Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
victor
Invitado
 Email

14/1/2005
02:58:05
Tema: no sé como usar el clon dvd
IP: Logged

Mensaje:
he intentado grabar peliculas con el clon dvd pero solo llego a la que creo es la penultima fase yantes de llegar a grabar me pide que borre algunos ficheros y los he buscado pero no tengo ni idea de a que ficheros se refiere ¿podeis ayudarme?

amu
Invitado
 Email

14/1/2005
20:54:47
RE: no sé como usar el clon dvd

bajate dvdshrik es el mejor y le mas sencillo

dejame tu direccion y te paso la pagina de descarga y manual

alejandro
Invitado
 Email

04/2/2005
16:53:23

hola me gustaria saber como se usa el clon dvd

juan camilo arcila
Invitado
 Email

21/4/2005
11:33:13

este programa sirve para decodificar las peliculas originales? me podrias pasar una version que me facilite este proceso.

claudio
Invitado
 Email

09/12/2005
02:24:16

grabo las peliculas y me las deja incompletas y sin los menu no puedo cambiar los subtitulos ni ver las esenas por favor ayudame por q es de gran importancia para mi trabajo

Tu nombre aqu�
Invitado

19/2/2006
01:59:32
RE: no s� como usar el clon dvd

existe un prog que se llama anydvd, ese rompe candados y deja los dvds en region 0, asi que ambos trabajan a la par...

tony
Invitado
 Email

10/3/2006
10:26:18
como puedo gravar de un ripper de dvd a vcd

como podria gravar un vcd una pelicula que tengo rippeada con l dvd decrypter en mi pc, ya que no tengo quemador de dvd.

LUIS
Invitado
 Email

08/5/2006
16:33:39
RE: HOLA

actualmente se encuentra casi nada de opera en el centro de la ciudad de México y si hay estan caros
¿donde puedo encontrar clones de opera?

Ivan Arturo
Invitado
 Email

18/6/2006
09:37:10

hola alguien sabe de un buen programa para clonar las peliculas originales... con todo y los menus... espero contar con su ayuda gracias...

Jorge
Invitado
 Email

04/9/2006
10:31:44

necesito para un trabajo un programa para quitar los candados de los dvd originales y así poderlos grabar.

mario
Invitado
 Email

21/9/2006
18:39:16

no se como registrar clon dvd,anguno de ustedes
puede?

israel
Invitado
 Email

06/10/2006
06:36:25

ok muchachos, lo primero que tienen que hacer si es que que quieren unas buenas copias es combinar dos programas:
primero quitenle los candados a los dvd's con el dvd decrypter, lo que hace este programa es bajarlo a tu computadiora, ya que le haya quitado el candado, abre el clone dvd le das un click donde dice CLONE DVD y buscas la pelicula que se encuentra en el disco duro (a la que le quitastes el candado con dvd decrypter) le das siguiente o next si esta en ingles, le puedes quitar leguajes y subtitulos si lo deseas, luego next y despues go y es todo asi de facil

Cannon120
Invitado
 Email

19/10/2006
17:54:46

Lo malo con el Clon DVD es que la mayoria de las peliculas pesan mas de 4.7 Gb que es la capacidad del DVD normal, y me pide un DVD-R DL que es muy caro, ¿como le hacen los de la Piratería que hasta espacio les queda?, ya les quite, lengujes y subtirulos yotras utilerias y ni así caben en el DVD

belen
Invitado
 Email

05/11/2006
20:03:42
RE:clave

como puedo registrar este progama clone dvd sin tener que pagar

belen
Invitado
 Email

05/11/2006
20:05:20
RE:clave

como puedo registrar este progama clone dvd sin tener que pagar gracias

JOEL E GARDUZA HERNA
Invitado
 Email

26/12/2006
19:42:24
LO NECESITO

NECESITO ALGUN SOFTWARE QUE ROMPA LOS CANDADOS DE LAS PELICULAS DE WALT DISNEY Y DE LA WARNER POR EL DVD SHRINIK 3.2 NO LOS ROMPE

javiermendez
Invitado
 Email

14/1/2007
07:28:09

no sé como usar el clon dvd ayuda soy novato en esto ayuda por favor

izzy bernal
Invitado
 Email

13/2/2007
02:24:29

adquiri el any dvd copia y me dijeron que era el completo. como le hago para que no me pida los dias de prueba y se quede porcompleto en mi pc

bernal
Invitado
 Email

23/2/2007
23:29:06

quisiera que me ayudaran a conseguir el prog. de candados de dvd

Oscar
Invitado
 Email

28/2/2007
02:07:02

Como hago para quemar un juego en DVD y pasarlo con el ClonDVD? Cada vez que lo quemo con algun otro programa corrompe archivos. Es el ClonDVD solo para peliculas?

JUANO
Invitado
 Email

02/3/2007
16:40:35

NECESITO COMPRAR EL CLON Y ANY DVD O CONSEGUIR UNA CLAVE PARA RIPEAR Y UE NO SEA PRUEBA

salvador
Invitado
 Email

23/4/2007
05:48:11

en las peliculas de walt disney no he podido clonar ninguna...ya instale dvdshrik , clone dvd y no quita las protecciones y dvd95copy si, pero las deja incompletas
ayuda... por favor; ......gracias.

