| From | Message |
Felipe Invitado 
14/1/2005 01:34:22
|
Tema: Aplicación de Windows. IP: Logged
Mensaje: Cada momento que inicio o reinicio el ordenador me aparece el siguiente mensaje:
Aplicación de Windows.
El registro de Windows o el archivo System.ini, se refiere a este archivo, pero éste ya no existe
Si lo eliminó a propósito, pruebe a desintalar el programa asociado con su programa de desintalació o instalación.
Si aún desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reintalarlo para reemplazar el archivo faltante
C:\ARCHIV"1\NORTON"1\SAVRTPEL.VXD
Luego me dice que continúe y aparece el siguiente mensaje.
Falta un archivo de Disp que se necesita para ejecutar Windows o una aplicación de Windows
Mas abajo el mismo mensaje de antes y al final
C:\ARCHIV"1\NORTON"1\SARVT.VXD
¿Que es lo que debería hacer para recuperar el archivo?
|
L.I. David Invitado 
14/1/2005 03:51:31
| RE: Aplicación de Windows. IP: Logged
|
Felipe Invitado 
14/1/2005 19:22:32
Message: Al hacer clic sobre el icono de abajo de invitado me aparece una página en blanco. ¿Podrías darme la dirección de tu correo?
|
Marcela Invitado 
16/3/2005 18:28:44
Message: Hola, mira encontre por google esta pagina y necesito la solucion al mismo problema que plantean arriba, esto sucedio cuando borre el norton. Si me contestan lo antes posible se los agradecere.
Saludos.
|
kasama Invitado 
20/3/2005 17:22:32
Message: Hola me ocurre exactamente lo mismo y no sé que puedo hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
|
keHagO Invitado 
24/3/2005 22:52:07
Message: HOla estoy con el mismo problema del archivo disp. vamos ke es un desespero.
Tenia problemas con el pc y desinstale todas las aplicaciones ke me estorbaban. Vaya con el Norton, parece ke se ha rebotado por la desinstalacion, si despues lo iba a volver a instalar...
Si alguien me puede echar una mano lo antes posible, se lo agradecere eternamente.
Saludos
|