| From | Message |
LUPAREYES Invitado 
09/1/2005 16:30:58
|
Tema: COPIAR DVD IP: Logged
Mensaje: SI ME VAS A MANDAR UN MENSAJE A MI CORREO PON EL ASUNTO DE LO CONTRARIO LO BOOR.
1º COPIA EL DVD AL DISCO DUROS, QUITANDOLE TODAS LAS PROTECCIONES CON EL PROGRAMA DVDDecrypter_3.5.0.0, EL CUAL ES GRATUITO.
2ª COMPRIMO EL DVD, PERO SOLO LA PELICULA Y EL AUDIO QUE ME INTERSA, ESTE PROGRAMA HASTA POR CORREO SE PUDE MANADAR Y ES FACIL E INTITIVO.ES OBVIO QUE CREO OTRO CARPETA EN DD DONDE COPIARE LA PELI COMPREMIDA, UN DETALLE EN EL TAMAÑO USO 4032 MB NO EL QUE TRAE POR DEFECTO. ES EL MEJOR
3ª USO EL NERO PARA PARA CREAR LA PELI , PERO OJO USO LA LA OLTIMA OBCION , OJO, NO LA DE CREAR DVD-VIDO, AUNQUE SUENE RRARO, USO DVD-ROM UDF/ISO.
UNA VES LE SELECCIONES LE DAS NUEVO. OJO DEBES CREAR UNA CARPETA VIDEO_TS , Y ENESTA AÑADIR LOS ARCHIVOS DE LA PELICULA, OSEA LA PELI COMPRIMIDA.
OJO CUANDO DES GRAVAR DEBES MODIFICRA LO SIGUINTE, EN LA PESTAÑA ISO, SISTEMA DE ARCHIVO, SOLO ISO 9660, EN LA PESTAÑA UDF , SELECCIONA LA COMPATIBILIDAD CON XBOS, Y USA LA MITAD DE LA VELOCIDAD O MENOS DE LA SOPORTADA POR EL DVD.
LES GARANTIZO QUE FUNCIONA EN UN CUALQUIE REPRODUCTOR UN 100. ADEMAS RECUERDA QUE DEBES TENER TU DISCO DURO FORMATEADO EN SISTEM NFTS
|
Ramiro Invitado 
20/1/2006 19:28:50
| RE: COPIAR DVD IP: Logged
Les escribo porque necesito asesoramiento sobre programas de copia casera de DVD's. Soy nuevo en esto y no entiendo mucho así que me decidí a preguntar.
Una vez en un foro lei que era necesario hacer un proceso de "ripeo" antes de realizar la copia, y para esto utilizaban el "DVD Shrink"....estube probandolo pero es un proceso tedioso que tarda aproximadamente entre 2 y 3 horas en hacerse
Una vez acabado esto, subo la info con "Intervideo DVD Copy", el cual tarda otro tanto....me preocupa la vida util de la copiadora ya que despues de hacer algunas copias, comienza a perder su calidad, tanto de imagen como de sonido. Me dijeron que es por el uso, y quería saber si conocen de algún soft (en lo posible "free") para realizar estos procesos más rápido (o con mejor calidad)
Otra consulta que les hago es por el tamaño de almacenamiento de los DVD....existe alguno que pueda almacenar mas de 4.2 Gb? o algun programa que logre comprimir más el contenido de los DVD de manera que luego la info entre en un disco?
Gracias
Ramiro
|
Alexander Invitado 
29/4/2006 01:09:08
Message: el proceso para codificar video de por si es un poco demorado, casi todos los programas eistentes tardan lo suyo en cambiar de formato a una pelicula, hay que tener en cuenta tambien si tu computador posee suficiente capacidad: (memoria y procesador, pues si tienes mediana o poca capcidad en tu comp. sera mas demorado el proceso este. ademas debe ser asi pues entre mas demora quiere decir que la conversion va bien, lento pero seguro, al ir rapido la pelicula puede quedar pesima en imagen o sonido. por ultimo para no desgastar tu quemador debes quemar a baja velocidad 24, 32, para datos una pelicula en vcd, a 8, los dvd no superan los 4, u 8, de velocidad de escritura.
|
Hunter Invitado 
18/5/2006 19:18:40
Message: Por favor, ayúdenme, tengo el último copiador de dvd Sony, y hace más o menos un mes atrás el dvd shrink 3.2 me desencriptaba los dvds en 20 minutos y los grababa en 7 como máximo, pero formatie el Windows y desde entonces me los desencripta como en 1 hora y media y me los graba como en 30 minutos... ¿Qué pasó?... No sé...
