Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
carla
Invitado
 Email

05/1/2005
22:29:04
Tema: canción de anuncios
IP: Logged

Mensaje:
hola; la canción italiana que suena en los electrodomésticos siemens se llama
PIGLIATE'NA PASTIGLIA DE RENATO CAROSONE
Espero les sirva

jose
Invitado
 Email

18/4/2005
21:31:19
RE: canción de anuncios

hola!! me podriais decir como se llama la cancion del anuncio del peugeot 407?? enga muxas graciass!!

paula
Invitado
 Email

14/6/2005
13:38:36

para la cancion del anuncio de burn si tenes el e mule pon en buscar:burn y ahi la tienes alomjr te cuesta un poko porque está por abajo pone pone burn x un beso

L0k0
Invitado
 Email

30/8/2005
15:05:55

como se llama la cancion del anuncio en el que un coche se transforma y empieza a bailar creo k es de peugeot pero no estoi seguro

Beatriz Rayon Viña
Invitado
 Email

16/1/2006
18:53:40
autor musica anuncio peugeot 407

kmo se llama el compositor d la musica dl anuncio d peugeot 407? decirme el titulo !!!asias

Wendy
Invitado
 Email

13/2/2006
00:46:18
RE: canción de anuncios Peugeot 407 es:

"Flower Duet" de la opera Lakmé, interpretado por "Cerise"

Que la disfruteis mucho

Luisa
Invitado
 Email

13/2/2006
09:50:40
RE: canci�n de anuncios

Hola a todos. Llevo un tiempo intentando encontrar una canci�n y no hay manera. Es de un anuncio de champ� o de gel para el pelo, no recuerdo bien. Y el estribillo, en ingl�s dice algo como,"dimension" y luego el tio pega un gritito "uh".
Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias a todos

carla
Invitado
 Email

02/3/2006
21:38:38

ref canción del gel o champu, creo q te refieres al de Timotei, de hace ya años..y la canción creo q es de-Enigma-Return to innocence-, dime si es ésta y sino ya te averiguaré. un saludo!!Carla

JB
Invitado
 Email

22/3/2006
22:55:02

El autor de la obra de Lakmé, el flower duet del anuncio del 407 creo que es Leo Delibes. Ciao.

Joker
Invitado
 Email

29/3/2006
11:48:09

el anuncio del peugeot 407 es el "Flower Duet" de la ópera Lakmé, de Leo Delibes.

laura
Invitado
 Email

15/4/2006
19:07:06

peugeot donde el un señor ayuda a parir a una yegua

joan
Invitado
 Email

19/4/2006
17:29:09

La cancion del anuncio del coxe que se transforma en robot , es de Les Rithmes Digitales... no se el nombre

Gonzalo
Invitado
 Email

14/10/2006
16:45:42

me gustaria saber como se llama la cancion del anuncio de peugeot que es un coche gigante que va por la ciudad. Muchas gracias a todos

miguel
Invitado
 Email

22/10/2006
13:49:19
Cancion anuncio movistar

Hola, queria saber la cancion que suena en el anuncio de Martes de cine de movistar que te regalan entradas. Es el anuncio que sale la peli "El planeta de los simios" y la cancion suena unos 5 ó 6 segundos cuando sale el caballo, y la cancion es como de timbales sin letra.

sara
Invitado
 Email

23/12/2006
14:14:56

anuncio peugeot 407 como se llama el titulo de la cancion

sasuke
Invitado
 Email

27/12/2006
07:26:53

no se como se llama la cancion q dices pero si es la q yo pienso es d hace bastantes años,creo q es de fructis de garnier no de timotei, no estoy seguro,pero no es la de enigma
en la cancion habia una parte en la q tocaban la guitarra muy rapido
si alguien la encuentra tb estoy interesado

sasuke
Invitado
 Email

27/12/2006
07:55:52

hola otra vez, encontre la cancion
no se si es la q buscas tu pero desde luego es la q busco yo: "hippy hippy shake" de big soul

Kawaii-Inu
Invitado
 Email

10/1/2007
03:48:35

Alguien me puede decir como se llama la cancion de Espaguettis Matarrazo? Es ese anuncio en donde hay un grupo de amigos que habla con señas...y otra cosa alguien me puede decir como se llama la cancion del anuncio de Warner Channel LA para la nueva temporada de Gilmore Girls?
Gracias

yby
Invitado
 Email

29/1/2007
20:42:40

la canción del coche robot se llama "love don't let me go" de david guetta feat the egg, el anuncio es de citroen

Sonia
Invitado
 Email

10/4/2007
11:33:27
RE: canción de anuncio Timotei

Hola, estoy buscando la cancion del anuncio de Timotei que sale una niña jugando en un jardin con su madre. La cancion dice algo asi, hou hou hou hou, hi hi hi hi You come.... y esto es lo que no pillo, la frase del estribillo. Sí alguien sabe como se llama la cancion que em envie un mail.

