Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
valeria
Invitado
 Email

14/1/2005
13:45:59
Tema: posible solucion al correo de hotmail
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos,despues de muchos intentos y de probar de todo encontre la solucion a mi problema de hotmail,en mi caso lo solucione asi:
en internet explorer,fui a herramientas,opciones de internet,opciones avanzadas donde dice configuracion http 1.1,active la opcion usar http 1.1 en conexiones proxy y desactive la opcion usar http 1.1,en mi sistema aparecen esas dos opciones,fue lo unico que me dio la solucion para poder abrir el correo!!!les cuento que tengo speedy,windows 2001,espero que les sirva como me sirvio a mi,mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

mahli
Invitado
 Email

24/1/2005
21:25:17
dificil abrir una pagina en hotmail

Hola.... cada vez que intento abrir una pagina en hotmail me aparece algo en la pantalla que me imposibilita abrir un correo con su prestigiosa pagina. Por favor ayudenme

Carlos Alberto Valde
Invitado
 Email

14/2/2005
23:52:46
RE: posible solucion al correo de hotmail

Hola, les comento que al abrir mi sesion en hotmail, no tengo ningun problema aparece la bandeja de entrada y me indica los correos recibidos y no deseado, sin embargo cuando trato de abrir alguno de los correo no lobro hacerlo ya que al dar click sobre el mensaje que deseo abrir no pasa nada, ojala y alguien me ayude, saludos.

Carlos

pikachu
Invitado
 Email

13/3/2005
03:52:34
no puedo ingresar a mi correo y me estoy desespera

hola!! kiciera ver si alguien me pudiera ayudar. lo k pasa es k tengo 2 semanas sin entrar a mi correo y la verdad me urge .plisss ayudenme se los vaoy agradecer....

G R A C I A S ....

alejandro
Invitado
 Email

05/1/2006
00:28:29

alejandro
Invitado
 Email

05/1/2006
00:30:06
cambiar mi contraseña

cambiar mi contraseña poque un amigo m la consiguio

karen briones
Invitado
 Email

03/2/2006
23:05:27

hola a todos yo tambien tengo este problema no puedo entrar a mi correo

susana
Invitado
 Email

12/2/2006
18:11:55

no puedo ver mi correo.si me deja entrar en el msn pero no me muestra la pagina de los mensajes .1 ayuda por favor.gracias

mario
Invitado
 Email

13/2/2006
03:30:28

mi problema es que tengo 3 semanas intentando abrir mi correo y no puedo por mas que intento, me muestra la pagina de hotmail, pero cuando ingreso mi direccion y mi contraseña y doy enter se dilata como 1/2 hora y al final lo que tira es herror en la pagina. LOS DE HOTMAIL DEBERIAN MEJORAR SU PAGINA

franz
Invitado
 Email

13/2/2006
18:31:24

holas bueno mi problema tambien se trata de mi correo les rogaria encarecidamente que solucionen mi prloblema ya que no puedo aser nada atte:franz
espero su respuesta grasias

daro
Invitado
 Email

24/2/2006
18:37:12

ya hice todo lo que dijeron y nada funciono para que no se vea en blanco la bandeja de entrada de hotmail...alguna solucion????

tika
Invitado
 Email

19/3/2006
02:54:35

hola, no puedo a brir mi correo de hotmail
ya intente quitar el http1.1 y le puse el htpp poxi y nada no pasa nada espuro cuento, pongan una solucion mas epecifica y clara y verdadera por que no se puede

anita marchant
Invitado
 Email

17/4/2006
17:40:29

hola parece que no soy la unica que no puedo entrar a mi correo de hotmail no se que hacer ,necesito urgente entrar ,por favor denme alguna respuesta .adios

keila
Invitado
 Email

21/4/2006
16:11:25

hola... tengo problemas con el hotmail se puede conectar al msn pero no puedo ver mi correo, sabrán ustedes que esta passando? llevo días intentando. Saludos

