Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
David35a
Invitado
 Email

08/1/2005
21:11:36
Tema: PLus Moretv
IP: Logged

Mensaje:
Tengo la avermedia avertv Go que funciona perfectamente, pero con moretv cualquier version no sintoniza ningun canal. Alguien sabe como solucionarlo.
gracias.

Alberto
Invitado
 Email

22/1/2005
14:29:36
RE: PLus Moretv

yo tambien tengo una avertv go y se que problema tiene lo que no se es solucionarlo. En opciones hay que poner tarjeta personalizada y poner los codigos de tu tarjeta, por eso no se puede sintonizar nada.
Si alguien sabe cuales son los codigos que hay que poner, estaría muy agradecido si me los dijese.

Baron
Invitado
 Email

27/1/2005
05:50:49

Me pasaba lo mismo que a vosotros. He conseguido una version de moreTv modificada para averTv 203 y me funciona con mi averTV GO. Está aqui:

angemar(.)com/software/ (pinchais donde pone moreTv 353)

Configurar el MoreTv tal y como viene en el archivo de texto dentro del archivo comprimido

Espero que os sirva como a mi

Un Saludo

io
Invitado
 Email

29/1/2005
10:09:10

Bueno baron, seguí tus recomendaciones y Voila, a la primera. Muchas Gracias

Juanqui
Invitado
 Email

02/2/2005
15:29:35

Bueno, pues por lo que parece no soy el único que tenía ese problema, pero tomo nota, a ver si me da tiempo a probarlo esta tarde y mañana os cuento.

Juanqui
Invitado
 Email

03/2/2005
09:05:34

Tíos, a la primera!!! habeis dado fin a dos semanas de comerme la cabeza y pillarme unos rebotes que para qué os voy a contar.

Gracias.

diego
Invitado
 Email

03/2/2005
16:39:22

TENGO EL MISMO PROBLEMA TENGO EL MORETV INSTALADO PERO NO PUEDO VER EL CANAL+ ME AN DICHO QUE ME FALTA CONFIGURALO PERO NO TENGO NI IDEA , ME HAN DICHO QUE TENGO QUE PONER UN ARCHIVO TXT Y NO SE COMO PONERLO SABEIS COMO .
MUCHAS GRACIAS POR TODO

Juanqui
Invitado
 Email

04/2/2005
15:00:43

¿sintonizas pero no ves el plus o no llegas ni a sintonizar (que era lo que me pasaba a mí)?

Si lo sintonizas y no puedes decodificar, entiendo que el archivo txt que te falta es el KEY.txt. Si este es el archivo que te falta, el "síntoma" será que la opcion "Decoder" de MoreTV está inactiva. Busca el archivo por internet. En muchos de los moretv que se descargan, estos archivos vienen dentro del comprimido. Es un archivo de texto con un serie de numeros (para que te hagas la idea de cómo es). Mira por ahí y si no lo encuentras dame una dirección de mail y te lo mando yo Ok?.

Juanqui
Invitado
 Email

04/2/2005
15:02:57

Tienes que pones el archivo ese donde tengas instalado el moreTV, vamos, en el mismo sitio que tengas el ejecutable Ok?

olivia
Invitado
 Email

04/2/2005
15:35:15

Tengo el MOre Tv y la tarjeta de tv avertv, pero con el programa more tv no sintonizo ningún canal. He intentado comprarme otra tarjeta grafica ati 256 porque yo tenía ati 128 y ni con esas.
NO SE QUE DEMONIOS PUEDO HACER, PODEIS AYUDARME

antonio
Invitado
 Email

04/2/2005
18:19:14

TENGO UNA AVERMEDIATV2.0 PARA UN PORTATIL.EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL INSTALAR EL MORETV NO ME DEJA ABRIRLO.NO SE SI LA TARJETA QUE TENGO ES COMPATIBLE CON EL PROGRAMA MORETV.SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO OS LO AGRADECERIA

antonio
Invitado
 Email

04/2/2005
18:21:45

TENGO UNA AVERMEDIATV2.0 PARA UN PORTATIL.EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL INSTALAR EL MORETV NO ME DEJA ABRIRLO.NO SE SI LA TARJETA QUE TENGO ES COMPATIBLE CON EL PROGRAMA MORETV.SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO OS LO AGRADECERIA

JC
Invitado
 Email

07/2/2005
09:21:58

Antonio: sabes si tu tarjeta tiene un chip de los siguientes?:BT848, BT849, BT878 o BT879 son necesarios para dejarte abrir el programa. Si no los tienes al intentar ajecutarlo sale un mensaje diciéndote que te falta el dichoso chip. Busca en la web de avermedia el modelo de tu tarjeta y a ver si te dice algo...