Besos
Sonia

javier
Invitado
 Email

05/5/2007
15:47:59

Por favor alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de la WARNER de esta temporada?
Muchas gracias a todos por tener tan buen rollo.

laura
Invitado
 Email

13/5/2007
19:21:21

por favor ,me podriais decir como se llama la cancion del anuncio de movistar?

muchas gracias

micaela
Invitado
 Email

30/5/2007
01:08:40
canción de anuncios

quisiera saber como se llama y de quien es la cancion donde la chica le escribe el tel en la luneta trasera y despues queda en la camisa del chico es de un auto la publicidad

vivirojaschile
Invitado
 Email

31/5/2007
05:59:02

la cacion del anuncio de movistar se llama: YOU GET WHAT YOU GIVE y es de new radicals

EMILIA
Invitado
 Email

01/6/2007
00:41:05

ALQUIEN SAE COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PASAN CUANDO TERMINA LA PELICULA COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS!!....

LO CANTA UNA MUJER....ES MUI LINDO EL TEMA...
LO PASAN APENAS TERMINA LA PELICULA!

GRACIAS!

k0ra
Invitado
 Email

01/6/2007
03:34:21

De la Warner o de Port Aventura? La de Port Aventura se llama "Have you ever seen the rain"

Saludos ;)!

NOE
Invitado
 Email

02/7/2007
21:11:27
cancion de verano

Hola!!! me encantaria saber como se llama la cancion tan famosa de timbales que sono muchisimo en la radio y en la discoteca hace 3 o 4 años.
Muchas gracias

melisa
Invitado
 Email

05/8/2007
02:02:46

QUISIERA SABER COMO SE LLAMA EL TEMA QUE PONEN EN LA PELICULA COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS, EN LA PARTE DE LA DUCHA DONDE LOS PROTAGONISTAS ENTAN EN LA CASA DE LOS PADRES DE EL.

GRACIASS
SALUDOSSS

pablo
Invitado
 Email

01/9/2007
01:49:46

res: pa la cancion dl 407 cuando entra en una ciudad de puros juguetes esa es la cancion
The Film-Can you trust me

agustin
Invitado
 Email

20/10/2007
23:45:29

quiero saber como se llama el ultimo tema de la propaganda de movistar!!

luciaip
Invitado
 Email

01/12/2007
20:55:53

como se llama la mitica cancion de movistar, esa que el estribillo es la la la la la la...

Chloè
Invitado
 Email

03/1/2008
08:58:41

La canción del anuncio de Peugeot donde el cohe se transforma en robot gigante y baila sobre el hielo es Walking Away, es un tema Dance-Techno que muchos dj's han utilizado en sus mezclas. El que más ha hecho uso de el fue David Guetta. Tambíen se ha mezclado con temas como The Egg, que han sido temazos en el año 2006

loy
Invitado
 Email

05/1/2008
08:20:02

Tengo la misma pregunta q Noe...¿como se titula la famosa canción q "pegó"tanto en la radio como en TV d los tímbales?por favor...
Y mchs gracias.
A ver si es posible,[si alguien la sabe],el responderme a ésta pagina web mismamente...
Otra vez: mchs gracias!!! :)

Ale
Invitado
 Email

03/3/2008
13:51:48

para Gonzalo:

yo tb llevaba mucho tiempo buscando esa canción y por fin al he encontrado se llama "Two Princes" y es de Spin Doctors

maite
Invitado
 Email

18/4/2008
17:04:12

Por favor, alguien podría decirme cual es la canción del anuncio de la colonia de Calvin Klein "Eternity moments"? sale Sacarlett Johansson. No la encuentro por ningún sitio!!! Gracias.

Maite
Invitado
 Email

18/4/2008
17:06:11

Por favor, alguien podría decirme cual es la canción del anuncio de la colonia de Calvin Klein "Eternity moments"? sale Sacarlett Johansson. No la encuentro por ningún sitio!!! Gracias.

camila
Invitado
 Email

22/6/2008
23:41:17

como se llama la cancion de movistar
de ahora diganme porfa
bueno bye

HUGO
Invitado
 Email

01/7/2008
05:50:10

busco quien canta la musica de fondo que se escucha en el comercial de shampoo frutis es un gritillo que se escucha uuuu hhhuu

Laura
Invitado
 Email

04/7/2008
08:48:12

Hola a todos, no se si alguien me podria ayudar necesito saber como se llama la cancion o grupo de dos anuncios: Unos es de hace un año o cosa asi de neutrogena, lo canta una china y decia algo asi star a be you naaaaaaa star a be you naaaa.
y otro es del anuncio de timotei que cantaba como un grupo chill out y en africano y la cancion decia algo asi ohhhh why seguia cantando en africano y el estribillo era agua,agua

Laura
Invitado
 Email

04/7/2008
09:24:04

Hola a todos, no se si alguien me podria ayudar necesito saber como se llama la cancion o grupo de dos anuncios: Unos es de hace un año o cosa asi de neutrogena, lo canta una chica y decia algo asi star a be you naaaaaaa star a be you naaaa.
y otro es del anuncio de timotei que cantaba como un grupo chill out y en africano y la cancion decia algo asi ohhhh why seguia cantando en africano y el estribillo era agua,agua

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
grabar juegos playstation 2
Problema con internet explorer
cancoines de anuncios
Ayuda!!no me va internet!!