Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sandra
Invitado
 Email

13/1/2005
16:22:44
Tema: me encanta dani martin!
IP: Logged

Mensaje:
Lo primero: decir que el canto del loco son los mejores tios que pueda haber! y lo segundo: si alguien puede enviarme fotos de dani martin o chema que lo haga por favor, que desde que estuve con ellos en Alalpardo, me dejaron loca!!!please, contestar

lucy
Invitado
 Email

22/1/2005
15:20:57
RE: me encanta dani martin!

ME ENCANTA DANI MARTIN!!!! M TIENE ENAMORA IKA PERDIA Y EL CANTO DEL LOC ES EL MEJOR GRUPO K EXISTE A MI ME ENKANTA Y NUNKA M VOI A CANSAR DE OIR SUS CANCIONES Y DE VERLOS A ELLOS XK SON LOS MEJORES!! DANI TK WAPOOO SIGE ASI DE ARTISTA UN BESAZO LUCY GRANADA

ainatta
Invitado
 Email

22/1/2005
22:40:24

jajjaja!!a mi tmb me encanta daniiii! estoi toa enamorada de el:)es q es el mejorr y el canto del loco tmb. me encantan toas sus cancioness y me encanta como el las cantaa, es q tiene la voz mas bonita del mundooo;)

karol
Invitado
 Email

24/1/2005
14:51:06

Si es k dani es dani!y el canto del loco son la ostia! jeje! yo stoy enamora de david! su primito! es tan dulce... jeje! wenu k el canto del loco sen los mejores, k valen un montón y se merecen todo, pk se entragan al máximo en sus conciertos, y lo dan todo! valen mas k nadie! Es el mjr grupo del mundo...y komo personas tb son lo mejor! son super naturales, y muy majos! Por ellos vale la pena esperar 15 horas de kola para verlos de ceca en concierto, pk son lo mejor!!! en fin k no me kansaré de decirlo! El Canto Del Loco los mejoresssssss!!!Ah!! y este veranito la peli de dani eh!! Sinfín! To el mundo al cinee! Muaks!!! Besossss!

ainatta
Invitado
 Email

24/1/2005
16:14:01

jeeje! la verdad es q son los mejoress, pero oye tu sabes porq la peli se estrena tan tarde¿? supuestamente ya acabaron de grabar:s

irene
Invitado
 Email

24/1/2005
17:34:42

ola soy nueva en esta paguina y la verdad es que dani es el mejorr de todos

inma
Invitado
 Email

27/1/2005
17:17:47

eres el mejor cantante del mundo y ademas estas de weno ke t cagas!!!ke cantas mu bien y tngo tus discos,ke ojala t valla bien cn tu peli k stoy deseando de ke la estrenes pa ir a verla cn mi amiga!!!!!!ke ojala llegue a conocerte algun dia y ke nunca t exes novia si es ke ya no tienes!!!!

tamara
Invitado
 Email

28/1/2005
19:47:47

dani!! mi amiga y yo pensamos que tienes un polvazo,que digo uno! varios!

tamara
Invitado
 Email

28/1/2005
19:47:58

dani!! mi amiga y yo pensamos que tienes un polvazo,que digo uno! varios!

paula
Invitado
 Email

29/1/2005
21:55:24

a mi tmb me encanta no quiero parecer tonta pero tamara a que t refieres cuando dices que dani tien un polvazo

laura
Invitado
 Email

30/1/2005
11:38:50

a mi tb me gusta muxo aunque e oido por ahi que es un xulo y creido y que solo hace caso a las fans que estan buenas, es eso verdad o son solo rumores de quien tiene ganas de joder?

