| From | Message |
Tamara Invitado 
13/1/2005 21:01:21
|
Tema: Tema: partituras gratis para guitarra clasica IP: Logged
Mensaje: Hola me gustaria la partitura de la cancion luna de fiesta de jose luis encinas.
Gracias
|
cassius09 Invitado 
21/2/2005 11:31:07
| RE: Tema: partituras gratis para guitarra clasica IP: Logged
Message: Hola, estoy buscando partituras de chambao, si los tienes o decirme donde los puedo conseguir, te estaria muy agradecido.
Un saludo
|
ramon Invitado 
09/8/2005 18:13:55
Message: yo tambien las estoy buscando. Donde puedo encontrarlas (las pàrtituras de chambao)
Gracias
|
david miranda Invitado 
10/3/2007 18:50:38
Message: me URGE partituras de guitarra para ensambles de principiantes de cualquier estilo gracias
|
ARMANDO Invitado 
24/5/2007 02:29:25
| RE: Tema: partituras gratis del O FORTUNA IP: Logged
Message: hola que tal...me gustaria conocer las partituras del O FORTUNA (CARMINA BURANA)para estudiarlas...gracias
|
celispe Invitado 
01/7/2007 08:31:48
Message: Armando, si me esperas un poco, o si te quieres comunicar conmigo, puedo mandarte carmina burana, peró sólo tengo la voz no se si eso es lo que quieres, bueno, luego me dices. mi correo es celispe está en hotmail
|
gerardo Invitado 
24/7/2007 03:42:10
Message: hola: quisiera obtener la partitura del o fortuna de carmina burana . gracias
|
laura Invitado 
08/3/2008 14:38:14
Message: hola estoy buscando la partitura de luna de fiesta de luis encinas y no soy capaz de dar con ella si la teneis mandarmela porfavor es para una boda os estaría agradecida.
|
eduardo quiroz g. Invitado 
02/7/2008 22:05:34
Message: quisiera por favor conseguir la partitura completa de la catedral sumergida de agustin barrios mangore te lo agradeceria mucho gracias favor de enviarlo a mi correo
|
edgar Invitado 
29/7/2008 08:41:30
Message: Hola estoy buscando la partitura " LA CATEDRAL" de barrios- si me la pueden enviar a mi correo o alguna pagina donde la pueda imprimir gratis desde ya muchas gracias
|