Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
bubbles
Invitado
 Email

11/1/2005
21:32:54
Tema: Ayuda con mi Red domestica
IP: Logged

Mensaje:
Hola!!!

Tengo un problema con mi red, lo que pasa es que yo tengo 3 computadoras conectadas mediante un ruteador (2 de ellas con windows xp profesional y otra con el home edition) solo que nada mas dos de ellas si pueden entrar una con la otra y la otra siempre me marca "No tiene acceso a Nombre de la red. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento".
Lo raro es que yo no tengo ninguna como servidor.
NO se que hacer para arreglar este problema ojala me puedan ayudar. Gracias

jorge
Invitado
 Email

22/7/2005
10:21:38
RE: Ayuda con mi Red domestica

A mi me pasa lo mismo. Tengo dos ordenadores con windows XP y cuando acabo de configurar la red domestica y pincho en ver equipos al cabo de un rato me sale el mensaje "No tiene acceso a Nombre de la red. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento".

Llevo dos dias intentando solucionarlo y nada, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria enormente.

Un saludo y gracias.

cristian
Invitado
 Email

22/8/2005
17:29:12

el problema es el p... firewall de xp,desactivenlo!

Fran
Invitado
 Email

22/8/2005
23:35:48

De igual forma tengo el mismo problema de acceso, con seguridad tiene que ser un virus u otro tipo de ataques, asi que si encuentran la solucion favor enviarmela.

emi
Invitado
 Email

01/2/2006
03:31:43

la solucion esta en instalar netbiu o netbios, creo que es, para compartir carpetas y impresora
de esta manera:

inicio/panel de contro/conexiones de red/Conexión de área local/propiedades

luego en este panel, seleccionar instalar y instalar todo lo que te permita
clientes, servidores, protocolos
de estos los mas importantes son los de compartir carpetas y impresoras

--------
tambien puede ser por,
inicio/panel de contro/conexiones de red/asistente para configuracion de red/
de aqui elegir el tipo de configuracion de red
luego en este, creo que te pregunta una opcion de si se quiere compartir carpeta y impresora

jose
Invitado
 Email

12/2/2006
17:54:17

hola diskulpen alguien sabe como puedo hacer una red kon una computarora en win 2000 y una en xp si la xp es las k se konectadirectamente a internet grax.

Jonathan
Invitado
 Email

14/2/2006
01:34:50

o tambien puede ser uqe esten dañados los archivos del firewall, yo creo es mas facil reinstalar xp, y para el que pregunta que como hace una red con win 2000 y xp, consigue el wingate con eso podras conectarte a internet con una y compartirlo con la otrs como si tuvieras un ruteador, saludos

james
Invitado
 Email

14/2/2006
17:24:56

abueno pues ahi les va un problema, tengo en mi ciber 13 computadoras todas son Pentium IV y en todas tengo instalado el xp server Pack 2, resulta que de un momento a otro no puedo acceder a la particion compartida de una de ellas, esta es una de placa pura y que por lo demas todo le funciona bien, ya revise su IP y este esta bien, lo mismo hice con el grupo de trabajo una y otra vez y nada. Lo curiosa es que de esta puedo acceder sin ningun problema a las demas pero de cualquier otra a esta es imposible, tengo desactivado el firewal de la central de seguridad y del antivirus y nada de nada. Pensando que se trataba de un ataque de virus me agencia gracias a un amigo de una version comercial del Panda antivirus 2006 con Key para actualizarme y todo, hice el analisis en modo a prueba de fallos y desabilitando la restauracion del sistema y todo como manda la regla, el analisis encontro algunos cokees y spyware, pero nada grave los eline y nada de nada sigo con el mismo problema, tambien le pase el RegSupreme pensando que derrepente el problema es el registro pero nada de nada, creo que el problema esta en los permisos o en la forma en que comparto los recursos por que por lo demas la maquina no presenta ningun problema ....espero que alguien pueda ayudarme ... gracias......

akel
Invitado

26/3/2006
18:02:47

hola tengo un problema n mi red local los pcs stan conectados ntre si pero no se comparte el internet y n propiedades avanzadas tengo xra compartir el internet pero no m va ayuda xfavor.

