| From | Message |
Guille Invitado 
18/1/2004 23:59:47
|
Tema: Que programa te pasa de .mpg a .avi IP: Logged
Mensaje: Agradeceria la ayuda de alguien que me dijera el programa que e de utilizar para cambiar el formato de .mpg a .avi o k me diguera un programa que lea .mpg ya k el reproductor de qindows no me deja abrir el archivo.
Muchas gracias amigos.
|
Marcelo Invitado 
10/2/2004 02:50:01
| RE: Que programa te pasa de .mpg a .avi IP: Logged
el programa vidomi puede hacer lo que estás buscando.
Saludos
|
Calamorro Invitado 
18/10/2005 09:45:54
htt p://w ww.flydragonsoft.c om/mpg-converter.htm
(Quita los espacios en blanco)
|
Tu nombre aquí Invitado
01/8/2006 03:03:53
Message: la concha de su madre que programa te pasa las peliculas con formato avi a mpg.
|
uruguayo Invitado 
21/1/2007 23:06:44
Message: avs video converter no se pongan nerviosos che si quieren se los paso por el msn en zip
|
angel Invitado 
08/2/2007 18:22:23
yo tambien quisiera convertir de mpg a avi ya que a la vez quiero pasar a 3gp pero el programa que tengo no pasa de mpg a 3gp sino avi a 3gp, agradeceria que me lo mandaras, mi correo:
gracias...
|
ayrton Invitado 
25/5/2007 05:02:21
| quiero convertir avi a Mpg IP: Logged
Message: hola alguien me podria desir como puedo conseguir un programa por internet gratuito para convertir avi a mpg gracias
|
ayrton Invitado 
25/5/2007 05:02:57
| quiero convertir avi a Mpg IP: Logged
Message: hola alguien me podria desir como puedo conseguir un programa por internet gratuito para convertir avi a mpg gracias
|
ANONIMUS Invitado 
11/8/2007 17:29:24
|
omar Invitado 
05/9/2007 18:23:06
| Que programa te pasa de .avi a mpg IP: Logged
Message: alguien me podria decir que programa puedo usar para cambiar formato avi a mpg. gracias
|
andrea Invitado 
10/11/2007 18:38:10
Message: hola algum chico qe me digiera como pasar mpg mpeg a avi con un progama gratuito em internet
gtacias bay
|
kco Invitado 
04/9/2008 06:30:03
Message: Tengo un video en mpg de alrededor de 1,5 GB y cuando lo intento pasar a avi(con el virtualdub) o a dvd(con nero,dvdshrink u otros), en un tamaño similar, pasa lo siguiente: en avi me arma un video de MUCHOS GB; y en dvd, los programas que uso avitualmente me ponen un mensaje diciendo que no hay suficiente espacio en el dvd-rw.
GRACIAS
|
ale Invitado 
25/9/2008 20:12:55
| con q programa puedo ver archivos en mpg,mpeg IP: Logged
Message: q programa puedo descargar gratis para ver un archivo mpg, mpeg.porq ninguno de los q tengo me lo qiere abrir... estaria muy agradecida si lo dijeran...muchas gracias..bye
|