Olivia: ¿sabes qué modelo de averTV tienes?es que dependiendo de cual tengas, el MoreTV lo tienes que configurar de distinta forma... A ver si puedes mirarlo y cuando lo sepas a ver si puedo decirte algo Ok?

dave8
Invitado
 Email

14/2/2005
09:05:21

a todos los que tengais la AverTv 203, seguid los consejos de BARON, a mí me ha ido muy bien. Y me ha solucionado lo del MoreTv. VA de Coña!!!

Gracias Baron!!!!

Por ultimo, una pregunta... alguien sabe si se tiene que canviar algun archivo si c+ canvia de codificacion (p.e. key.txt)?

Gracias...

jlm
Invitado
 Email

14/2/2005
11:03:35

Bueno, yo también tengo una AVER TV GO y gracias a BARON conseguí por fin ver el Canal+, pero tengo un pequeño problema. En los planos generales se me codificaba la imagen otra vez. Investigando descubrí que quitando el Turbo y poniendo las líneas de test a 99 me va muy bien pero la imagen se ve con una especie de niebla o poca nitidez que no ocurre cuando el canal+ está en abierto y lo pongo en el ordenador. He probado a sintonizarlo finamente pero tampoco ¿Alguien sabe por qué puede ser? Es que ver un partido de fútbol o una peli con estas bandas es un poco mareante. Parece como si no sintonizará bien la señal del canal cuando lo codifica. Gracias

guito
Invitado
 Email

14/2/2005
21:07:31

hola no veo nada tv en el pc me podeis decir k necesito y como bajarmelo si ase falta

Hoce
Invitado
 Email

14/2/2005
23:39:27
FUNCIONA !!

Haced caso q si q funciona de versas de la wena
me funciona con mi averTV GO. Está aqui:

Barón Escribio....

Me pasaba lo mismo que a vosotros. He conseguido una version de moreTv modificada para averTv 203 y angemar(.)com/software/ (pinchais donde pone moreTv 353)

Configurar el MoreTv tal y como viene en el archivo de texto dentro del archivo comprimido

Espero que os sirva como a mi

Salu2 !!!!

Julen
Invitado
 Email

15/2/2005
01:16:38

hola atod@s, yo que´ría dar lasgracias y pedir ayuda:
Dar las gracias a Baron por ponernos tan facil la sintonización de los canales, y pedir ayuda, por que si, sintonizo bien los canales y se decodifica la imagen de canal +, pero el sonido queda codificado, sabría alguien decirme que puedo hacer para que se decodifique tambien el audio del plus? De verdad, muchas gracias. Un saludo

cruverland
Invitado
 Email

15/2/2005
03:16:42

Yo tengo una Avermedia GO con el chi bt878a fusión y me funciona de coña la explicación que dió baron, habia probado de todo, pero os aseguro que funciona chicos.

Muchas gracias baron.

torpedo
Invitado
 Email

15/2/2005
09:25:28
PLus Moretv

hola yo tengo una Avertv WDM video capture 878 (avertv go) y no consigo sintonizar ningun canal en el moretv y decodificar el plus tampoco alguien me puede ayudar. gracias

olivia
Invitado
 Email

15/2/2005
14:53:40

Hola! hace pocos días escribí un mensaje de S.O.S porque no veía el plus con el programa moreTV. Afortunadamente ya lo he conseguido ver gracias a vuestra ayuda. Muchas gracias por todo

Richimaik
Invitado
 Email

16/2/2005
01:44:16

Tengo la tarjeta Avertv go, con el more tv, pero no consiguo quitarle las telerañas al dichoso canal, he probao´ de to´ y agradeceria ke me hecharan una hand.....

JC
Invitado
 Email

17/2/2005
09:35:19

Julen, para decodificar el sonido necesitas un programa de decodificación de sonido para ejecutarlo a la vez que el MoreTV. Yo uso el Wilma y me va bastante bien. Descárgatelo de la red, lo puedes encontrar en cualquier lado.

