| From | Message |
Cipriano Invitado 
13/1/2005 10:23:01
|
Tema: Problemas con Pinacle Studio versión 8 IP: Logged
Mensaje: Hola amigos, estoy teniendo problemas a la hora de editar con el pinacle versión 8, pues cuando menos lo espero se me reinicia el ordenador. Es un Pentium4 con 22GB libres y 256MB de memoria, en la captura no tengo problemas. he intentado editar trozos pequeños,pero me da el mismo problema. El sistema operativo es Xp actualizado.
Espero que alguien me puda ayudar.
Un saludo
|
Kike Invitado 
29/1/2005 09:12:09
| RE: Problemas con Pinacle Studio versión 8 IP: Logged
No soy muy experto pero si tienes la oportunidad de probar la Ram, por otra o aumentarla hazlo. Hace un mes un amigo tenia el mismo problema.
Espero que te sirva, no te se dar ninguna respuesta ni porqué a ese fallo. Pero este colega tenia malas las memo RAM
|
Cipriano Invitado 
31/1/2005 19:01:54
Quiero darte las gracias por contestar a mi mensaje.No obstante he decidido trabajar con el Adobe Premier pro, que, aunque es más dificil de manejar, da bastantes menos problemas.
Un saludo.
|
xavi Invitado 
17/9/2006 01:48:09
muchas gracias anticipadas
|
CARMEN CAMPO Invitado 
20/9/2006 08:42:55
Message: Hola amigos tengo un prroblema a la hora de pasar las fotos de la carpeta al montaje,me salen oscuras y con cuadritos, en cambio en la carpeta estan perfectas ,no soy muy esperta pero los pasos los hago correctos .¡que alguien me ayude ! un saludo
|
Vio Invitado 
21/10/2006 09:36:35
tengo un problema al editar la película en formato DISCO con el programa Studio 8.1.1,procesa hasta un punto deteminado y vuelve al principio de la película editada y continua procesando.No he logrado averiguar en que punto esto sucede,pero me temo que quizás no detecta el final de esta y se crea un bucle (para llamarlo de alguna forma)que me conecta el final de esta con el principio.He provado de guardar a medio proceso pero el arxivo guardadao como Autosave se vuelve a abrir en la pantalla de edición.Gracias.