carlos
Invitado
 Email

11/5/2007
21:38:19

SERGIO
Invitado
 Email

14/7/2007
03:18:52

mira te voy a decir lo que tienes que hacer paso a paso para poder quemar tus peliculas originales en uno de capacidad de 4.7 gb. baja un programa que se llama shrink la version mas nueva es el 3.2 de ahi lo abres e insertas el dvd que quieres quemar de ahi te vas a la parte superior de la ventana en donde dice OPEN y el programa va a empezar a analizar la pelicula despues de que termine puedes ajustar el tamaño de la pelicula a tu gusto. el programa lo hace por de foul osea que ella lo ajusta pero la pelicula queda fea asi que tu ajustalo minimo te recomiendo que la pelicula en si tenga un minimo de 70% y si puedes quita los trailers de las peliculas extras que vengan, despues de hacer esto le das click en donde dice BACK UP de alli te va a decir en que carpeta y disco duro quieres grabarlo de alli pues elijes el que quieras, te recomiendo que hagas una carpeta nueva y especial para cada pelicula ya que terminaste de hacer todo este desastre. abres el programa clone DVD y de la ventana principal pues eliges la opcion 2 o el de enmedio de allí en donde dice ficheros de DVD video tienes que darle un click en la flechita que aparece al final de la barra y le das en explorar ahi te va a salir una ventanita en donde tienes que ubicar la ruta de donde se encuentra tu pelicula, despues la seleccionas y le das aceptar, luego le das siguiente a las 2 siguientes ventanas, por ultimo le vas a dar en empezar, pero para que te permita hacerlo tienes que tener minimo 4 gb de espacio en el disco duro porque el programa va a crear fichero los cuales ocupan este espacio pero solo son temporales y se borran automaticamente al termino de que se ha quemado tu pelicula. cuando se ha iniciado la creacion de ficheros insertas el DVD virgen o bien lo puedes hacer cuando te lo pida y listo ya tienes tu pelicula. espero que te sirva esto salu2

erika
Invitado
 Email

14/10/2007
23:14:57
como grabar con any dvd

hola que tal me gustaria saber si alguien me puede dar paso por paso para hacer eso del prodecimiento de quitalres el candado a la peliculas y utilizar any dvd para poder quitarle el candado a las peliculas originales, me resulta muy complicado porque no se a donde tengo que ir primero , por favor le agradecere mucho si alguien me puede ayudar, saludos

jose
Invitado
 Email

01/11/2007
05:01:56

no se como se clona el clon dvd llego a la penultima pagina y no se que hacer

Romina
Invitado
 Email

01/11/2007
06:03:14
como registrar clonedvd sin pagar

como puedo registrar este progama clone dvd sin tener que pagar?esspero su ayuda, gracias!

J Luis
Invitado
 Email

14/11/2007
08:37:52
Como puedo copiar los DVD Disney

He intentado con varios programas para copiar las películas de Disney, y con ninguno he tenido éxito. Algunos muestran cuadros de dialogos que ha finalizado con éxito y al pasarlos al DVD virgen marcan error, otros solo se quedan leyendo el DVD y no`pasan de esa parte. Lo he probado con el DVDShrink, DVD decrypter, CloneDVD Apollo, y ninguno me ha funcionado para lograr una copia.

JOSE
Invitado
 Email

08/1/2008
16:24:48

JOSE
Invitado
 Email

08/1/2008
16:31:30
TENGO LA RESPUESTA

tengo la respuesta como copiar las peliculas de todo tipo asta las de disney solo llamame 8781110995 y te doy mi correo electronico para pasartelo solo marquen asi de otro celular es q esta paguina no me permite poner mi correo electronico se los boy a deletrear es gasper guion bajo korn 87 arroba hotmail punto com

luisa
Invitado
 Email

06/2/2008
19:45:14

no se como usar el clon dvd help
porfa si alguien sabe del uso de este programa les pido ayuda porfavor q estoy desesperada

oly
Invitado
 Email

12/2/2008
05:52:17

no se que programa bajarme para poder copiar las peliculas originales me podeis echar una mano

AMINDO
Invitado
 Email

24/2/2008
13:42:35

NO SE COMO CLONAR DVDS SI ME DICEN QUE NO UTILICES ESTE PROGRMA PARA COPIAR DVDS ENTONCES
POR QUE LO BAJE SI LO QUE QUIERO ES COPIAR LAS PELICULAS Y
PONERLAS
EN
UN
DISCO
Y
GUARDARLAS }
POR
FAVOR
ME
PUEDEN AYUDAR

jeannette
Invitado
 Email

24/2/2008
19:09:17

paxxx
Invitado
 Email

09/7/2008
11:52:23
RE: copiar peliculas

usate nero recode y te los convierte en peliculas de 4.7 gb con todos los menus

paxxx
Invitado
 Email

09/7/2008
11:55:59
RE: copiar peliculas de disney ,paramount

por favor es que tengo dvd decrypter solo se copia 6 fichero y dice error y lo vuelvo a intentar y me dice lo mismo a un programa que los copie completo

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Aplicación de Windows.
Consulta
Necesito partituras de "La Renga"
no sé como usar el clon dvd
Como eliminr una particion con win nt4
Ayuda con Warcraft III
necesito informacion sobre fistulas traqueales
grabar dvd con nero
FLASH o visión nocturna
Dejar en blanco dvd-r
posible solucion al correo de hotmail
eje=maremoto
como bajo ringtones para kyocera
Instalar WinXP
Problemas en Cabinas de Internet
necesti saber sobre esta cancion
trucos fifa 2005
funciona cablecrypt para euskaltel?
NTLDR
UNA DUDA RAZONABLE
La pantalla se queda apagada hasta que hago reset
rundll32.exe
¿Q es CD digital video?
cambiar los iconos de WinAmp a iconos de window
Necesito saber si m pueden ayudar
partituras mira niñita piano y/o flauta(urgente)
cyber cafe
tonos gratis
chat franceses
teclado de computadora

© Lexur