Richimaik, haz caso de lo que contó Baron en un mensaje anterior, a mí y, por lo que parece, a bastantes más, nos ha ido de lujo...

JC
Invitado
 Email

17/2/2005
09:35:57

Julen, para decodificar el sonido necesitas un programa de decodificación de sonido para ejecutarlo a la vez que el MoreTV. Yo uso el Wilma y me va bastante bien. Descárgatelo de la red, lo puedes encontrar en cualquier lado.

Richimaik, haz caso de lo que contó Baron en un mensaje anterior, a mí y, por lo que parece, a bastantes más, nos ha ido de lujo...

JC
Invitado
 Email

17/2/2005
09:36:48

activision
Invitado
 Email

18/2/2005
00:03:16

He hecho lo que dice Baron, pero por favor alguien me puede decir como sintonizar los canales con el more tv ?? no consigo encontrar ninguno.

gracias y saludos

Julen
Invitado
 Email

18/2/2005
01:27:15

Gracias JC, pero te comento,ya tengo el Wilma tambien usando cuando puse el mensaje, pero no lo mire mucho,bueno, pero eso es aparte, ahora tengo otro problema, y nose por que. Antesme funcionaba, pero ahora cuando le hago doble click enPedro Picapiedra, me sale un mensaje poniendome como que no encuentra el chip 848,878,... , que puedo hacer??????????????? Muchas gracias.

Con respcto a activision,vete a opcines, que creo que esta en herramientas, entonces pinchas en opciones, y coges las opciones que te viene en en "Leeme", de lo del moretv quete has bajado. Una vez has puesto lo que te pone en el "Leeme", vas a la lista de canales, yle dasasintonización autoática (o algo asi) yello solo te buscaraloscanales.
Un saludete a todos.
Gracias por la ayuda

Xasd
Invitado
 Email

19/2/2005
00:19:27

No consigo echar a andar el MoreTV, siempre me dice que no se encuentra el chip 848, 878. He probado con lo del registro, pero es en Windows 98 y no existe la entrada HWIONT dentro de Services. También he probado a desinstalar la tarjeta y a volverla a instalar, pero nada. La tarjeta que tengo es una AverTV Go. Ayuda pliz

Diego
Invitado
 Email

21/2/2005
19:50:40

Hola gente. Tengo una tarjeta zaapa para tv. En el more tv solo me pilla el sonido no hay imagen. ¿Podriáis ayudarme con este problemilla-problemazo? No sé, dadme los códigos esos o yo que se.
Gracias por antemano

Reme
Invitado
 Email

21/2/2005
20:59:43

Yo también tengo un problema con el dichoso Moretv. Antes me funcionaba bien pero tuve un problema con el ordenador y tuve que reinstalar el windows xp y, desde entonces todos los programas me funcionan excepto el moreTv. Cuando abro el programa sale la pantalla totalmente en verde sin barra de estado ni nada y se abre una ventana con el siguiente mensaje: "la tarjeta gráfica no puede generar Offscreendisplay". La tarjeta de tv que tengo instalada es una Hauppage con el chip ese BT848 y la versión del Moretv es la 3.51. Si alguno podéis echarme un cable os lo agradecería.
Muchas gracias a todos.
Hasta pronto!

linn
Invitado
 Email

21/2/2005
23:44:49

yo no consigo decodificar el plus con el more tv mi targeta es una conceptronic

maria
Invitado
 Email

22/2/2005
03:58:16

hola gente.tengo un problema:tengo la tarjeta avertv go y el moretv 353,sintonizo todos los canales pero con el plus consigo descodificar la imagen pero no el sonido,no se que puede pasar. ¿ algien me puede ayudar?gracias.

JC
Invitado
 Email

22/2/2005
16:52:39

Joder Julen, qué cosa más rara... yo probaría a reinstalar la tarjeta porque eso es porque no te está reconociendo el chip... Lo del sonido, también puedes probar con otros programas si el Wilma no te va, el c+win por ejemplo...

JC
Invitado
 Email

22/2/2005
16:57:16

Joder Julen, qué cosa más rara... yo probaría a reinstalar la tarjeta porque eso es porque no te está reconociendo el chip... Lo del sonido, también puedes probar con otros programas si el Wilma no te va, el c+win por ejemplo...

