Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
isabel
Invitado
 Email

13/1/2005
19:13:50
Tema: MARIA ISABEL
IP: Logged

Mensaje:
MARIA ISABEL,¿TIENES NOVIO?

marta
Invitado
 Email

28/3/2005
15:45:01
RE: MARIA ISABEL

hola, soy marta y me gustaria saber si tienes novio porque eres guapisima.marta 10 años gava mar(barcelona).

Maria Eugenia
Invitado
 Email

28/3/2005
20:44:33

ola wapa k eres la mejor k tu sigue asi......tu kmo siempre ANTES MUERTA K SENCILLA OOOOLLLEEEE. me gustaria muxo tner tu msn pa asi ablar kn tigo buena wapa m dspido d ti kn un beso mu grande.
BSS WPA
D MARIA EUGENIA D MURCIA

alba
Invitado

14/7/2006
20:23:07

Hola wuapa me gustaria mucho ser tu amiga,i ir a Ayamonte i conocerte,tengo todos tus discos,son las cancione mas guais que he escuchado.

ADIOS ALBA SOLIS ACERO

carla
Invitado
 Email

03/1/2007
22:31:35

nuevo disco capricornio eres muy wapa y cantas muy bien te deseo un feliz año 2007 y espero que saques mas discos wapaaaaaaaaaaaaa un beso desde burgos adios

estefy
Invitado
 Email

20/1/2007
13:57:14

maria isabel quiero q sepas q te admiro muxo y q as triunfado en el ultio disco tb queria decirte q soy de huelva y voy muxo a ayamonte aver si me puedes dar tu msn porfabor me gustaria ser tu amiga

clemence
Invitado
 Email

03/2/2007
19:10:51

hola soy clemence por favor en via me un mensaje a mi correo eletronico mi corrreo eletronico es ADIOS.

clemence
Invitado
 Email

06/2/2007
21:15:05

hola maria isabel me gustaria ser tu amiga me podrias darme tu messenger.

elena
Invitado
 Email

08/2/2007
17:11:59

hola maria isabel tengo tu Email y soy elena estoy en 1ºA

elena
Invitado
 Email

08/2/2007
17:14:38

hola maria isabel soy de nuevo elena me encanta tu nuevo disco maria isabel capricornio

Ana
Invitado
 Email

02/4/2007
11:21:14

Hola soy ana una amiga de marisa entomces si la quereis conocer solo la teneis que agregar aqui lo teneis: mariaisabel_95_lr
a y hotmail

ariana
Invitado
 Email

12/4/2007
08:31:45

hola maria isabel me encanta tu disco, bueno todos, todas las canciones y aparte q cantas fenomenal me encantaria ser tu amiga y tener tu msn. Bueno te deseo mucha suerte y sigue asi q lo estas haciendo muy, muy bien.

chau wapixima...

pke
Invitado
 Email

18/5/2007
16:55:13

en ninguna pagina hay jopeeeeeee

la pkeee!!!!!!!!!!!!!!!!

natalia
Invitado
 Email

24/5/2007
12:38:39

hola maria isabel soy natalia tengo 10 años. te quiero mucho.yo vivo en huesca y te fuy a ver a zaragoza cuando actuastes con 3mas2 y batuka junior.maria isabel yo e ido a ayamonte y es precioso,lo malo es que no te vi,pero me lleve una libreta porque si te hubiera visto te pediria un autografo.diego el de eurojunior 2003 le vi en zaragoza y me firmo y su autografo lo tengo colgado en mi cuarto.si yo tubiera tu firma tambien la abria colgado con la de diego para que no se sintiera sola.

albita
Invitado
 Email

12/6/2007
16:07:47

ola soy una fan tuya tengo todos tus discos verdaderos me gustaria saber si tienes msn por fa si tienes me lo envias a mi correo

Alejandra
Invitado
 Email

12/6/2007
21:14:15

Hola wapixima vivo en andalucia y me gustaria mucho conocerte. Ojala que algun dia nos conozcamos. Te admiro muxisimo. Sigue asi!!

Alejandra
Invitado
 Email

12/6/2007
21:18:24

ahora vivo en republica dominicana en america y aun asi escucho tu musica tengo todos tus discos originales. Espero que hagas mas conciertos ya que este año vuelvo a españa a vivir. Aqui no venden tus discos pero cuando voy de vacaciones los compro porque me encanta tu musica. Espero que sigas con tando exito. Te quiero!!