gracias

windowsafondo
Invitado
 Email

28/3/2006
22:24:00

EN SU SECCION
windowsafondo punto com diagonal redes
por cuestiones del foro no puede poner la url uds disculparan

Carlos
Invitado
 Email

31/3/2006
23:21:47

tengo 9 computadoras

1 pentiun 4 que tiene internet.

las 9 mas son PENTIUM 2

Y ESTAN EN RED, PERO CUANDO CONECTO EL MODEN PARA INTERNET NO LO RECONOCE EL ADMINISTRADOR
Y NO INGRSA INTERNET A LAS 8 PERO SI A LA PENTIUM 4

Acertijo
Invitado
 Email

03/4/2006
15:37:42
Red

Tengo 2 PC con cable cruzado y ambas se ven en el grupo de Trabajo la PC 1 puede ver los archivos de la PC 2 pero la PC 2 no puede ver los archivos de la PC 1
me ayudan????

rodrigo
Invitado
 Email

12/4/2006
19:29:50

hola, tengo dos computadoras en mi casa conectadas en una red domestica con cable cruzado, las cuales ya se comparten el internet, mi problema es que en ninguna de las dos puedo ver los archivos que tengo compartidos, como las unidades de disco, ya intente con algunos de los tips que vi arriba pero no funciona, alguien me puede ayudar?????

Hector
Invitado
 Email

10/5/2006
05:50:11

configure una red domestica en mi casa con una pentium 4 3.0 64 bit y una Amd k6/2 500mhz.
mi problema es que la Pentium 4 no tiene acceso a la Amd, me sale un cartel que dice "no tiene acceso a Amd k6 puede que no tenga permisos para utilizar este recurso de red. pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
no se ha encontrado la ruta de acceso a la red.
y resulta que la Pentium 4 le permite compartir a la Amd.
si sirve de algo la pentium 4 tiene el windows xp sp1 64 bit y la amd el xp si service pack
¿me pueden audar?

Alicia
Invitado

13/5/2006
13:44:23

Hola yo puedo carpetas e impresoras pero no puedo conectarme a internet desde la otra maquina que esta conectada al host que puedo hacer?

Maribel
Invitado
 Email

13/5/2006
15:40:35

Mira lo que ocurre es lo siguiente es que tienes que entrar como administrador no como usuario, y si quieres entrar como usuario vete a incio-panel de control- cuentas de usuario-elige el administrador y cambia contraseña es decir no le pongas ninguna ya que si no, los demas ordenadores no le ven a el. besos

Edgardo
Invitado
 Email

21/5/2006
00:59:18

Tengo un pentium 2 y un pentium 4 los dos con windows xp y conectados en red por cable cruzado pero la coneccion es intermitente

mark gomz
Invitado
 Email

13/6/2006
18:12:04
Ayuda con mi Red domestica

ivan
Invitado
 Email

03/8/2006
02:07:47
Ayuda con mi Red domestica

les cuento que yo tenia la red completa bien instalada toda, pero un dia ejecutaba un programa por la red y la otra compu de un apagon se cuelga, ahora no puedo compartir el disco pero puedo tener internet en las dos compus.

Si alguien sabe como puedo arreglar el problema de compartir avisime por favor.

Alejandro
Invitado
 Email

23/8/2006
01:15:12

Tengo 2 Maquinas conectadas en red una entra a internet por medio de un modem ADSL, pero la otra pc no hay forma de que pueda hacer de que entre a Internet, prove de todo y no la logro hacer andar porfa necesito ayuda!!!!

Alejandro
Invitado
 Email

23/8/2006
01:15:26

Tengo 2 Maquinas conectadas en red una entra a internet por medio de un modem ADSL, pero la otra pc no hay forma de que pueda hacer de que entre a Internet, prove de todo y no la logro hacer andar porfa necesito ayuda!!!!

andressito
Invitado
 Email

26/10/2006
18:49:56

a ver muchachos si me pueden ayudar, tengo una computadora que se conecta a internet y en esta computadora tengo 2 tarjetas de red a traves de la segunda se conecta otra computadora y siempre funciono asi, sin problema pero ahora no puedo configurarla para que consiga conexion pero estuvo funcionando muy bien, cuales son los pasos precisos que deberia seguir para hacer que la segunda consiga conectarse a internet, me decian que se le llama red en cascada , tal vez este obviando algo .... les agradecere su ayuda

