| From | Message |
sandra Invitado 
13/1/2005 16:22:44
|
Tema: me encanta dani martin! IP: Logged
Mensaje: Lo primero: decir que el canto del loco son los mejores tios que pueda haber! y lo segundo: si alguien puede enviarme fotos de dani martin o chema que lo haga por favor, que desde que estuve con ellos en Alalpardo, me dejaron loca!!!please, contestar
|
lucy Invitado 
22/1/2005 15:20:57
| RE: me encanta dani martin! IP: Logged
Message: ME ENCANTA DANI MARTIN!!!! M TIENE ENAMORA IKA PERDIA Y EL CANTO DEL LOC ES EL MEJOR GRUPO K EXISTE A MI ME ENKANTA Y NUNKA M VOI A CANSAR DE OIR SUS CANCIONES Y DE VERLOS A ELLOS XK SON LOS MEJORES!! DANI TK WAPOOO SIGE ASI DE ARTISTA UN BESAZO LUCY GRANADA
|
ainatta Invitado 
22/1/2005 22:40:24
Message: jajjaja!!a mi tmb me encanta daniiii! estoi toa enamorada de el:)es q es el mejorr y el canto del loco tmb. me encantan toas sus cancioness y me encanta como el las cantaa, es q tiene la voz mas bonita del mundooo;)
|
karol Invitado 
24/1/2005 14:51:06
Message: Si es k dani es dani!y el canto del loco son la ostia! jeje! yo stoy enamora de david! su primito! es tan dulce... jeje! wenu k el canto del loco sen los mejores, k valen un montón y se merecen todo, pk se entragan al máximo en sus conciertos, y lo dan todo! valen mas k nadie! Es el mjr grupo del mundo...y komo personas tb son lo mejor! son super naturales, y muy majos! Por ellos vale la pena esperar 15 horas de kola para verlos de ceca en concierto, pk son lo mejor!!! en fin k no me kansaré de decirlo! El Canto Del Loco los mejoresssssss!!!Ah!! y este veranito la peli de dani eh!! Sinfín! To el mundo al cinee! Muaks!!! Besossss!
|
ainatta Invitado 
24/1/2005 16:14:01
Message: jeeje! la verdad es q son los mejoress, pero oye tu sabes porq la peli se estrena tan tarde¿? supuestamente ya acabaron de grabar:s
|
irene Invitado 
24/1/2005 17:34:42
Message: ola soy nueva en esta paguina y la verdad es que dani es el mejorr de todos
|
inma Invitado 
27/1/2005 17:17:47
Message: eres el mejor cantante del mundo y ademas estas de weno ke t cagas!!!ke cantas mu bien y tngo tus discos,ke ojala t valla bien cn tu peli k stoy deseando de ke la estrenes pa ir a verla cn mi amiga!!!!!!ke ojala llegue a conocerte algun dia y ke nunca t exes novia si es ke ya no tienes!!!!
|
tamara Invitado 
28/1/2005 19:47:47
Message: dani!! mi amiga y yo pensamos que tienes un polvazo,que digo uno! varios!
|
tamara Invitado 
28/1/2005 19:47:58
Message: dani!! mi amiga y yo pensamos que tienes un polvazo,que digo uno! varios!
|
paula Invitado 
29/1/2005 21:55:24
Message: a mi tmb me encanta no quiero parecer tonta pero tamara a que t refieres cuando dices que dani tien un polvazo
|
laura Invitado 
30/1/2005 11:38:50
Message: a mi tb me gusta muxo aunque e oido por ahi que es un xulo y creido y que solo hace caso a las fans que estan buenas, es eso verdad o son solo rumores de quien tiene ganas de joder?
|
m.pilar Invitado 
30/1/2005 12:07:02
Message: DANI ESTAS MU WENO Y ME ENCANTAN TOAS TUS CANCIONES. EL CANTO DEL LOCO ES EL MEJOR GRUPO QUE PUEDE EXISTIR EN EL MUNDO. BSS
|
petxin Invitado 
30/1/2005 13:52:38
Message: me gustaria que alguien me pudiera dar el correo electronico de dani o alguna forma de poder llegar a el, me gustaria que escribiera una cancion de una historia de amor, yo le escribiria la letra
|
irene Invitado 
30/1/2005 17:45:55
Message: ola a todas de nuevo :) la verdad que el canto del loco es lo mejor que ay y me inventao una poesia :)
solo hay un grupo que triunfa en la vida el canto del loco con toda su alegria.
es un pokito porqueria pero weno... es lo que se me ha ocurrio :9 espero que os guste.
|
irene Invitado 
30/1/2005 17:46:47
Message: ola a todas de nuevo :) la verdad que el canto del loco es lo mejor que ay y me inventao una poesia :)
solo hay un grupo que triunfa en la vida el canto del loco con toda su alegria.
es un pokito porqueria pero weno... es lo que se me ha ocurrio :9 espero que os guste.
|
ainatta Invitado 
30/1/2005 18:17:41
Message: olaa a tod@ss!!q tal¿? pues yo no se si es verdad q dani solo ace caso a las fans q esten buenas, pero yo tmb lo e escuxao por ai. la verdad es q eso le qitaria bastante encanto al xico, aunq eso sea imposible, jajaja!es q es el mejor!!q si algien tiene el msn de dani o algo si no le importa q me lo de a mi tmb:)
|
sandra_sandrita Invitado 
31/1/2005 20:51:38
Message: ~irene cariño, cuando hablas de dani o del canto del loco nada es porqueria, jejeje...que los quiero un puñao, y de lo de borde, quien no tiene un mal dia??
si quereis saber algo sobre ellos, agregarme y si quereis cambiar fotos o algo, hacerdlo tambien, besazos dani, y haber cuando te pasas por alalpardo y nos vemos!!
|
Jessica Invitado 
31/1/2005 23:22:56
Message: dani está wenísimo y se le ve mu buena persona, sigue así wapo k vas a llegar mu lejos!!!! TKM MUXOS BESOS PÁ TOS!!!!
|
Jessica Invitado 
31/1/2005 23:23:00
Message: dani está wenísimo y se le ve mu buena persona, sigue así wapo k vas a llegar mu lejos!!!! TKM MUXOS BESOS PÁ TOS!!!!
|
chica x Invitado 
01/2/2005 11:55:40
Message: pos que sepais que yo toy con su primo que se parece mazo a el y ta wenisimo y me lo a presentado... lo siento chicas es lo que tiene ser popular jajaja
|
mari Invitado 
02/2/2005 13:23:00
Message: yo no sé si será creido o si no, lo que sé esque parece muy buena persona y (lo siento por la que le joda) nunca me equivoco. quien con esa carita es capaz de rechazar a una fan. tuve una vez la oportunidad de verle actuar y es la caña de españa. le cogí cariño porque la primera canción que me cantó mi novio fué una de él, y despues de verle actuar me terminó de enamorar.
DANI, ERES EL MEJOR, SEGUID ASÍ, PORQUE GRUPOS COMO EL VUESTRO NO LOS HAY! TE QUIERO, 1 BESY.
|
bea Invitado 
02/2/2005 22:13:18
Message: Solo quiero decir que dani martin es el mejor, no creo que aya ningun tio como el, vamos yo no e visto ninguno, porfavor si veis a alguno avisarme jejejejeje, dani martin eres el mejor, no cambies nunca wapetooonnnnnnnnnnnnn
|