CRISTINA
Invitado
 Email

14/6/2007
20:39:06

MARIA ISABEL SOMOS TUS PRIMEROS FAN MI AMIGA Y YO NOS LLAMAMOS IGUALES CRISTINA Y....... TE KEREMOS ???ES POSIBLE K ME PUDIESE DAR TU MSM DE VERDAD???? NUESTRO MSM ES:cristina_brazt10.... y la de mi amiga es cristina_messenger_agregarme.......adios guapa besos agreagnos porfavor adios te keremos.

Pilar
Invitado
 Email

18/6/2007
22:18:40
MARIA ISABEL

María Isabel necesito saber cuando das un concierto en Valencia o alrededores, para poder llevar a mi sobrina Ana Luisa(tiene sindrome de Down), ya que es una fans tuya incondicional...espero tu respuesta...Pilar

maria
Invitado
 Email

20/6/2007
16:12:42

monica
Invitado
 Email

21/6/2007
19:08:41

Hola María Isabel me llamo monica me gustaría ser tú amiga yo ya tengo bastantes amigas pero tú serías mi mejor amiga.estero que me contestes.

viky
Invitado
 Email

26/6/2007
17:22:09

hola k tal me encantaria conocerte y k me cantases una cancion pork me encantan un beso viky ( 11 años )

Ramon
Invitado
 Email

08/7/2007
00:28:27

me pareses muy bonita y tus cansiones son incleibles para ami cada cansion que saques la voy a tener

Ramon
Invitado
 Email

08/7/2007
00:32:29

otraves soy yo se me olvido decirte que quiero tu messeger para ponerlo en el mio

almudena
Invitado
 Email

14/7/2007
18:33:17

ola maria isabel ers wapisima ¿me podrias dar tu msn? adios 1 bs mua

leandro
Invitado
 Email

02/8/2007
12:02:54

ola maria isabel eres guapisima yo desde k te vi en el 2004 me e enamorado de ty pero es una tonteria ya k no te voy a ver nunca ni ablare con tigo tu vives en ayamonte huelva y yo en cartagena murcia pero kiero k sepas k me tienes como un amigo ky k mucha suerte con tus canciones y la pelicula jugue un campeonato de futbol y te dedike 22 goles pues suerte guapa tkm mi telefono es 968 08 22 95 dew guapa

leandro
Invitado
 Email

02/8/2007
12:03:41

ola maria isabel eres guapisima yo desde k te vi en el 2004 me e enamorado de ty pero es una tonteria ya k no te voy a ver nunca ni ablare con tigo tu vives en ayamonte huelva y yo en cartagena murcia pero kiero k sepas k me tienes como un amigo ky k mucha suerte con tus canciones y la pelicula jugue un campeonato de futbol y te dedike 22 goles pues suerte guapa tkm mi telefono es 968 08 22 95 dew guapa

DAIANA
Invitado
 Email

30/8/2007
19:52:39

HOLA MARIA ISABEL MI NOMBRE ES DAIANA TENGO 16 AÑOS Y VIVO EN ARGENTINA(BUENOS AIRES)DESQUE QUEE ENPESE A VER EL PROGRAMA ME RE GUSTO TU VOS ES HERMOSA SOS UN ANGELITO JEJEJEJE YO TAMBIEN CANTO Y ME GUSTARIA MUCHO CANTAR CON TIGO SERIA GRANDIOSO JEJJJEE (TENGO LLINDA VOZ)BUENO ESO QUERIA DECIRTE NOMAS EJEEJE OJALA LO LEAS SI¿? ASI ME AGO AMIGA TUYA AUNQUE SEA DEL CORAZON OJALA QUE TE GUSTE LO QUE PUSE PARA VOS CHAUSITO Y MUCHOS BESOS PARA TI TE RE QUIERO

lorena
Invitado
 Email

08/9/2007
20:37:20

hola maria isabel yo te quiero mucho no te conoco un oer sona soi de tarrega i fua ade vacacionas a huelva islantilla adiós una beso mui grande

Daniela
Invitado
 Email

12/10/2007
16:16:03

Hola Maria Isabel,soy Daniela,no se si te acuerdas que fui a verte.Es pero que si quieres,que me des tu "MSN".eRES Muy guapa,cantas fenomenal,te lo pido por fa vor que me des tu msn.

ADIOS,MUCHOS BESOS,DANIELA.

Daniela
Invitado
 Email

12/10/2007
16:18:46

Hola Maria Isabel,soy Daniela,no se si te acuerdas que fui a verte.Es pero que si quieres,que me des tu "MSN".Eres muy guapa,cantas fenomenal,te lo pido por fa vor que me des tu msn.

