Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Massiel
Invitado
 Email

13/1/2005
17:23:30
Tema: Windows media Reproductor Videos
IP: Logged

Mensaje:
Tengo problemas para ver videos desde internet en el reproductor. Ya verifique las en herramientas del real que los tipos de archivos esten tildados, también me pasa a veces cuando quiero escuchar radios,me dice que no se puede.
O por ejemplo también entro a alguna página para escuchar la radio en vivo y el link quiere que baje el windows nuevamnete.
¿Qué debo hacer?

abel
Invitado
 Email

13/2/2005
19:11:50
RE: Windows media Reproductor Videos

hola yo he intentado ver vfideos de dvd en el reproductor de windows pero no lo puedo abrir alguien podia alludarme como ver el video y como quemar un disco de musica y de video mi email es

rodry
Invitado
 Email

07/6/2006
05:19:42

hola a todos el problema que tengo es que no puedo ver la imagen em mi windows media pero si escucho el audio por favor si alguien puede ayudarme gracias

victor
Invitado
 Email

15/6/2006
02:13:28

hola deseo saber como puedo ver videos en mi dvd grabados de windows media reproductor de videos

esther
Invitado
 Email

31/7/2007
20:37:52

Hola el problema que tengo es que escucho musica y veo videos pero no escucho los videos, haber si pueden ayudarme muchas gracias.

miriam
Invitado
 Email

21/10/2007
17:38:03

si alguien me dice ke puedo hace para ke se me vea la imagen n el reproductor windows media porke solo escuxo audio y las pelis no se me ven :S !

socram
Invitado
 Email

21/10/2007
21:39:31
Pantalla completa NO ABRE

Pues eso, que no me abre los videos en pantalla completa...ni con el sistema de doble clik ni con botón derecho-pantalla completa. Hace el amago yyyyy...vuelve a pantalla normal. Puedo aumentar el tamaño pero NO visualizarlo todo sin las barras de herramientas etc.

tenia el wmp 10 e instalé el 11. No tengo virus -según mis antivirus y troyanos, pero nunca se sabe- y no sé como "desactivar" el wmp -creo que se puede desde "configurar acceso y programas predeterminados" del menu inicio, aunque no tengo el DISCO DE WINDOWS XP -los cabrones que me vendieron el pc me lo instalaron en una particion oculta del pc, y listo, desde ahi puedo formatear e instalar XP desde cero, sin tocar mi particion de Datos, pero al desactivar o activar esos programas predeterminados ahora me pide el CD.

Bueno, con saber cómo activar de nuevo la pantalla completa, me conformo.

HELP!

martineitor
Invitado
 Email

22/11/2007
15:48:38

mi problema es que cuando quiero ver un video en formato dat se ve pero de todos colores pero tengo otros videos en formato dat y se ven bien pero algunos se ven de todos colores ¿que puedo hacer para solucionarlo? salu2

RAFA
Invitado
 Email

10/3/2008
14:47:16

MI PROBLEMA ES QUE ESCUCHO LA MUSICA PERO NO ESCUCHO EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PLAYER PERO SI VEO EL VIDEO.

Fran
Invitado
 Email

16/3/2008
17:58:01

Estoi tratando de bver un capítulo de la serie Heroes que me baje.. tambien me baje el FLV Player para poder ver los capítulos. nose que aprete pero 1 vez lo pude ver en reproductor de windows medie despues de haberme bajado el FLV Player, pero ahora no me funciona nada.. graciias

nacho
Invitado
 Email

19/5/2008
18:25:41

HOLA MI PROBLEMA ES KE ANTES VEIA VIDEOS DE LAS PAGINAS DE INTERNET Y ME LOS ABRIA POR WINDOWS MEDIA Y AHORA CUANDO LE DOY LA ORDEN DE ABRIR EL VIDEO LA PAGINA DICE LISTO Y SE PONE EN BLANCO. KE PUEDE SER ,YO INTALE EL NERO HACE POCO TENDRA KE VER??? BUENO DESDE YA GRACIAS

JONATHAN
Invitado
 Email

23/5/2008
12:51:23

HOLA TENGO UN PROBLEMA YO OPODIA VER MIS VIDEOS Y LAS IMAGEMNES EN MI REPRODUCTOR Y AHORA YA NO ME MANDA ERROE DE CODEC PORFA DIGANME COMO PUEDO VOLVER A VER MIS VIDEOS AHORA SOLO ESCUCHO PURA MUSICA

SATORIMASAE
Invitado
 Email

30/6/2008
20:15:37

Existen Varias formas , pero hay 2 que he probado con mucho exito para ver videos en formato AVI Y DIVX , la cual es bajar el programa de DIVX, el cual , en su version gratuita te trae el repoductor de divx player y su paquete de codecs con lo cual ya podras mirar videos en los formatos AVI Y DIVX , pero NO en FORMATO MPEG 4 o MATROSKA , para eso es mejor el WIN-AVI , el cual no solo te permitira leer videos en formato MPEG 4 , MATROSKA y Ogg , Gracias a su paquete de codecs K-LIGHT CODECS , ( que ya trae incluido el paquete de DVDX Y AVI y otros formatos más ) sino te permite convertir videos de formato Avi, Mpeg 1, 2, 4 , WMV QUICKTIME a otros formatos ,AUNQUE CABE ACLARAR QUE CON EL SOLO HECHO DE INSTALAR LOS CODECS , YA SEA EL DIVX O EL K-LIGHT YA QUEDA HABILITADO EL REPRODUCTOR DE WINDOS MEDIA PARA VER VIDEOS EN LOS FORMATOS ANTERIORES , para conseguirlos programas solomdenle en descargar los programas e ya les dije anteriormente en goggle , hay varios lugarees para bajarlos , si aun así no se ven es que cambiaron algo de la configuracion en el reproductor de windos , a y por cierto , para ver los videos a pantalla completa en el repreductor de windos solo hay que apretar las teclas ALT y ENTER ( ENTER ES UNA FLECHA COMO SI SE MOVIERA DE ARRIBA HACIAABAJO EN ALGUNOS MODELOS DE TECLADO ) Y sino hay que darclick con el boton derecho del ratón y ahi le va a parecer la opcion de pantalla completa ,y para salir del modo de pantalla completa hay que apretar el boton Esc espero les sirva los consejos

