| From | Message |
victor Invitado 
14/1/2005 02:58:05
|
Tema: no sé como usar el clon dvd IP: Logged
Mensaje: he intentado grabar peliculas con el clon dvd pero solo llego a la que creo es la penultima fase yantes de llegar a grabar me pide que borre algunos ficheros y los he buscado pero no tengo ni idea de a que ficheros se refiere ¿podeis ayudarme?
|
amu Invitado 
14/1/2005 20:54:47
| RE: no sé como usar el clon dvd IP: Logged
dejame tu direccion y te paso la pagina de descarga y manual
|
alejandro Invitado 
04/2/2005 16:53:23
|
juan camilo arcila Invitado 
21/4/2005 11:33:13
Message: este programa sirve para decodificar las peliculas originales? me podrias pasar una version que me facilite este proceso.
|
claudio Invitado 
09/12/2005 02:24:16
Message: grabo las peliculas y me las deja incompletas y sin los menu no puedo cambiar los subtitulos ni ver las esenas por favor ayudame por q es de gran importancia para mi trabajo
|
Tu nombre aqu� Invitado
19/2/2006 01:59:32
| RE: no s� como usar el clon dvd IP: Logged
Message: existe un prog que se llama anydvd, ese rompe candados y deja los dvds en region 0, asi que ambos trabajan a la par...
|
tony Invitado 
10/3/2006 10:26:18
| como puedo gravar de un ripper de dvd a vcd IP: Logged
Message: como podria gravar un vcd una pelicula que tengo rippeada con l dvd decrypter en mi pc, ya que no tengo quemador de dvd.
|
LUIS Invitado 
08/5/2006 16:33:39
| RE: HOLA IP: Logged
Message: actualmente se encuentra casi nada de opera en el centro de la ciudad de México y si hay estan caros
¿donde puedo encontrar clones de opera?
|
Ivan Arturo Invitado 
18/6/2006 09:37:10
Message: hola alguien sabe de un buen programa para clonar las peliculas originales... con todo y los menus... espero contar con su ayuda gracias...
|
Jorge Invitado 
04/9/2006 10:31:44
Message: necesito para un trabajo un programa para quitar los candados de los dvd originales y así poderlos grabar.
|
mario Invitado 
21/9/2006 18:39:16
puede?
|
israel Invitado 
06/10/2006 06:36:25
Message: ok muchachos, lo primero que tienen que hacer si es que que quieren unas buenas copias es combinar dos programas:
primero quitenle los candados a los dvd's con el dvd decrypter, lo que hace este programa es bajarlo a tu computadiora, ya que le haya quitado el candado, abre el clone dvd le das un click donde dice CLONE DVD y buscas la pelicula que se encuentra en el disco duro (a la que le quitastes el candado con dvd decrypter) le das siguiente o next si esta en ingles, le puedes quitar leguajes y subtitulos si lo deseas, luego next y despues go y es todo asi de facil
|
Cannon120 Invitado 
19/10/2006 17:54:46
Message: Lo malo con el Clon DVD es que la mayoria de las peliculas pesan mas de 4.7 Gb que es la capacidad del DVD normal, y me pide un DVD-R DL que es muy caro, ¿como le hacen los de la Piratería que hasta espacio les queda?, ya les quite, lengujes y subtirulos yotras utilerias y ni así caben en el DVD
|
belen Invitado 
05/11/2006 20:03:42
| RE:clave IP: Logged
Message: como puedo registrar este progama clone dvd sin tener que pagar
|
belen Invitado 
05/11/2006 20:05:20
| RE:clave IP: Logged
Message: como puedo registrar este progama clone dvd sin tener que pagar gracias
|
JOEL E GARDUZA HERNA Invitado 
26/12/2006 19:42:24
| LO NECESITO IP: Logged
Message: NECESITO ALGUN SOFTWARE QUE ROMPA LOS CANDADOS DE LAS PELICULAS DE WALT DISNEY Y DE LA WARNER POR EL DVD SHRINIK 3.2 NO LOS ROMPE
|
javiermendez Invitado 
14/1/2007 07:28:09
Message: no sé como usar el clon dvd ayuda soy novato en esto ayuda por favor
|
izzy bernal Invitado 
13/2/2007 02:24:29
Message: adquiri el any dvd copia y me dijeron que era el completo. como le hago para que no me pida los dias de prueba y se quede porcompleto en mi pc
|
bernal Invitado 
23/2/2007 23:29:06
Message: quisiera que me ayudaran a conseguir el prog. de candados de dvd
|
Oscar Invitado 
28/2/2007 02:07:02
Message: Como hago para quemar un juego en DVD y pasarlo con el ClonDVD? Cada vez que lo quemo con algun otro programa corrompe archivos. Es el ClonDVD solo para peliculas?
|
JUANO Invitado 
02/3/2007 16:40:35
Message: NECESITO COMPRAR EL CLON Y ANY DVD O CONSEGUIR UNA CLAVE PARA RIPEAR Y UE NO SEA PRUEBA
|
salvador Invitado 
23/4/2007 05:48:11
Message: en las peliculas de walt disney no he podido clonar ninguna...ya instale dvdshrik , clone dvd y no quita las protecciones y dvd95copy si, pero las deja incompletas
ayuda... por favor; ......gracias.