ADIOS,MUCHOS BESOS,DANIELA.

paola
Invitado
 Email

11/11/2007
21:02:43

hola maria isabel soy lola voy a sacar un cd y te quiero preguntar si vos queres cantar conmigo
este es mi email camila_maria1996@...hotmail..
me llamo paola tengo 11 años y me encantaria contar contigo soy de venezuela es que es la primera vez que te escuche cantar pues me encanto
asi que le pregunte ami papa si era una buna idea de poder cantar con vos y em dijo que cantas re bien dijo que es una super buena idea por eso te pregunte pues ya sabes este es mi email camila_maria1996@....hotmail chaup espero tu respuesta me encantaria cantar contigo!!besos!!

paola
Invitado
 Email

11/11/2007
21:03:43

hola maria isabel soy lola voy a sacar un cd y te quiero preguntar si vos queres cantar conmigo
este es mi email camila_maria1996@...hotmail..
me llamo paola tengo 11 años y me encantaria cantar contigo soy de venezuela es que es la primera vez que te escuche cantar pues me encanto
asi que le pregunte ami papa si era una buena idea de poder cantar con vos y em dijo que cantas re bien dijo que es una super buena idea por eso te pregunte pues ya sabes este es mi email camila_maria1996@....hotmail chaup espero tu respuesta me encantaria cantar contigo!!besos!!

javi
Invitado
 Email

25/11/2007
12:58:02

¿tienes novio?
¿quieres salir conmigo?

miriam cano moreno
Invitado
 Email

06/12/2007
13:12:09

ana
Invitado
 Email

08/12/2007
08:58:11

estefania
Invitado
 Email

11/12/2007
12:05:44

maria isabel es la mejor eso si pero no os va a dar su msn xk io kreo k tiene mejores kosas k acer jejeje pero eso si es la mejor

besos a todos!!

MARIA ISABEL eres la mejor i la mas fashion

rebeca
Invitado
 Email

14/12/2007
12:39:14

hola mariaisabel mecaes muy bn eres muy guapa espero que si loleas que me agreges de rebeca bssssssss no espor nada pero no te ofendas si te dicen pija q ami me lodicen a menudo lo unico es que tienes que pasar deyossssssss bssss tkm

blanca
Invitado
 Email

15/12/2007
03:53:20

hola guapa que tal me gusta mucho la cancion que cantas en la peli.mi ilusion seria conocerte alguna vez espero que lo leas y me contestes.
bss de blanca de merida hasta pront.
TE QUIERO GUAPA...

blanca
Invitado
 Email

15/12/2007
04:02:29

hola otravez quiero que me des tu MSN para agregarte en el mio porff bueno ya no te molesto mas xao goapa hata muy pront

susana
Invitado
 Email

16/12/2007
11:23:42

ola maria y abel te q ero muso y dame pofa t msn sao wapa te dejo te q ero muxo
sao
antes muerta q sencilla

antonio
Invitado
 Email

01/1/2008
10:58:06

ola wapa soi un chico de 12 años me encantaria conocerte.me encanta tu cancion cuanto tu no estas , me gustaria saber si tienes novio.!a¡ otra cosa si tienes msn me lo podrias dar?.y t kiero mucho wapa eres la mejor.besos de antonio para maria isabel lopez rodriguez

ylenia
Invitado
 Email

04/1/2008
09:11:54
ancor

quiero que mi chico ancor vuelva con migo y que me diga que me kieres y k para el soy la mas wapa te kiero mucho mi nene

chaito mi niño lindoooooooooooooo

ylenia
Invitado
 Email

04/1/2008
09:15:30

maria isabel que sepas que te admiro mucho que para mi eres la mejor tengo todos tus discos me encanta como cantas y espero que me des tu msn para poder conosernos quiero ser tu amiga

chaito wapa

Maria Isabel Lopez R
Invitado
 Email

10/1/2008
00:26:07
SOY MARIA ISABEL

HOLA SOY MARISABEL ESTOY MUY CONTENTE X BOSOTROS ME KEREIS MUSHO ESK NO ME DEJAN DEJAR MI MSN YO LO DEJARIA PERO MI PRODUCTO Y MIS PAPIS COMO KE NO ME DEJAN....ADIOS

Y MIL BECITOS DE MARISABEL OSEA YO BEY,BEY.