Luis David
Invitado
 Email

23/4/2006
02:47:07

hola qiero saber x favor, miren: entro a hotmail, cambio mi pregunta secreta y a la hora de poner mi contraseña nueva, EN CALIFICAR NO ME ACEPTA y todo se regresa al principio. agradeceré su ayuda
escribanme a: luisdavid_111 en hotmail

dora alicia
Invitado
 Email

23/4/2006
19:20:22

Hola mi problema es el siguiente, ya llevo tres dias que no puedo ingresar a mi correo de hotmail desde mi computador y quisiera saber quien me puede ayudar a encontrar una solución.ES URGENTE

jaber
Invitado

04/5/2006
00:24:32

hace un par de dias me baje el windows live y al principio me iba bien
pero es que aora no me deja leer mis emails.
alguien me puede ayudar kon mi problema

Tu nombre aquí
Invitado

24/5/2006
23:29:03

no puedo entrar a mi correo electronico pero si puedo entrar al messenger. que puedo hacer

patricia
Invitado
 Email

15/7/2006
08:35:30

hola parece q soy la unica q no tiene problemas para abrir sus correos, pero mi problema es q varios amigos me han enviado correos hace varis dias y aun no los recibo al igual q ellos no reciben los mios q esta pasando por q no nos llegan nuestros correos.
agradeceria q me ayudaran a solucionar este problema por q me urge .PLISSSSS

Suany
Invitado
 Email

25/7/2006
15:05:05
posible solucion al correo de hotmail

hola! necesito entrar a mi correo pero no recuerdo mi contraseña, y tampoco la pregunta secreta, por favor les pediria que me contesten rapido
gracias

suany

LUIS
Invitado
 Email

26/7/2006
06:04:38

tengo problemas para ingresar a mi correo desde MSN, las busqueda se detiene y me deja la pantalla en blanco

Gloria
Invitado
 Email

27/7/2006
19:12:51

hola no puedo entrara mi correo quiero cambiarle la contraseña para podr accesar pero no recuerdo la pregunta secreta ojala y me puedan ayudar

gracias

Tu nombre aquí
Invitado

27/7/2006
22:47:04

Hola.... cada vez que intento abrir una pagina en hotmail me aparece algo en la pantalla que me imposibilita abrir un correo con su prestigiosa pagina. Por favor ayudenme

cristian
Invitado

27/7/2006
23:18:00

cristian
Invitado

27/7/2006
23:18:08

sara
Invitado
 Email

10/8/2006
21:38:54
AYUDA NO PUEDO VER MIS CORREOS

ESTOY DESESPERADA, CADA QUE TRATO DE METERME A VER MIS CORREOS EN HOTMAIL MA MENADA A OTRA PAGINA Y ESTO YA ME TIENE HARTA.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE UNA SOLUCION DIGALA

PLEASE!!!

YA HE TRATADO VARIAS COSAS Y NO HE PODIDO SOLUCIONAR NADA

HELP!!!

Juan Ignacio
Invitado
 Email

30/9/2006
20:25:57

Yo tampoco puedo acceder a mi correo desde mi celular, alguien sabe alguna posible solución? desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

kathy
Invitado
 Email

06/10/2006
16:33:21

porfa no recuerdo la contraseña de mi correo y me es urgente abrirlo ayudenme

Linda
Invitado
 Email

22/10/2006
08:03:39

hola... mi problema es que puedo entrar al messenger pero cuando quiero revisar el correo no se puede y me aparece la pagina de passport network que dice:

Actualmente, el explorador está configurado para bloquear cookies. A fin de poder utilizar Passport Network, el explorador debe admitirlas.

Las cookies son archivos de texto pequeños que se almacenan en el equipo y comunican a los sitios y servicios de Passport Network cuándo inicia sesión. Para obtener información sobre cómo permitirlas, consulte la ayuda en línea del
explorador Web.

y no se komo admitirlas espero que me puedan ayudar lo mas pronto posible...

muchas gracias...

joss
Invitado
 Email

28/12/2006
02:41:58

hola mi problema es ke puedo abrir korreos solo de escritura y trato de abrir los otros y me aparece descargar y ledoy descargar y me aparece guardar o cancelar pero no lo abre ke puedo hacer ?? es algo de active x ?? necesito lgun programa?porfa ayudenme !!gracias

gabriel
Invitado
 Email

03/5/2007
00:28:32

hola.. quisiera que alguien porfavor me ayude para solucionar mi problema que no puedop ller mis e-mail entro en la pagina para iniciar ceccion y cuando quiero abrir para leer mis e-amil no puedo me pone error en la pagina, le agradeceria mucho que me ayuden con es problema por favor gracias..