m.pilar
Invitado
 Email

30/1/2005
12:07:02

DANI ESTAS MU WENO Y ME ENCANTAN TOAS TUS CANCIONES. EL CANTO DEL LOCO ES EL MEJOR GRUPO QUE PUEDE EXISTIR EN EL MUNDO. BSS

petxin
Invitado
 Email

30/1/2005
13:52:38

me gustaria que alguien me pudiera dar el correo electronico de dani o alguna forma de poder llegar a el, me gustaria que escribiera una cancion de una historia de amor, yo le escribiria la letra

irene
Invitado
 Email

30/1/2005
17:45:55

ola a todas de nuevo :) la verdad que el canto del loco es lo mejor que ay y me inventao una poesia :)
solo hay un grupo que triunfa en la vida el canto del loco con toda su alegria.
es un pokito porqueria pero weno... es lo que se me ha ocurrio :9 espero que os guste.

irene
Invitado
 Email

30/1/2005
17:46:47

ola a todas de nuevo :) la verdad que el canto del loco es lo mejor que ay y me inventao una poesia :)
solo hay un grupo que triunfa en la vida el canto del loco con toda su alegria.
es un pokito porqueria pero weno... es lo que se me ha ocurrio :9 espero que os guste.

ainatta
Invitado
 Email

30/1/2005
18:17:41

olaa a tod@ss!!q tal¿? pues yo no se si es verdad q dani solo ace caso a las fans q esten buenas, pero yo tmb lo e escuxao por ai. la verdad es q eso le qitaria bastante encanto al xico, aunq eso sea imposible, jajaja!es q es el mejor!!q si algien tiene el msn de dani o algo si no le importa q me lo de a mi tmb:)

sandra_sandrita
Invitado
 Email

31/1/2005
20:51:38

~irene cariño, cuando hablas de dani o del canto del loco nada es porqueria, jejeje...que los quiero un puñao, y de lo de borde, quien no tiene un mal dia??
si quereis saber algo sobre ellos, agregarme y si quereis cambiar fotos o algo, hacerdlo tambien, besazos dani, y haber cuando te pasas por alalpardo y nos vemos!!

Jessica
Invitado
 Email

31/1/2005
23:22:56

dani está wenísimo y se le ve mu buena persona, sigue así wapo k vas a llegar mu lejos!!!! TKM MUXOS BESOS PÁ TOS!!!!

Jessica
Invitado
 Email

31/1/2005
23:23:00

dani está wenísimo y se le ve mu buena persona, sigue así wapo k vas a llegar mu lejos!!!! TKM MUXOS BESOS PÁ TOS!!!!

chica x
Invitado
 Email

01/2/2005
11:55:40

pos que sepais que yo toy con su primo que se parece mazo a el y ta wenisimo y me lo a presentado... lo siento chicas es lo que tiene ser popular jajaja

mari
Invitado
 Email

02/2/2005
13:23:00

yo no sé si será creido o si no, lo que sé esque parece muy buena persona y (lo siento por la que le joda) nunca me equivoco. quien con esa carita es capaz de rechazar a una fan. tuve una vez la oportunidad de verle actuar y es la caña de españa. le cogí cariño porque la primera canción que me cantó mi novio fué una de él, y despues de verle actuar me terminó de enamorar.
DANI, ERES EL MEJOR, SEGUID ASÍ, PORQUE GRUPOS COMO EL VUESTRO NO LOS HAY! TE QUIERO, 1 BESY.

bea
Invitado
 Email

02/2/2005
22:13:18

Solo quiero decir que dani martin es el mejor, no creo que aya ningun tio como el, vamos yo no e visto ninguno, porfavor si veis a alguno avisarme jejejejeje, dani martin eres el mejor, no cambies nunca wapetooonnnnnnnnnnnnn

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Angeles y Fernando Rio de la Loza
Movimiento Eje Terrestre
por favor ayuda!!! novato
Problemas con Pinacle Studio versión 8
Ayuda con CD o cancion por favor!!
contadores de visitas
ECOS DEL ROCIO
driver Panasonic nv-d568
un messenger moderno
PROBLEMAS CON MORETV
Necesito saber el titulo y el interprete...
me encanta dani martin!
correo
Windows media Reproductor Videos
MARIA ISABEL
pc
MARIA ISABEL
problema de juegos
variable en etiqueta H1
Tema: partituras gratis para guitarra clasica
emuladores de ps 1 compatibles con windows XP
reducir un video en formato vcd, dvd o svcd
ver ono en el ordenador