Sergio
Invitado
 Email

22/2/2005
22:45:00

Hola yo puedo descodificar el sonido con el Wilma del canal+ pero lo que no consigo es descodificar la imagen. Me podeis ayudar. Tengo la Avermedia TV go, y el more tv

Roberto
Invitado
 Email

23/2/2005
21:26:20

Acabo de instalar la aver tv203 y no soy capaz de sintonizar el plus
me podéis ayudar?

pablo
Invitado
 Email

28/2/2005
00:27:43

Hola. He seguido las instrucciones y descargas de Barón y consigo ver los canales nacionales incluso el canal plus, pero el more 353 no me lo decodifica, aun cuando tengo el archivo key.txt y el key level2.txt.
Todas las funciones del decoder están activadas pero ni siquiera cambiando la decodificación de la AVer Tv Go consigo decodificar, ni quitando el archivo Hwiont del registro ni cambiando el Debug=0 por Debug=1.
¿Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer o cambiar para ver por fín el Plus? Gracias

roberto
Invitado
 Email

01/3/2005
15:52:43

Ya puedo ver el canal con more tv pero no consigo oirlo ¿alguién sabe como configurar el wilam?. gracias

Pdroam
Invitado
 Email

02/3/2005
21:22:48

He seguido las indicaciones que dais en el foro, pero me temo que tengo el mismo problema que pablo y tampoco consigo decodificar el canal aunque tengo todos los archivos necesarios.
¿Alguna idea de alguien que nos pudiese ayudar a resolver el problema?.
Un saludo. Gracias.

Peto
Invitado
 Email

03/3/2005
13:16:44

Hola a todos, tengo una avermedia cardbus, de un portátil, y no consigo que se vea el plus bien, he intentado muchos programas y nada, lo más que consigo es que se vea en blanco y negro, y sin sonido. Ya no se qué hacer. Con el MoreTV 353 normal, me dice que no encuentra el 848,849,878,878. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, que ya no se ni qué programa usar ni cómo configurarlo. Gracias por todo y un saludo a todos.

mark
Invitado
 Email

03/3/2005
13:47:05

Hola a tod@s, tengo una hercules, con el programa smart tv, el more tv se ve a la perfeccion, y el plus tambien. Ahora el problema es con el sonido, no consigo ni q el wilma ni el cpluswin, me solucione nada, no escucho nada. Si alguien puede ayudarme, lo agradeceria. gracias y salu2.

jose
Invitado
 Email

03/3/2005
16:27:12

¿alguien sabe donde puedo encontrar nuevos códigos o algo para seguir viendo canal plus con una tarjeta pirata?

matute
Invitado
 Email

03/3/2005
18:30:46

tengo una aver tv wdm video capture 878 y no consigo ver ningún canal con el more tv 3.53, ¿Como tengo que configurarlo? gracias

adrian
Invitado
 Email

06/3/2005
14:35:55

yo tengo una avertv 203 y el more no me descodifica el plus.creo que es por lo del txt me podiais decir donde encontrarlo y donde ponerlo????
muchas gracias

ddedde
Invitado
 Email

06/3/2005
17:54:55
PLus Moretv

una pregunta, cuando hablais de la tarjeta AverTV GO y AverTV203, hablamos d la misma tarjeta?, por que yo tengo la AverTV Go, y pensaba q con los pasos indicados por Baron me iria perfecto, pero no es asi, y es que ni consigo sintonizar ni un solo canal (y eso q tengo el key.txt).Llevo ya 2 meses comiendome la cabeza, pero no consigo ver nada, aver si alguien m puede ayudar, gracias.