judith
Invitado
 Email

01/3/2008
10:05:49

Maria isabel eres muy guapa me encanta la cancion de que vas.
Me gustaria tener tu messenger y hablar contigo.
Soy de malaga
guapisima guapa
chao

judith
Invitado
 Email

01/3/2008
10:07:47

Soy de malaga
guapisima guapa
chao

mil besitos chaooooo

judith
Invitado
 Email

01/3/2008
10:11:37

Soy de malaga
guapisima guapa
chao

mil besitos chaooooo
Me gustaria conocerte

Aitziber Lopez Alvar
Invitado
 Email

16/4/2008
15:16:27

hola Maria isabel y hola a todos los que esten viendo esto.Tengo una amiga que le encantan tus discos y se llama Aitana Garcia Moreno a mi tambien me gusta bueno me encanta.En EL COLE ESTAMOS BAILANDO UNA DE TUS CANCIONES.

DE AITZI TU fAN1
agur a todos

Aitziber Lopez Alvar
Invitado
 Email

16/4/2008
15:19:04

hola soi yo denuevo y soi de Santurtzi un pueblo muy pequeñito pero esta lleno de paz

Aitziber Lopez Alvar
Invitado
 Email

16/4/2008
15:24:13

Maria isabel te entiendo que no te dejen porque sino nos ponemos todas locas por ponerte en el msn.A mi me da igual porque yo se que cantas muy bien y es muy dificil ser famosa.Mi amiga y yo igual bamos a muy Junior pero el año que viene.
Asta mi amiga y mi familia dicen que canto mu
bien.

daniela
Invitado
 Email

27/4/2008
21:10:09

hola maria isabel como estas espero que bien vivo en venezuela soy tu fan numero uno quiciera conocerte y quiero ser unas de tus amigas bueno pon el msm para tenerlo porfa espero que leas en mensaje espero que un dia podamos conocernos y hablar bueno bessos te quiero chaooooooooooooo te cuidas y espero que me respondas

daniela
Invitado
 Email

27/4/2008
21:10:44

hola maria isabel como estas espero que bien vivo en venezuela soy tu fan numero uno quiciera conocerte y quiero ser unas de tus amigas bueno pon el msm para tenerlo porfa espero que leas en mensaje espero que un dia podamos conocernos y hablar bueno bessos te quiero chaooooooooooooo te cuidas y espero que me respondas

veronica
Invitado
 Email

10/5/2008
06:14:05

hola mariaisabel me gustaria saber cuando empieza eurojunir

humberto
Invitado
 Email

09/8/2008
10:08:33

Me muero por cantar con tigo y si no me crees catea conmigo y ahi te daras cuenta, eres ermosa,bella y tienes unos ojos muy vonitos y se ve que tienes un buen corason.{Espero que chates comigo

anto
Invitado
 Email

13/10/2008
19:24:44
fan

y yo y mi amiga marc e noos encanta tus cancions super cool!!!! a y me cae gord diego por que yo canto mejor que el !!!!

laura
Invitado
 Email

30/10/2008
16:33:56

hola maria isabel soy tu fan numero 1 fui una vez a un concierto me gustaria conocerte si puedes dame tu msn por favor
te quiero ! besos guapa

laura
Invitado
 Email

30/10/2008
16:34:28

hola maria isabel soy tu fan numero 1 fui una vez a un concierto me gustaria conocerte si puedes dame tu msn por favor
te quiero ! besos guapa

diana laura
Invitado
 Email

30/11/2008
19:28:32
ven a mexico

hola maria isabel yo te quiero desir q un dia vengas a qui a mexico please !maria isabel en mexico!maria isabel en mexico!!maria isabel en mexico!......

natalia
Invitado
 Email

23/12/2008
15:31:47

hola maria isabel quiero que me des tu messenger para chatear con tigo chao

suana
Invitado
 Email

23/12/2008
15:33:17

maria jose
Invitado
 Email

29/1/2009
07:41:21

Hola Maria Isabel soy tu fan numero 1 desde que entrastes en eurovision junior.Me encxanta como antas y cada vez que pasan los años estas más guapa,me encantaria conocerte en persona y que me hables de tu vida,como es ser famosa,que tal te van los estudios,y me encantaria tener tu msn y hablarcon tigo ami tambien me gustaria ser cantante como tu y ser tan dulce y tan graciosa.Yo creo que tienes mil y miles de fans y que lo tienes currao eres muy guapa y muy buena cantante me encantaria ser tu amiga.Espero que leas esto y que m respondas algún dia te estare esperando.MIL BESOS QUAPETONA.

