| From | Message |
oscar Invitado 
12/1/2005 00:15:54
|
Tema: tengo problemas al iniciar windows xp IP: Logged
Mensaje: entre a la opcion de herramientas de "restaurar sistema" e hizo todo el trabajo pero al final se reinicio y no paso de antes de llegar a la pantalla de donde estan todas las cuentas q hay en mi pc para entrar a windows, solo se keda donde sale el pintero del raton, alguien puede ayudarme? ya entre a opciones avanzadas de windows y tambien a modo seguro (a prueba de fallos) y nop laguien ayudeme x fabor see you
|
darinka Invitado 
04/4/2007 23:04:47
| RE: tengo problemas al iniciar windows xp IP: Logged
Message: se me ocurrio cambiar el cd-room por otro por que no servia al igual que el de diskette y ahora resulta que mi computadora me niega el acceso a windos solo aparece una pantalla en negro con letras blancas que dice falla en la unidad error que puedo hacer
|
Luis Invitado 
14/4/2007 16:54:23
Message: A ver si alguien le a pasado algo similar, cuando enciendo la maquina cuando se esta abriendo windows aparece un cartel que solo tiene cuadraditos arriba y abajo dice "aceptar"(la unica forma de sacarlo, pero cuando sale abre win y no se puede abrir ningun programa, siempre dice no reconocer que programa lo creo alguien puede ayudar??? muchas gracias y disculpas por las molestias
|
erik Invitado 
20/4/2007 10:09:47
Message: cuando inicio el windows no me deja abrir ningun programa de windows (visor de imagenes y windows media player) ademas no lee el antivirus en la barra de inicio.. no puedo conectarme a internet atraves del internet explorer lo tengo que acer atraves del mozilla firefox..
he analizado con el antivirus en una busqueda minuciosa sin obtener ningun resultado..
en el panel de control me pone que no hay archivos de audio ni de sonido insertados en el equipo!
que debo hacer?
muchas gracias.
ERIK
|
José A. Camacho Invitado 
23/5/2007 18:52:23
Message: Tengo problemas con los nombres de los archivos de los iconos del escritorio, debido a que estos se resaltaron con un color predeterminado y lucen desagradables en el escritorio. Traté de corregir el problema restaurando el sistema a un estado anterior, pero en herramientas del sistema no tengo la opción de " Restaurar Sistema".
Agradeceré cualquier ayuda en este sentido.
Gracias
|
emilia Invitado 
23/6/2007 15:27:08
Message: Tengo un problema que cuando inicio mi pc solo me sale la pantalla azul con letras blancas y dice que me tuvieron que apagar el windows. si alguien sabe lo que tengo que hacer por favor se lo boy agradecer
|
JOSE ALFREDO BRIONES Invitado 
13/8/2007 09:05:04
Message: cuano enciendo mi comp. me aparece una pantalla en negro donde me sale como quiero abrir mi windows, pero le doy abrir normal y me tira una pagina donde dice se ha cerrado windoes ya que no puede detectar los datos de usuario, para solucionar el problema presione f8 y dele abrir con la ultima actualizacion, luego no lo abre, pero la dejo encendida y como a los 20 minutos abre windows pero me modifica los icones que tenia y me cambia el fondo de pantalla y los archivos de mi disco duro me los tira ocultos.....que puedo hacer gracias....
|
manolo Invitado 
25/9/2007 02:01:47
Message: al iniciar mi pc me sale un recuadro windows-no hay disco exception massage c000013 parameters 75b1bf9c474b1bf9c75b1bf9c, dfavor enviar pasos para desactivar,gracias
|
emilio Invitado 
07/1/2008 17:48:57
Message: restore la pc con los discos originales despues que termina de restaurar me sale un letrero que dice qui restore error
|
camila Invitado 
16/1/2008 16:58:46
|
patrick Invitado 
15/3/2008 15:19:33
| iniiciar windows xp IP: Logged
Message: OIGAN ALGUIEN AYUDENME FORMATIE MI PC TODO BIEN EL PROBLEMAESTA QUE CADA VEZ KE ENCIENDE ME DICE K CON QUE WINDOS KIERO INICIAR XP O HOME COMO KITO ESO UNA VEZ LO HICE PERO SE ME OLVIDO CUAL ES EL ARCHIVO K TENGO K MODIFICAR NOLO RECUERDO AYUDENMEPORFAS CREO KE ERA EL BOOT.INI PERO NOLO ENCUENTRO
|
Erick Invitado 
06/5/2008 12:44:04
| RE: tengo problemas al encender mi computadora IP: Logged
Message: la enciendo,no da video nada. solo se escuchan bips mantenido por casi seis segundos(Beeeeeeeeeep) (Beeeeeeeeee)la verdad no se que pueda ser si. problemas con la mother o quiazas con la memoria o la Atx
espero me ayunden
Saludos desde Nicaragua
|
sinegul Invitado 
28/5/2008 16:59:03
Message: al encender el pc abre la pantalla de windows xp(la q es en negro)y luego no me aparece el cuadro de inicio de sesion con el nombre del administrador y la contraseña que siempre abre asi ahora se queda en negro la pantalla ...ayuda por favor es urgente...