ben
Invitado
 Email

07/3/2005
18:23:51

Mi problema es el mismo que el de linn, a ver si alguien puede echarnos una mano. La tarjeta es una CONCEPTRONIC, que no está en la lista del moretv y habría que poner como desconocida, insertando los códigos correspondientes. ¿alguien que tenga una conceptronic y le funcione podría facilitar esos códigos? Gracias de antemano

antonio
Invitado
 Email

08/3/2005
00:53:20

tengo una avertv203, consigo ver el canal + perfercto con el moretv3.53 pero el sonido no consigo descodificarlo de ninguna manera e probado con el wilma con el c+plus y nada no consigo descodificar el sonido a ver si me podeis echar una mano ke llevo varios meses y no consigo nada

fran3
Invitado
 Email

09/3/2005
12:06:40

k tal. tengo la avertv go el more 353 y el wilma y lo único que consigo es ver una pantalla azul a veces. otras me dice que me falta el chip 3.... a ver si alguien me puede guiar. gracias

dima
Invitado
 Email

17/3/2005
13:06:02

Ola a todos tengo una problema con el canal plus tengo moreTv y la tarjeta pinacle pero no puedo ver el canal plus???

pau
Invitado
 Email

17/3/2005
19:45:56

yo tambien tengo una pinacle y para ver la tele tuve que instalar del CD que venia con ella;luego disparar desde el icono del escritorio,creo que se llama "PCTVISION",si es la primera vez tienes que ponerla a sintonizar,tarda un ratito,y cuando termine buscas el plus, dispara el moreTv si sale una ventana verde hay un error de "overlay"entonces en el menu de opciones selecciona un valor qure no ponga "overlay",en la barra picha en canal +, o canal -, hasta que aparezca el plus.si no seve mira por la barra y activa el decodificador;para el sonido yo utilizo cpluswin y funciona bien pero sólo con algunas de las tarjetas de la lista de ellas que hay pues no hay ninguna pinacle y lo de tarjeta desconocida no se que valores se ponen

cmonedero
Invitado
 Email

18/3/2005
04:39:34

Para eliminar el mensaje: ""No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879"" Haced lo siguiente:

1.- Inicio -> Ejecutar -> regedit
2.- Edicion -> Buscar...
3.- Escribimos HWIONT y le damos a buscar
4.- Borramos la carpeta con el nombre HWIONT (Que puede que cuelge de la carpeta SERVICES)
5.- Cerramos el editor de registro (regedit)
6.- Reiniciamos Güindos
7.- LISTO !! Ya no deberia aparecer ese mensaje

Perini
Invitado
 Email

18/3/2005
13:47:31

Tengo una tarjeta AverTV 203, comprada hace poco tiempo y como le pasaba a olivia no consigo sintonizar ningún canal.

¿Como puedo entrar en la pagina que pone Baron?
Poner el link completo

Gracias.

dave
Invitado
 Email

20/3/2005
21:49:37

Me he comprado hace un par de dias una tarjeta airis G803 con el chip conexant bt878a y al ejecutar el more tv no me sintoniza siquiera un canal. a ver si alguien me puede echar una manilla. gracias

dave
Invitado
 Email

20/3/2005
21:50:19

Me he comprado hace un par de dias una tarjeta airis G803 con el chip conexant bt878a y al ejecutar el more tv no me sintoniza siquiera un canal. a ver si alguien me puede echar una manilla. gracias

tonin
Invitado
 Email

20/3/2005
22:42:08

hl tengo una tarjeta avertv go y necesito saber los codigos para ver el canal plus.solo he encontrado los codigos de otras avermedia menos de esta.por favor decirmelos gracias

kartman
Invitado
 Email

21/3/2005
00:28:30

Tengo instalado el MoreTv tal como dice Baron pero resulta que se oye el sonido de los canales pero no veo nada de imagen solo en verde o azul, alguien sabe que es????

saludos y gracias

Drako
Invitado
 Email

22/3/2005
20:08:29

nose si esque soy muy tonto o poko espabilado, pero ami me pasa lo mismo q a vosotros, pero lo de baron... ¿alguien puede poner la url entera para descargarse esa version q dice baron? esque no la veo por ningun lado... GRACIAS

tonin
Invitado
 Email

22/3/2005
22:07:57

tengo una avertv go y no se los codigos de la tarjeta para q la recoozca el moretv alguien me los puede dar

tonin
Invitado
 Email

22/3/2005
22:08:01

tengo una avertv go y no se los codigos de la tarjeta para q la recoozca el moretv alguien me los puede dar

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
mi contraseña
Eliminar virus
oh! darling
tema del anuncio ford focus ke sale en la fiesta
PLus Moretv
nero
no puedo gravar un vcd con nero
the reason (hoobastank)
anuncio banco santander
partituras gratis de guitarra
PASAR PELI TEAN.AVI A DVD SALON