| From | Message |
MERÍLIU Invitado 
11/1/2005 21:48:56
|
Tema: BUSCO LA CANCION DE BREIL IP: Logged
Mensaje: ME GUSTA LA CANCIÓN DEL NUEVO ANUNCIO DE LOS RELOJES BREIL PERO CUANDO ME LA BAJO ME SALE LA DEL ANUNCIO ANTERIOR ME PODEIS DECIR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN DE ESTE ÚLTIMO ANUNCIO???
|
ARI Invitado 
11/1/2005 22:29:09
| KISS ME IP: Logged
Message: STOY BUSCANDO LA CANCION KISS ME DE LA BSO DE LA PELICULA ALGUIEN COMO TU, SI LA ENCONTRAIS LO PODEIS PUBLICAR PORFAAA SQ NO LA ENCUENTROOO
|
Patricia Invitado 
02/2/2005 16:10:48
| RE: BUSCO LA CANCION DE BREIL IP: Logged
Message: Estoy buscando la cancion del ultimo anuncio the breil, en el que canta una xika. si lo sabeis responderme porfa.
|
yo yo Invitado 
08/2/2005 16:15:26
de nadaaaaa
|
laura Invitado 
12/6/2005 17:11:10
Message: yo tb buesco la cancion del anuncio de breil pero no la de skye sweetnam sino la anterior. la canta un chico pero no se el nombre.¿me podeis ayudar? gracias
|
ANYS Invitado 
16/3/2006 02:31:45
Message: Hola como estan espero que bien, Porfa ando buscando la cancion de kiss me pero no se quien la canta y cuando bajo la cancion me aparece sin fin de canciones al respecto, solo se que es una chava me gusta un buen y me encantaria que me la pudieran pasar tambien porfa espero que se la pasen super
|
ANYS Invitado 
16/3/2006 02:41:58
Message: Hola como estan espero que bien, Porfa ando buscando la cancion de kiss me pero no se quien la canta y cuando bajo la cancion me aparece sin fin de canciones al respecto, solo se que es una chava me gusta un buen y me encantaria que me la pudieran pasar tambien porfa espero que se la pasen super
|
idalia Invitado 
26/5/2006 23:52:53
| busco la cancion de kiss me IP: Logged
|
Kaim Invitado 
30/12/2006 15:31:49
Message: Yo estoy igual que tú, desesperado buscándola pero me sale Goodnight de Shivari ¬¬'... Si lo encuentras te agradecería produndamente que me dijeras donde se ha encontrado
En caso de que lo encuentre yo, avisaré también :)
Un saludo.
Gracias.
|
kazeta Invitado 
01/1/2007 22:06:46
| breil milano 2006 IP: Logged
|
Ccarrie Invitado 
23/9/2008 16:34:18
| kessme IP: Logged
Message: Hola ya no se si te servire de gran ayuda pero si quieres el video de la cancion que buscas es este: Sixpence None The Richer - She's All That - Kiss Me ylo encontraras en el you tube.....es mi cancion favorita desde que vi la pelicula en 1999 ....espero poderte a ver ayudado....un besito
|
jose Invitado 
26/1/2009 11:41:43
Message: mirar en el google ponerlo y os saldra es facil!!!!
|