| From | Message |
Carmen Ramírez Invitado 
13/1/2005 06:36:03
|
Tema: Movimiento Eje Terrestre IP: Logged
Mensaje: Muy lindo tú sueño, viajé con el durante los minutos de la lectura; gracioso y real el cierre.
Algunas reflexiones mías:
¿Cuál sería el suceso que lograría abrir los ojos a la humanidad antes que se autodestruya por su estupidés?.
Seria tal vez ... que el grupo de corruptos que manejan las economías del mundo encuentren algún otro planeta lleno de nuevas riquezas y que decidan abandonar este gallinero?
Seria tal vez ... la aparición de algún extraterrestre que confiese que fue él quien en su tiempo cosmico pasó hace miles de años por estos rumbos y ante la barbarie encontrada explicó la filosofìa del amor para que aprendieran a convivir en comunidad, pero que todos entendieron mal o a medias y siguieron odiándose?
Sería tal vez ... que después del movimiento del eje recibiera cada ser humano una llamada con el mensaje: ¡Seven Days...¡
;-) Bueno, fuera de bromas, aún guardo la esperanza que algún día el ser humano se mire a si mismo, se perdone, llore y se funda en un abrazo con su especie.
Cariños.
Carmen.
|
karol Invitado 
29/3/2005 03:17:37
| RE: Movimiento Eje Terrestre IP: Logged
pli,,,digamne la respuesta
|
itzel Invitado 
06/10/2007 00:18:03
|
lizet Invitado 
26/11/2007 14:56:14
Message: quisiera saber mas del movimiento terrestre por favor es muy inportante es tanbien para realisar un trabajo para hoy me lo pude mandar ahora mismo si lo tiene el tema por favor brasias chau
|
maldito Invitado 
23/1/2008 15:47:40
Message: mamammamamamaamamamammemememeemememem eleleleleleleleleleel gugugugugugugugugugugu eeeeeeeeeeeeee boooobobobobobobobobobobobobobobobobobobob
|
MARIA Invitado 
02/4/2008 10:01:22
|
dieguito Invitado 
06/6/2008 21:08:50
|
carlos Invitado 
17/10/2008 17:25:11