos anuncios: Unos es de hace un año o cosa asi de neutrogena, lo canta una china y decia algo asi star a be you naaaaaaa star a be you naaaa.
y otro es del anuncio de timotei que cantaba como un grupo chill out y en africano y la cancion decia algo asi ohhhh why seguia cantando en africano y el estribillo era agua,agua
|
Laura Invitado 
04/7/2008 09:24:04
Message: Hola a todos, no se si alguien me podria ayudar necesito saber como se llama la cancion o grupo de dos anuncios: Unos es de hace un año o cosa asi de neutrogena, lo canta una chica y decia algo asi star a be you naaaaaaa star a be you naaaa.
y otro es del anuncio de timotei que cantaba como un grupo chill out y en africano y la cancion decia algo asi ohhhh why seguia cantando en africano y el estribillo era agua,agua
|