Por favor, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería..
Gracias.
|
ALE Invitado
29/5/2006 01:41:00
Message: TENGO UNA COPIADORA DVD SONY QUE ES EXELENTE Y USO EL:ANY DVD ,PARA HACER SALTAR LAS TRABAS Y PARA CONVERTIR Y COPIAR USO EL CLONE DVD.AMBOS SON PERFECTOS¡¡ EN 2 AÑOS DE USO LOS UNICOS PROBLEMAS QUE TUVE FUERON POR DVD RAYADOS.EN ESE CASO NO HAY VUELTA.EL TIEMPO DE PROCESO TOTAL ES DE MAS O MENOS MEDIA HORA CON ESTOS PROGRAMAS ....ESPERO QUE TE SIRVA
|
pepe Invitado 
11/11/2006 16:19:20
Message: me gustaria saber de un programa que me copiara cualquier dvd asta los nuevos que tienen proteccion diferente y si es posible en español. Bueno copiar o sacar al disco duro para luego con el nero.GRACIAS
|
FRANCISCO Invitado 
20/11/2006 19:52:56
| COMO QUITAR LOS SEGUROS DE LOS DVD IP: Logged
Message: buenas yo soy nuevo en esto tambien y solo quisiera saber como y con que programas se pueden quitar mas facil los seguros de las peliculas en dvd y si es posible con un solo programa o se necesita la combinacion de varios para realizarlo
|
carlos Invitado 
05/8/2007 22:22:02
| COPIAR DVD RAYADO IP: Logged
Message: tengo una pelicula DVD original que arrende, que se ve muy bien en l reproductor DVD trate de sacarle copia con multiples programas pero todos me detectan un error trata con DVDdecrypter; DVDShrink, any dvd clone dvd etc; iso buster etc... asta intente con alcohol 120 y al momento de sacar la imagen le puse Ignorar errores de lecturas pro aun asi no he podido sacarle copia a este DVD, recien me baje otros prog DVDfabplatinum; magic dvd; plato dvd copy, espero que me sirvan, he leido x ai q ese lugar del dvd rayado se puede recuperar poniendole al dvd pasta de dientes dejarlo secar y despues retirarla, pro no estoy dispuesto acerlo xq l DVD no es mio....
estoy xato de todo esos programas q me encuentran un error en el dvd siendo que la pelicula se ve muy bien y no tiene ningun error cuando la veo si de verda me pueden ayudar recomendandome un programa que de verda ignora los errores me serviria de muxo porfavor.---
|
ing. ALUCArd Invitado 
26/9/2007 23:00:31
Message: pues les dire que la manera que mas funciona es instalar anydvd y con cualquier otro programa para copiar, esto es porque anydvd se encarga solo de quitar los seguros
asi que les deceo suerte y cualquier cosa les ayudo solo envien un correo con el problema como asunto para no eliminarlo por error kekekekeekekekeke hasta la proxima
|
tamara Invitado 
28/11/2007 22:56:04
Message: hola tengo un problema tengo el programa magic dvd copier lo baje de internet y no se que paso ya que ahora lo quiero ocupar y me pide nombre y codigo y no cual es porque la persona que lo intalo no me lodijo si ustedes supieran lo que puedo hacer se los agradeceria gracias
|
tamara Invitado 
28/11/2007 23:00:52
Message: hola tengo un problema tengo el programa magic dvd copier lo baje de internet y no se que paso ya que ahora lo quiero ocupar y me pide nombre y codigo y no cual es porque la persona que lo intalo no me lodijo si ustedes supieran lo que puedo hacer se los agradeceria gracias
|
EDGAR Invitado 
18/12/2007 13:12:42
Message: TENGO UN DVD TIENE LEVES RAYONES PERO AUN ASI NO LOGRO COPIARLO AL HD O A OTRO DVD YA INTENTE CON DIVERSOS PROGRAMAS QUISIERA Q ME RECOMENDARAN UNO Q SE BRINQUE LOS ERRORES DE ANTEMANO ME DESPIDO Y GRACIAS
ATT: EDGAR RUBEN DELGADILLO D.
