Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
joaquin
Invitado
 Email

17/1/2004
03:17:42
Tema: ayuda
IP: Logged

Mensaje:
quiesiera saber como eliminar de mi computadora el virus que hace apagarla y aparece el mensaje de que se apagara en 1 minuto y debes guardar tu informacion y es iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM
GRACIAS.

Seul
Invitado
 Email

11/2/2004
19:33:42
RE: ayuda

quiesiera saber como eliminar de mi computadora el virus que hace apagarla y aparece el mensaje de que se apagara en 1 minuto y debes guardar tu informacion y es iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM
GRACIAS.

Jose
Invitado
 Email

11/4/2004
16:10:43

quisiera saber como eliminar de mi computadora el virus que hace apagarla y aparece el mensaje de que se apagara en 1 minuto y debes guardar tu informacion y es iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM
GRACIAS.

ROSA
Invitado
 Email

12/4/2004
21:37:24

quisiera saber como eliminar de mi computadora el virus que hace apagarla y aparece el mensaje de que se apaga en 1 minuto y debes guardar tu informaciòn y es iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM. GRACIAS

ROSA
Invitado
 Email

12/4/2004
21:37:29

quisiera saber como eliminar de mi computadora el virus que hace apagarla y aparece el mensaje de que se apaga en 1 minuto y debes guardar tu informaciòn y es iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM. GRACIAS

Roi
Invitado
 Email

13/4/2004
10:46:27

Hola me parece que tienes el gusano blaster, utiliza otro ordenador y bajate el parche necesario de la version de windows que tengas, despues utiliza otro programa para eliminar el registro

Ya me diras que tal

El parche lo consiques en la pagina de windows

Suerte

maria
Invitado
 Email

16/4/2004
02:52:15

evidentemente tienes el virus blaster, lo primero que des hacer para trabajar con tu pc, es ir a ejecutar y escribir"shutdown -a", luego bajate el "panda pqremove.com".
luego bajate el parche "windows xp-kb823980-x86-ESN EXE"
lo copias en un diskette, y desconectado de internet, lo instalas.
colócate un buen antivirus y cortafuegos.
y no te olvides de instalar todas las actualizaciones.
suere
maria
saludos desde barcelona

miguel
Invitado
 Email

18/4/2004
18:47:59

Laura
Invitado
 Email

30/4/2004
01:35:14

hola, nesesito que alguien me ayude en como limpiar mi computadora que esta muy lenta y siempre me aparece error cuando quiero habrir una pagina y segun tiene un virus pero no lo puedo eliminar (ebates money maker ) no se que sea eso por favor ayudenme

Pist4Xu
Invitado
 Email

02/5/2004
15:04:07

yo tengo ese problema y no es blaster pork ya lo tuve y kon los parches no s soluciona

Noelia
Invitado
 Email

02/5/2004
19:49:13

a mi me pas alo mismo,ya he puesto remedio para el blaster,pero me sigue pasando

Jennifer
Invitado
 Email

02/5/2004
21:59:14

Quisiera saber como eliminar de mi computadora el virus que hace apagarla y aparece el mensaje de que se apagara en 1 minuto y debes guardar tu informacion y es iniciado por NT AUTHORITY/SISTEM.Gracias

jennyfer
Invitado
 Email

03/5/2004
19:55:10

Quisiera saber como eliminar de mi computadora el virus que hace apagarla y aparece el mensaje de que se apagara en 1 minuto y debes guardar tu informacion y es iniciado por NT AUTHORITY/SISTEM. no es el blaster pk e usado el remedio q m dieron contra el y no se va... ayudarme xfabor!!!!!!

Mara
Invitado
 Email

03/5/2004
22:29:49

Yo también quisiera saber como eliminar el virus que hace que se me apague la pantalla despues de haber estado encencido unos segundos. Tengo un sistema operativo Windows Me.Tampoco se de que tipo de virus se trata.

Infested
Invitado
 Email

03/5/2004
23:58:00
Ahi te va tu ayuda

Solo me keda decir ke todos esos komentarios acerka del blaster son estupidos.
Tengan paciencia y lean esto detenidamente

W32.BLASTER.WORM
Gusano de red híbrido gusano/troyano, de alta peligrosidad (Grado 4). Tercero en el ranking de peligrosidad de Symantec (1-9-03, Symantec Security Response Newsletter, 22 de agosto, 2003). Daño: Alto. Distribución: Alta. Presencia en libertad: Alta.
Explota la vulnerabilidad de seguridad en el servicio DCOM RPC, utilizando el puerto TCP 135.
El virus está pensado para 2K y XP. Aunque NT es vulnerable también, el Blaster no se replica en esta plataforma, a menos que se lo instale y ejecute manualmente. Afecta especialmente a Windows 2K Server.
No tiene funcionalidad de envío masivo de e-mail.
El virus trae el troyano msblast.exe, lo coloca en \system32 y lo ejecuta, siempre los días 16 del mes si el mes es anterior a agosto, y todos los días desde el 16 de agosto hasta el 31 de diciembre.
Hace un DOS (Denial of Service, Denegación de Servicio) contra www.windowsupdate.com, para evitar que el usuario pueda bajar e instalar los parches que corrigen la vulnerabilidad del RPC.
Un error en su código hace fallar los equipos NT infectados y además abre una pantalla cmd.exe en la máquina del hacker, para que pueda ejecutar comandos en forma remota en el equipo infectado. El usuario no se percata de ello.
Genera IPs similares a la del equipo infectado y trata de conectarse con las demás máquinas de la red. Para ello, utiliza los puertos UDP 69 y TCP 135 y 4444, usando la vulnerabilidad del servicio DCOM RPC. La LAN se satura de solicitudes del puerto 135. El servicio RPC falla. El servicio svchost.exe comienza a saturar la máquina de errores. Si el operador reinicia el equipo, vuelve a ejecutar el troyano.
El virus monitorea en el puerto TCP 4444 los comandos DOS que recibe desde la pantalla que creó en la máquina del dueño del virus. También monitorea en el puerto UDP 69 las respuestas de las máquinas a las que les preguntó (por el TCP 135) si tenían corriendo un DCOM RCP no parchado. A las que le dicen que sí, les manda, instala y ejecuta el troyano msblast.exe.
SOLUCIÓN: Con el equipo desconectado de la red, ejecutar el reparador localizado aquí. A continuación, instalar el parche para NT que está localizado aquí. Para los servidores 2K, hay un parche diferente. Verificar luego, a mano, que no se encuentren en la registry los daños producidos por el mencionado virus, comparándola con la registry normal que se describe aquí.

Solo Keda PoR Decir Ke no Un parche te puede salvar de esto
solo tienes ke meterte en el registro.
enkontrar el virus (yake no se multiplika) y eliminarlo.
Saludos De Chile
www.tekague.tk No Buskes Mas Lo TeneMos ToDo

P 1

Más temas en este foro
creo que me metieron un virus
data3.cab
ayuda para crear mi pagina web!!!!!
Problemas con internet GRAVES
Por favor!!!
CANAL NOSTALGIA
Compaq presario 1200 manual
Refugiados y Libertades
bloquear el msn
ordenador
TV en el ordenador
partituras
Acceso a Internet con la cuenta Invitado WindowsXP
vendo 2 entradas Paul Mc Cartney Barcelona.
Dos particiones XP y 2000
Cómo grabar un cd de karaoke
publicidad de cigarrillos con tema de Jimmy Cliff
problemas con win xp
peliculas
Problemas de instalacion
Actualizacion w98 a XP
Saludos
explicame como limpio la maquina
Socorro¡
canción de kylie minogue
britney spears