|
carlos Invitado 
11/5/2007 21:38:19
|
SERGIO Invitado 
14/7/2007 03:18:52
Message: mira te voy a decir lo que tienes que hacer paso a paso para poder quemar tus peliculas originales en uno de capacidad de 4.7 gb. baja un programa que se llama shrink la version mas nueva es el 3.2 de ahi lo abres e insertas el dvd que quieres quemar de ahi te vas a la parte superior de la ventana en donde dice OPEN y el programa va a empezar a analizar la pelicula despues de que termine puedes ajustar el tamaño de la pelicula a tu gusto. el programa lo hace por de foul osea que ella lo ajusta pero la pelicula queda fea asi que tu ajustalo minimo te recomiendo que la pelicula en si tenga un minimo de 70% y si puedes quita los trailers de las peliculas extras que vengan, despues de hacer esto le das click en donde dice BACK UP de alli te va a decir en que carpeta y disco duro quieres grabarlo de alli pues elijes el que quieras, te recomiendo que hagas una carpeta nueva y especial para cada pelicula ya que terminaste de hacer todo este desastre. abres el programa clone DVD y de la ventana principal pues eliges la opcion 2 o el de enmedio de allí en donde dice ficheros de DVD video tienes que darle un click en la flechita que aparece al final de la barra y le das en explorar ahi te va a salir una ventanita en donde tienes que ubicar la ruta de donde se encuentra tu pelicula, despues la seleccionas y le das aceptar, luego le das siguiente a las 2 siguientes ventanas, por ultimo le vas a dar en empezar, pero para que te permita hacerlo tienes que tener minimo 4 gb de espacio en el disco duro porque el programa va a crear fichero los cuales ocupan este espacio pero solo son temporales y se borran automaticamente al termino de que se ha quemado tu pelicula. cuando se ha iniciado la creacion de ficheros insertas el DVD virgen o bien lo puedes hacer cuando te lo pida y listo ya tienes tu pelicula. espero que te sirva esto salu2
|
erika Invitado 
14/10/2007 23:14:57
| como grabar con any dvd IP: Logged
Message: hola que tal me gustaria saber si alguien me puede dar paso por paso para hacer eso del prodecimiento de quitalres el candado a la peliculas y utilizar any dvd para poder quitarle el candado a las peliculas originales, me resulta muy complicado porque no se a donde tengo que ir primero , por favor le agradecere mucho si alguien me puede ayudar, saludos
|
jose Invitado 
01/11/2007 05:01:56
Message: no se como se clona el clon dvd llego a la penultima pagina y no se que hacer
|
Romina Invitado 
01/11/2007 06:03:14
| como registrar clonedvd sin pagar IP: Logged
Message: como puedo registrar este progama clone dvd sin tener que pagar?esspero su ayuda, gracias!
|
J Luis Invitado 
14/11/2007 08:37:52
| Como puedo copiar los DVD Disney IP: Logged
Message: He intentado con varios programas para copiar las películas de Disney, y con ninguno he tenido éxito. Algunos muestran cuadros de dialogos que ha finalizado con éxito y al pasarlos al DVD virgen marcan error, otros solo se quedan leyendo el DVD y no`pasan de esa parte. Lo he probado con el DVDShrink, DVD decrypter, CloneDVD Apollo, y ninguno me ha funcionado para lograr una copia.
|
JOSE Invitado 
08/1/2008 16:24:48
|
JOSE Invitado 
08/1/2008 16:31:30
| TENGO LA RESPUESTA IP: Logged
Message: tengo la respuesta como copiar las peliculas de todo tipo asta las de disney solo llamame 8781110995 y te doy mi correo electronico para pasartelo solo marquen asi de otro celular es q esta paguina no me permite poner mi correo electronico se los boy a deletrear es gasper guion bajo korn 87 arroba hotmail punto com
|
luisa Invitado 
06/2/2008 19:45:14
no se como usar el clon dvd help
porfa si alguien sabe del uso de este programa les pido ayuda porfavor q estoy desesperada
|
oly Invitado 
12/2/2008 05:52:17
Message: no se que programa bajarme para poder copiar las peliculas originales me podeis echar una mano
|
AMINDO Invitado 
24/2/2008 13:42:35
Message: NO SE COMO CLONAR DVDS SI ME DICEN QUE NO UTILICES ESTE PROGRMA PARA COPIAR DVDS ENTONCES
POR QUE LO BAJE SI LO QUE QUIERO ES COPIAR LAS PELICULAS Y
PONERLAS
EN
UN
DISCO
Y
GUARDARLAS }
POR
FAVOR
ME
PUEDEN AYUDAR
|
jeannette Invitado 
24/2/2008 19:09:17
|
paxxx Invitado 
09/7/2008 11:52:23
| RE: copiar peliculas IP: Logged
Message: usate nero recode y te los convierte en peliculas de 4.7 gb con todos los menus
|
paxxx Invitado 
09/7/2008 11:55:59
| RE: copiar peliculas de disney ,paramount IP: Logged
Message: por favor es que tengo dvd decrypter solo se copia 6 fichero y dice error y lo vuelvo a intentar y me dice lo mismo a un programa que los copie completo
|