Pilar
Invitado
 Email

05/5/2007
20:58:42

Hola, alguien me puede ayudar en decirme como hago para cancelar el MSN messenger de hotmail, del computador, pero no la cuenta de hotmail, agradeciendo su posible solucion y en espera de una respuesta me despido.

jose luis
Invitado
 Email

30/5/2007
19:49:05

hola a todos solo para pedirles ayuda urgente lo q pasa es q mi correo no manda los mensajes a otros correos y necesito mandar una informacion inportantisima, pues soy empresario y es de mucha importancia para mi tener un buen funcionamiento de mi cuenta.
Les agadeceria mucho si me mandan la solucion, saludos.

jose luis
Invitado
 Email

30/5/2007
19:55:11

hola a todos solo para pedirles ayuda urgente lo q pasa es q mi correo no manda los mensajes a otros correos y necesito mandar una informacion inportantisima, pues soy empresario y es de mucha importancia para mi tener un buen funcionamiento de mi cuenta.
Les agadeceria mucho si me mandan la solucion, saludos.

dolores plascencia
Invitado
 Email

06/6/2007
08:33:34

hola ya qquisira que me dijeran como puedo habrir el mensagero instantaneo estoy en hotmail, pero se muy poco de compu

lore
Invitado
 Email

08/6/2007
15:50:40

hola, necesito ayuda, no puedo abrir mi correo, cuando intento poner la contraseña me sale error 80048823.
necesito una solucion rapida, me urge abrir mi correo.
gracias

YOU
Invitado
 Email

10/6/2007
16:47:13

no puedo abrir mi correo , meAPARECE UNA PÁGINA EN BLANCO Y NO PUEDO LEER LOS MENSAJES... AYUDAAAAAA POR FAVOR

lorena
Invitado
 Email

10/7/2007
14:53:40

cuando intento abrie mi msn me pone error 80048823, no me deja abrirlo, ni la bandeja de mensajes, me abierto otra cuenta ace 2 semanas y me pasa lo mismo, pero intento cambiar la cntraseña y la cambia pero le doy a guardar y me pone que no se puede por aber intentado meter la contraseña mal muchas veces.
muy raro o hotmail esta mal.
por favor necesito ayuda, necesito conseguir por lo menos los contactos que tengo
muchas gracias es urgente

xary
Invitado
 Email

16/7/2007
16:58:50
RE: No puedo entrar en mi correo

hola yevo unos dias intentando entra en la bandeja de entrada de mi correo electronico en hotmail pero m dice q no se ha encontrado la clave solicitada para la activacion activa o algo asi y por mas q he eo todo lo k han dixo no lo he podido solucionar esto m pasa desde q cambie de pc desde q m trajeron el pc nuevo no he conseguido entrar estoy desesperada muxas gracias de antemano y por favor si alguien sabe la respuesta q m lo diga.

francisco
Invitado
 Email

16/7/2007
21:24:32

ayuda por fabor.. como puedo abrir un correo sin contraseña por que no me admite mi contraseña y quiero leer mis mensajes

dolo
Invitado
 Email

23/7/2007
15:46:56

no me deja abrir el messenger ni el correo de hotmail me dice error codigo ¿que puedo hacer?

NAYELI CARBALLO
Invitado
 Email

24/7/2007
02:01:12

HOLA NECESITO AYUDA QUIERO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL,ME ROBARON MI CONTRASEÑA Y ME CAMBIARON LA PREGUNTA SECRETA PORFAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME ME SUPER URGE ES FUENTE DE MI TRABAJO, GRACIAS

geraldine
Invitado
 Email

30/7/2007
22:01:56
pregunta

hola como estan lo siguiente es que quiero habrir mi cuenta en messenger y no se como ayuda gracias

yolu
Invitado
 Email

07/8/2007
22:33:31

Encontre la solucion para poder ver mi correo electronico de hotmail. Yo abria mi messenger y desde ahi entraba en correo electronico y al entrar me salia la pantalla en blanco.Lo que intente fue lo siguiente cerre el messenger y me coloque en la pagina principal de inicio en esta abajo hay tres cosas pues pinche en estado del servicio que es una de ellas y como aparte del explored tengo tambien el mozilla firefox pues este me dejo ver mi correo. ESPERO QUE LE AYUDE A ALGUIEN ADIOS Y SUERTE

eliecer
Invitado
 Email

08/8/2007
03:16:10

quiero habrir msn en ekl correo porfa ayudame

Jesus
Invitado
 Email

12/8/2007
18:44:51

puede ser q necesites una ctualizacion de internet y/o la actualizacion de messenger. has esto y despues eliminas los cookies

vane
Invitado
 Email

14/8/2007
20:55:34

Porfavor ayudenme, cada vez que quiero descargar un archivo de mi cuenta en hotmail no me a aparece la opcion abrir, es decir solo aparece guardar y cancelar y no quiero estar guardando todos los correos en mi pc para poder abrirlos.