cristina
Invitado
 Email

21/2/2009
14:55:21

me llamo cristina quisiera sa ber si tienes tiempo para novios por a i se rumorea q tu novio se llama fernando pero yo no lo creo por q no ai q hacer caso de essas idioteces
vueno asta pronto guapa ¡ah , y yo quisiera ser como tu de guapa!chao

Alba
Invitado
 Email

22/3/2009
09:35:06

Maria Isabel soi una fan tuia porfa agregame al msn

lola
Invitado
 Email

25/3/2009
10:51:43

marta
Invitado
 Email

27/3/2009
12:38:46

ola marisabel sienpre escucho tus cansiones i megusta un monton tu pelicula

marta
Invitado
 Email

27/3/2009
12:39:20

ola marisabel sienpre escucho tus cansiones i megusta un monton tu pelicula

marta
Invitado
 Email

27/3/2009
12:43:23

marta
Invitado
 Email

27/3/2009
12:45:54

marta
Invitado
 Email

27/3/2009
12:55:04

marisabel quiero queme dees tunumero de telefono adios guapa

marta
Invitado
 Email

27/3/2009
12:58:08

marisabel quiero queme dees tunumero de telefono adios guapa

marta
Invitado
 Email

27/3/2009
13:00:41

marcos
Invitado
 Email

04/4/2009
14:38:59

tiene 14 años y va a salir cada dia en los lunis
no se si verlo!! yo ya soy mas mayor
pero eres tan guapa.. por ti lo veo si hay q verlo
q guapa eres en serio no qiero nada solo tener una amiga tan guapa nunca e tenido

nuria
Invitado
 Email

12/4/2009
17:07:01
RE:HOLA MARIA ISABEL

HOLA MARIA ISABEL QUE SEPAS QUE ME GUSTA MUXO TUS CANCIONES Y MAS LA DE"CUANDO NO ESTAS"AQUI TE VOY A PONER MI MSN nuriaselma@hotmail.co.uk agregame

nuria
Invitado
 Email

13/4/2009
15:15:39
RE: HOLA MARIA ISABEL

Hola maria isabel como estas soy yo otra vez hoy es un nuevo dia y espero que me hayes agregado en tu msn porque de verdad me gustan muxo tus canciones y tu peli que esta xula.Tu eres la ninia mas wapa de las cantantes que yo conco.Maria Isabel te voy a hacer una pregunta es verdad que vas a parar de inventar canciones,si es verdad porfa no lo hagas si es verdad.Cuantos anios tienes yo tengo 11 anios y desde mi 5 anios he sido uno de tus fans y telo digo que siempre lo he sido y siempre lo sere.No tengo tus cedes pero las canciones las ve o en youtube telo vuelvo a decir que mis favoritas canciones son"Cuando no estas"y"Dime porque"siempre me paso todo el dia escuxandolas.Xau besos y aver si puedo escribirte algomas maniana o pasao De:No te lo puedo decir aqui

nuria
Invitado
 Email

13/4/2009
15:15:57
RE: HOLA MARIA ISABEL

Hola maria isabel como estas soy yo otra vez hoy es un nuevo dia y espero que me hayes agregado en tu msn porque de verdad me gustan muxo tus canciones y tu peli que esta xula.Tu eres la ninia mas wapa de las cantantes que yo conco.Maria Isabel te voy a hacer una pregunta es verdad que vas a parar de inventar canciones,si es verdad porfa no lo hagas si es verdad.Cuantos anios tienes yo tengo 11 anios y desde mi 5 anios he sido uno de tus fans y telo digo que siempre lo he sido y siempre lo sere.No tengo tus cedes pero las canciones las ve o en youtube telo vuelvo a decir que mis favoritas canciones son"Cuando no estas"y"Dime porque"siempre me paso todo el dia escuxandolas.Xau besos y aver si puedo escribirte algomas maniana o pasao De:No te lo puedo decir aqui

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Angeles y Fernando Rio de la Loza
Movimiento Eje Terrestre
por favor ayuda!!! novato
Problemas con Pinacle Studio versión 8
Ayuda con CD o cancion por favor!!
contadores de visitas
ECOS DEL ROCIO
driver Panasonic nv-d568
un messenger moderno
PROBLEMAS CON MORETV
Necesito saber el titulo y el interprete...
me encanta dani martin!
correo
Windows media Reproductor Videos
MARIA ISABEL
pc
MARIA ISABEL
problema de juegos
variable en etiqueta H1
Tema: partituras gratis para guitarra clasica
emuladores de ps 1 compatibles con windows XP
reducir un video en formato vcd, dvd o svcd
ver ono en el ordenador