|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Kalef Invitado 
09/1/2005 03:15:25
|
Tema: Comprimir videos MPEG IP: Logged
Mensaje: Hola mira yo estoy usando el programa ulead video studio 7 para capturar videos, tengo mi tarjeta capturadora, los capturo en formato MPEG pero la mayoria de mis peliculas dura 2 horas como máximo, y yo quiero grabar la peli en formato vcd pero en un solo cd de 700 megas, creo q tengo q comprimirla pero nose como y ni q programa usar, porfavor si puedes ayudarme con esto seria lo máximo
|
Alberto Invitado 
24/1/2006 20:15:29
| RE: Comprimir videos MPEG IP: Logged
Message: Ola logged mira. para comprimir las peliculas,videos,musica o imagenes,en el escritorio,pulsas con el boton derecho del raton i le das a NUEVO ARCHIVO WINRAR. Lo metes ay y cuando lo metes en CD ya esta descomprimio.
|
sofi Invitado 
21/2/2006 05:28:16
Message: hola!! queria saber como puedo poner videos MPEG en mi spaces!!!!
porfavor ayudenme.............gracias!
|
DominiUn Invitado 
12/5/2006 03:40:36
Message: agarrenme la verg@ hijos de perr@s no saben ni mierd@ conch@ de sus madres
|
chupame la verga Invitado 
29/9/2007 22:37:58
Message: comanse una carretada de mierd@, no saben nada hijos de pu-ta, mejor vayanse a coger a una cocha, coma la hermana del hijo de put@ del dominiUn, que ni escribir puede el maldito indio ignorante
|
-.- Invitado 
10/2/2009 19:23:44
Message: Y se supone q estaban prohibidos los malos mensajes.. xDDD
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|