Ritter
Invitado
 Email

10/11/2006
17:46:00
Ayuda para abrir links

Alguien me puede decir que hacer, existen muchos links que no puedo abrir al igual que cuando me envian datos adjuntos a mi correo no los puedo abrir gracias

Ritter
Invitado
 Email

10/11/2006
17:57:36
Ayuda para abrir links

Alguien me puede decir que hacer, existen muchos links que no puedo abrir al igual que cuando me envian datos adjuntos a mi correo no los puedo abrir gracias

Jack
Invitado
 Email

04/12/2006
19:52:27

como andan
miren ami tambien me salia ese errror pero se soluciono entrando a inicio /panelk de control firewall/ en la pestaña de exepciones ponerle el check a compartir archivos e impresoras
hacer lo mismo con las otras pc q se quieran comunicar
los dejo
bye

yetcop
Invitado
 Email

10/12/2006
23:52:27

"no tiene acceso a casa. puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

la lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento."

El problema es el firewall. En mi caso uso Panda. A continuacion la configuracion para solucionarlo.

1. Abrir panda Ir a "Protecciones de Seguridad" y dar click en "Configurar"

2. En la seccion "Firewall", ir a "Reglas de conexion avanzadas" y dar click en "configurar"

3. Ahi van a ver "Bloclear ICMP Echeo Request", ahi pongan "Permitir Comunicacion"

LISTO !!!
Hagan un ping y veran que ya quedo.

maria_reus_pastoreta
Invitado
 Email

01/1/2007
23:58:06

mi problema es
similar al de yetcop, y desactivando todo lo del fire wall, me sigue apareciendo el mismo texto "no tiene acceso...pongase en contacto con administrador..."
son dos pc conectados con cable cruzado y en un pc me aparece el otro aunque no tengo acceso y en el pimero, cuando intento ver "equipos del grupo de trabajo" me aparece el dichoso mensaje.
que puedo hacer?
por cierto, q es un`ping?
saludos

aruest
Invitado
 Email

05/2/2007
15:07:28

lo que mas me funciono a mi sin bajar la seguridad de windows ni los antivirus es ir a cada maquina y ver el ip de cada una...
inicio>ejecutar>cmd y en el command line escriban ipconfig.
luego para ingresar a la otra maquina y ver sus compartidos solo van a
inicio>ejecutar y alli escriben \\192.168.1.XX
o dependiendo del ip de la otra maquina.

Esteban
Invitado
 Email

15/5/2007
22:57:19

Vayan a el icono "Mi Pc" que esta en escritorio, clic derecho sobre icono "Mi Pc"->Administrar se despliega una pantalla, en el menu de la izquierda "Servicios y Aplicaciones"->"Servicios", ubiquen en la lista "Firewall", doble clic, denle al boton, "Detener" y en modo de inicio escojan "Manual", luego reinicien y no aparece más el error de los permisos.

Saludos a Todos.
Esteban G.

daniel
Invitado
 Email

22/5/2007
05:13:28

hola a todos tengo un problema espero me puedan ayudar les explico..tengo 6 computadoras una de ellas con win98, esto paso hace poco a dos de ellas de pronto ya no pududieron acceder a internet las dos son las unicas que tienen winxp con sp1 de un momento a otro no pudieron navegar a las dos les hice ping en su numero de ip y a la puerta de enlace las cuales me botan respuesta en la puerta de enlace y en la ip de la maquina pero aun asi no puedo navegar no se que pasa.

alan
Invitado
 Email

03/6/2007
15:29:10

tengo dos maquinas una en la piezay otea en el comedor y quiero armar una red, pero resulta que cuando configuro todo, voy a mi sitios de red y cuando quieo ver los equipos de trabajo me aparece el mio nomas, ya probe de todo pero no encuentro la vuelta, POR FAVOR AYUDENME!!!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

josele
Invitado
 Email

07/6/2007
05:46:39

Muchas Gracias a Esteban y Aurest. Con vuestra ayuda he conseguido poder resorver mi problema de no poder configurar una red. Gracias

silvana
Invitado
 Email

16/7/2007
22:04:12

Tengo 4 ordenadores y sucede que no una de ellas no deja verse por las demas,pero los otros ordenadores ssi la ven a ella.por fa alguien puede responder y ayudarme ess de suma urgenccia q mis makinas se vean mutuamente y puedan compartir archivos e impresora.gracias