|
Percy Invitado 
01/6/2008 13:06:46
| tengo problemas al iniciar windows xp IP: Logged
Message: hola amigos del foro, el problema surguio cuando despue de haber apagado la pc asi directo desconectando y ahora no termina gargar el sistema windows xp porke se reinicia cada vez ke intenta gargar y asi toda las veces.. kisiera ke me ayuden ke hago puedo hacer para solucionar pke tengo prisa de trabajar en esta pc y mis archivos kiero sacar.. gracias.
|
Eva Invitado 
06/6/2008 19:01:44
Message: hola amigos aver si alguien me puede ayudar cuando windows se a cargado se me pone la pantalla en negro y de repente me cambia la configuracion que puedo acer necesito ayuda ya porfavor
|
Leonardo Invitado 
01/7/2008 22:25:45
Message: Tengo un problema que cuando inicio mi pc solo me sale la pantalla azul con letras blancas y dice que me tuvieron que apagar el windows. si alguien sabe lo que tengo que hacer por favor se lo voy agradecer de pana ayuden xfavor.!
|
tami Invitado 
19/10/2008 09:46:38
Message: HOLA, tengo un problema con mi portatil, lo que pasa es que cuando lo encendi un dia lo unico que se me ve es el fondo de pantalla nada mas
sin la barra de windows sin ,los iconos que tenia en el , si alguine ha tenido este problema y sabe como solucionarlo por favor ayudanme gracias
|
Angel Invitado 
25/10/2008 18:44:32
Message: me aparece en mi pc al prenderla que el windows media lo necesito instalar otra ves y lo hago y la apago y la vuelvo a prender y sigue el mensaje que puedo hacer
|
virgilio Invitado 
01/11/2008 10:03:03
Message: hola tengo un problema con mi computadora, me arranca bien, pero al al querer abrir la carpeta de inicio, no me la abre en conclusiones no me habre ningun programa, halguien ma hayuda a esolve este problema, se lo agredeseria, gracias.
|
alberto Invitado 
10/11/2008 15:26:55
Message: he trata tado en a prueba de errores y nada he tratado de entrar a antiugua configuracion y nada alquien me puede ayudar se lo agradecere
|
Samurai Invitado 
25/11/2008 17:17:17
A veces cuando el pc quiere no siempre arranco el ordenador y despues de hacer la carga de winwows xp y salir el logotipo se me queda la pantalla en negro, entonces le doy al boton de reiniciar y luego me arranca bien o se queda en negro de nuevo, lo hace cuando quiere, puede sr de la placa base que empieze a fallarme ya? Es una asus p4s800.
Gracias
|
rafael Invitado 
28/12/2008 13:28:24
Message: pueden ayudarme . cuando prendo mi computadora solo queda en pantalla azul con letras indicando que voy hacer para abrir window, hago todas las indicaciones y nada regreso donde mismo y no habre windows, sera que se borro el sistema operativo o window
|
Gustavo Invitado 
07/2/2009 16:44:55
Message: al encender el pc abre la pantalla de windows xp(la q es en negro)y luego no me aparece el cuadro de inicio de sesion con el nombre del administrador y la contraseña que siempre abre asi ahora se queda en negro la pantalla ...ayuda por favor es urgente...
|
raul Invitado 
20/2/2009 23:39:56
| bios error o fixed disk parameter IP: Logged
Message: alguien me podria ayudar como areglar mi computadora portatil al encenderla me sale fixed disk parameter or bios error sistem halted ayuda porfavor
|
fcastillo Invitado 
24/2/2009 17:46:56
| tengo problemas al iniciar windows xp IP: Logged
Message: Cuando inicio windows me sale un cuadro que dice windows-no hay disco exception massage c000013 parameters 75b1bf9c474b1bf9c75b1bf9c y me bloquea todos los programas y no desaparece el cuadro con nada me podrian decir que hago por favor Gracias me Urgeee?????
|
bldctgmmo Invitado 
06/4/2009 17:05:28
| BREHubTyhJVfUTYkC IP: Logged
Message: tSrlBO <a href="http://ogwtysklkhjd.com/">ogwtysklkhjd</a>, [url=http://kqhtcyfcausp.com/]kqhtcyfcausp[/url], [link=http://ykufplrdtekl.com/]ykufplrdtekl[/link], http://afxenkybtaln.com/
|
MORRIS Invitado 
12/4/2009 13:22:15
Message: Solucion a pantalla en negro presentando el puntero del mouse.
Primero ingresa asi: oprimes ctrl+alt+supr(o DEL)
Esta accion te deja en el administrador de tareas, ingresa a archivo--ejecutar:Explorer.exe, esto te pemite ingresar normalmente, sin embargo no es la solucion definitiva, para ello debes copiar de otro pc que tenga el mismo sistema operativo el archivo NORMALIZ.DLL ubicado en c:\windows\system32 a la misma ruta del pc con problemas, sucede que se pierde o simplemente esta corrupto, esto te da la solucion definitiva, favor confirmar si la solucion te ayudo
|