alberto
Invitado
 Email

07/8/2008
08:18:24

hola si alguien puede ayudarme, mi problema es que no puedo ver imagen en el reproductor window media en formato dvd, lo curioso es que si hay audio, que puedo hacer para arreglar este problema? mi correo es

alberto
Invitado
 Email

07/8/2008
08:29:07

hola si alguien puede ayudarme, mi problema es que no puedo ver imagen en el reproductor window media en formato dvd, lo curioso es que si hay audio, que puedo hacer para arreglar este problema?

maricelo
Invitado
 Email

11/8/2008
14:19:53

como puedo aumentar musica a mi reproductor de windows media

cristina
Invitado
 Email

31/8/2008
22:12:19

mi problema es el siguiente:no se como puedo volver a mi reproductor window media 10.porque el error fue mio al poner otra cosa y aparesio el reproductor window media 11 y ese no me gusta prefiero el que tenia antes porfavor ayudenme arrecuperar mi repeoductor window media 10

eliecer bohorquez
Invitado
 Email

01/10/2008
06:07:01

cuando coloco el audifono y esta sonando el reproductor suena por el audifono quito el audifono y no suena por los parlantes vuelvo a empezar el disco y si suena por los parlantes

enrique
Invitado
 Email

29/10/2008
03:40:14

no puedo ver la pamtalla completa me dice que balla
ha configuracion de pamtalla y lede ha complta pero no me sale esa obcion
gracias
tengo el K-LITECODEC PACK

Cony
Invitado
 Email

08/11/2008
21:36:50

Mi reproductor de windows media no reproduce los sonidos, he hecho de todo y no los reproduce osea cuando veo peliculas solo sale las imagenes y no el sonido :( que hago?? alguien que sepa?

CARLOS
Invitado
 Email

24/11/2008
13:55:47

HOLA, TENGO SISITEMA OPERTATIVO WINDOWS MELENIO, Y WINDOWS MEDIA PLAYER COMO REPRODUCTOR, TAMBIEN INSTALE POWER DVD Y , ANTES PODIA VER TODOS MIS VIDEOS, Y AHORA SOLO REPRODUCE EL SONIDO Y NO DA IMAGEN CON NIGUN REPRODUCTOR, QUE DEBO HACE PARA SOLUCIONAR, ALGUNOS ME HAN DICHO QUE ES QUE SE BORRO ALGUN CODEC, QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA... DONDE PUEDO ENCONTRAR LA SOLUCION O CUALES SON LOS PASOS QUE DEBO REALIZAR

Waldo
Invitado
 Email

11/12/2008
07:26:26

Hola, mi problema es el siguiente, tengo varios reproductores en mi pc y claro el monton de videos, recientemente quize verlos y para mi sorpresa solo escucho el audio y no sale la imagen, en ninguno de los reproductores, tiene todos los codex, y solo es en lo videos, porque veo videos por internet todo tranquilo, acceso a juegos y todo normal nose que tiene ya eh intentado de todo, haber si alguien podria ayudarme, gracias.

carolina
Invitado
 Email

23/1/2009
14:15:04

hola, tengo el siguiente problema...cuando trato de reproducir algunos videos en pantalla completa , se "retrasa" el video pero el audio sigue normal, pero cuando salgo de la pantalla completa, vuelve a la normalidad....que puedo hacer??.... ya tengo intalado el divx y k-lite

Joseeeeee
Invitado
 Email

20/2/2009
18:59:12

Holas, este tengo la ultima version del reproductor windows media y leia dvds normal y ahora nose que paso que ya no lo kiere acer me dice que configure la resolucion y nose que hacer ayuda porfavor...

javi
Invitado
 Email

06/3/2009
07:45:06

Hola el problema que tengo es que escucho musica y veo videos pero no escucho los videos, haber si pueden ayudarme muchas gracias.

helo
Invitado
 Email

13/3/2009
13:13:14

weno mi problema es que no escucho ni veo los videos de inernet, pero las canciones de mi Pc o mis peliculas guardadas si por que??

victor vidal chile
Invitado
 Email

20/3/2009
10:19:39

XviD codec v1.1.3 for Windows

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Angeles y Fernando Rio de la Loza
Movimiento Eje Terrestre
por favor ayuda!!! novato
Problemas con Pinacle Studio versión 8
Ayuda con CD o cancion por favor!!
contadores de visitas
ECOS DEL ROCIO
driver Panasonic nv-d568
un messenger moderno
PROBLEMAS CON MORETV
Necesito saber el titulo y el interprete...
me encanta dani martin!
correo
Windows media Reproductor Videos
MARIA ISABEL
pc
MARIA ISABEL
problema de juegos
variable en etiqueta H1
Tema: partituras gratis para guitarra clasica
emuladores de ps 1 compatibles con windows XP
reducir un video en formato vcd, dvd o svcd
ver ono en el ordenador