| From | Message |
mariano Invitado 
13/1/2005 22:16:42
|
Tema: grabar dvd nero 6 IP: Logged
Mensaje: hola: estoy intentando copiar un dvd a otro. lo he hecho, pero no me lo lee. que debo hacer?
|
mau Invitado 
14/1/2005 20:59:23
| RE: grabar dvd nero 6 IP: Logged
|
torre Invitado 
21/2/2005 18:22:15
Message: Hola a mí también me pasa, veras quiero copiar el dvd de la boda de una amiga paero resulta que he intentado con el Nero y no me deja.
Me dice algo del formato igual no sé??? el formato del que quiero grabar es .IFO .VOB .BUP
El nero que tengo es el Nero StartSmart
|
MAR Invitado 
25/2/2005 10:26:39
yo utilizo el nero vision exprees para extraer la peli viedocama al pc y luego pasarla a mpg2 para dvd
tambien puedes hacer menu y crear capitulos
ay muchos editores,pero este es el mas sencillo
bajate el nero vision en w w w .softonic . c on
si tienes dudas me escribes aqui en el foro
|
enrique Invitado 
25/2/2005 12:36:31
Al pasar de VHS a DVD (primero al disco duro) con la capturadora (EZMAKER)el sonido se oye con eco, sobre todo la voz, no anto la música. ¿Tienes idea de como solucionarlo?. Trabajo con NERO. Gracias
|
mar Invitado 
25/2/2005 12:57:14
por lo que me dices me temo que tendras que instalar una targeta grafica con un cable link este sirve para que las imagenes y audio te yegen en tiempo real, osea con mas velocidad que atravez de el puerto usb
|
enrique Invitado 
25/2/2005 13:23:13
Message: No, no la tengo conentada a un puerto USB; la capturadora esta instalada en el PC internamente. Tengo un cable euroconector que sale del VHS y del que salen tres terminales: una amarilla (video) que he conectado a la capturadora y los otros dos (de audio-amarillo y blanco) que conecto a traves de un adaptador que lo convierte en uno, al PC. ¿Te dice algo?. Gracias
|
mar Invitado 
25/2/2005 16:23:41
Message: te dejo en el correo una pagina de un foro sobre captura de video analogico
registrate y postea tu problema veras que en este foro te asesoraran rapido
|