|
NICOVAF Invitado 
23/7/2008 21:47:28
Message: --No intenten copiar por todos los medios un DVD rayado--
-- Yo lo hice y mi unidad se dañó por forzar el laser --
El mejor programa para copiar DVD rayados es el Decrypter y Alcohol 120%
|
humberto Invitado 
08/1/2009 07:23:35
Message: tengo problemas al copiar peliculas de dvd utilizo el alcohol 120 y el nero 7 , cuando antes me demoraba 15 minutos en copiar un disco al vuelo ahora me demoro 1 hora y media , en la grabacion la velocidad de copiado no supera los 0.8x de velocidad .
he desintalado los programas de grabacion para saber si estaban funcionando mal y al instalarlos de nuevo el problema persiste. una vez me había sucedido y cuando formatie el pc. después no tube problemas , pero ahora el problema se volvió a presentar. ¿ cuál será el problema ? si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente, de antemano muchas gracias.
|
Daniel Invitado 
28/1/2009 14:19:11
El programa se llama Unstoppable Reader, y la verdad es que ni siquiera precisa ser instalado. Solamente con ejecutarlo, recupera los Cds (o DVDs, es lo mismo, a partir de ahora, y en todo el post, CD = CD & DVD) en mal estado. (cuando los querés copiar y/o leer, a veces te dan un “Error de Redundacia Cíclica” o un “No se puede tener acceso al dispositivo”)
¿Cómo lo hace? Mooy sencillito: lee el CD en forma binaria y luego copia todos los datos al disco rígido de su pc; ante un error en el disco, reintenta leerlo tantas veces como ustedes se lo indiquen, o saltea el error y continúa copiando, para que, por lo menos, puedan salvar parcialmente el problema.
Es de lo más easymushroom (facilhongo) de conseguir y utilizar, ya que es un programa totalmente GRATUITO (freeware).
Lo pueden encontrar en la web del autor roadkil punto net
|
oscar fabian silva s Invitado 
24/3/2009 19:26:53
lo que pasa
es que
tengo 3 grabadores de dvd instaldos en mi cpu
antes
tenia 1 gb de ram
y en copiar al vuelo con los tres grabadores (colocando un dvd grabado en el primero grabador q ocupo como unidad)
se me demoraba un dvd con 4,50 gb grabados
entre 16 y 17 minutos
y ahora q le cambie la memoria ram y le he puesto una de 2 gb
se sigue demorando lo mismo
a q se debe eso??
|
aaa Invitado 
24/3/2009 21:11:45
Message: hablan mucho sin dar soluciones...¿como sacarle una copia a dvd rayado? mi caso es similar al de carlos
|
Judith Invitado 
25/3/2009 11:41:41
UTILISANDO EL NERO EXPRESS YA LOS CONVERTI A MPEG Y NO PUEDO O CUAL ES EL FORMATO CORRECTO ?COMO ES QUE TENGO QUE MARCARLO PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
|
eMILIO Invitado 
17/4/2009 13:33:35
Message: ALQUILE UNA PELI Y EN LA PREVISUALIZACION SE TRABA CON UN ARCHIVO Y ME SALTA ERROR DE REDUNDANCIA...., HAY ALGUNA MANERA DE GRABARLO MANUALMENTE PARA DESPUES COMPRIMIRLO CON EL DVDSHRINK? Y Q NO ESTE ESE ARCHIVO Q ENCIMA ES SOLO UN EXTRA? ...CONSERVANDO LOS MENUES?
|