Bart0l0me0
Invitado
 Email

31/7/2007
21:13:25

Yo hice lo que muchos proponen, configurar el firewall de windows o de norton o del antivirus que tengas (o las excepciones) y listo, el asunto se arregla en un 2 por 3. O de plano desactivarlo, porque ah como da lata el desgraciado fire.
Hazlo y verás ;)

Vicvel
Invitado
 Email

09/8/2007
21:52:18

de nuevo tengo el mismo problema que muchos en el foro el punto esta en que he intentado ya hace mas de dos dias solucionar el dañoy no encuantro solucion alguna; or favor si alguien me puede ayudar con esto de verdad se lo agradeceria para mi es muy importante solucionar esto pues no puedo ingresar a ninguno de los pc ni ellos a el mio que es el servidor y siempre me sale un mensaje como este "No tiene acceso a Nombre de la red. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento". o me pide clave de ingreso y contraceña.

Globul
Invitado
 Email

26/8/2007
22:56:23

bueno yo tengo 3 computadoras en red ... y queria saber si me ayudaban en como me comunico . si hay algun chat ? , o si hay que instalar un programa =? ... agadeceria mucho su ayuda . salu2

Darkness
Invitado
 Email

12/9/2007
22:17:39

Hola gente, bueno tengo un problema con mi red, resulta que como a mucho de los muchachos que dejan un mensaje en este foro, me aparece este mensaje cuando quiero mirar las carpetas de mi supuesta "red" "No tiene acceso a Nombre de la red. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso" ya intente con todos los metodos de este foro , desactive el firewall de windows, volvi a instalar la red, pero nada, bueno si me tiran un centro se los agardeseré.

si tienen una respuesta y me lo mandan al msn de mi hija.

anita
Invitado
 Email

03/12/2007
18:42:08

hola tengo dos computadoras que se conectan a internet mediante un ruteador, una de ellas es una laptop y se conecta con el ruteador via wireless y la otra es una computadora de escritorio y se conecta al ruteador por medio de cable, mi problema es que no se como hacer que ambas computadoras se vean porque necesito imprimir desde la laptop en la impresora que esta conectada a la computadora de escritorio, si pudieran ayudarme se los agradeceria muuuuchiiisimo please!!!!!!gracias.

david
Invitado
 Email

23/12/2007
22:40:23

miren mi problema es el siguiente tengo un cyber con 7 conputadores y tengo un problema com mi red
cuando me meto en mi cartetas de compartido me dise
(tu no tienes acceso a compartidos.pude ser k
no tenga permiso para atualisar este recurso de red
pongase el contacto con el adminitrador de este servidor para comprobar si tienes permiso de ecceso)
porfavor les pido su alluda para solucionar mi red..
e intentado todo lo pasoble para k me resulte =(

porfavor denme su alluda...

xauu..

German
Invitado
 Email

27/12/2007
15:19:34

el problema puede ser es que no has configurado la red bien en cada equipo.

para esto tienes que ir de equipo en equipo y dar permiso para que los demas usuarios puedan ver la información de ese equipo, incluyendote a ti.

por ejemploi para dra permiso a C le das clic derecho a este despliega un menu, le das en "compartir y seguridad".
te muestra un pequeño mensaje le das clic y sale unas opciones, das clic en compartir esta carpeta en la red, y aceptar. ya puedes ver el contenido de esa unidad en culauier pc de tu red.

para ver el contenido te vas a el escritorio "Mis sitios de red" y te muestra los archivos compartidos de cada pc.

o.O
Invitado
 Email

02/1/2008
08:52:25

saludos "No tiene acceso a Nombre de la red. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso" con la desactivación de firewall de tú antivirus lo solucionas!!! el firewall de windows es un 0 a la izq. saludos

eddy
Invitado
 Email

02/2/2008
13:22:07

pues a mi me funciono el activar el firewall de windows y agregar en xp el elemento netBIOS, en el firewall active algunas exclusiones como acceso remoto y otros que en mi caso eran necesarios; luego solo actualize en red de microsoft windows y me funciono al 100

P 1

© Lexur