btx
Invitado
 Email

04/9/2007
01:35:58

no puedo abrir mi correo sale error y en ocaciones la contraseña no me sirve

JANETH AUZ
Invitado
 Email

20/9/2007
14:54:12

Nosé que es lo que pasa pero se es imposible entrar a mi correo de hotmail desde hace un par de días

Pao
Invitado
 Email

22/9/2007
05:35:28
no recuerdo ni la contraseña ni la respuesta secre

Por favor necesito una solución!!espero que exista..no recuerdo ni la contraseña,ni la respuesta secreta..y no quisiera perder mi cuenta de hotmail..Espero una pronta y positiva respuesta,muchas gracias..

rubi
Invitado
 Email

07/10/2007
22:12:07

hola disculpen las molestias eske no puedo entrar a mi correo inicio secion y dice solucionar problemas le doy pero no pasa nad sale algo de conexion inalambrica y el codigo de error es 80048820 pero si tengo internet no se cual sea el problema si alguien pueda ayudarme muxas gracias saludos!!!

cansado
Invitado
 Email

12/10/2007
06:38:33

ESTO ES UNA VERDADERA MERDA! SOLO PREGUNTAS Y PELOTUDOS PIDIENDO AYUDA, NINGUN HIJO DE PTA DANDO UNA PTA SOLUCION (SOLO VALERIA)
TENES Q VER BIEN Q FOROS SIRVEN PARA ALGO Y CUALES NO, ESTÁ CLARO QUE ESTE NOOOOOOOOOOO

joselyn
Invitado
 Email

08/12/2007
19:38:51

no puedo abrir mi correo no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta y necesito urgente ver los correos pork tengo informacion importantr gracias

rodolfo
Invitado
 Email

10/12/2007
10:10:43

hoygan quiciera comprar un cachorro de shat-pei como hago tanbien cuando voi a la pagina de mis correos clico y se inflama media hora y posteriormente me sale en blanco y una mensajada de error porfavor solucionar todos mis problemas grasias

milton
Invitado
 Email

15/12/2007
10:39:29

yo tambien tengo ploblema al abrir mi correo, y eso paso despues de que actualice el messenger, necesito ayuda urgente, gracias

alain
Invitado
 Email

18/12/2007
11:58:36

1. en la barra del escritorio haz click en propiedad en un espacio en limpio

2.en la barra de propiedades de la barra de tareas
dirigete a pestaña menu inicio

3. haz click donde diga personalizar

4.en la pestaña general

5.donde esta la opcion correo electronico cambiala y pon windwos live mail

y luego haz click en aceptar despues click en aplicaar y listo

luego en el menu inicio esta donde dice correo electronico lo abres y descargas los mensajes ok bye

juan sierra
Invitado
 Email

25/1/2008
19:12:06

BUENAS, TENGO PROBLEMAS PARA HABRIR EL CORREO D EHOTMAIL, Y ES LA UNICA PAGINA QUE NO HABRA LA COMPUTADORA, EL ERROR QUE MARCA ES ERROR 400, Y TENGO WINDOWS VISTA CLASICO, Y YA PROVE HASTA RECONFIGURAR LA MAQUINA Y NI ASI, QUE PUEDO HACER

ramon
Invitado
 Email

02/2/2008
21:07:53

que onda quiero una solucion a mi problema aver quien me puede ayudar no puedo acesar a mi correo dice qu tiene desahabilitado la s cookies

paola
Invitado
 Email

04/2/2008
08:54:01

buenos dias no he podido abrir mi correo pues la contraseña me dice invalida la voy a cambiar y no me deja porque las dos preguntas no me las acepta que son: mis dos mejores amigas de infancia y el correo alternativo, pero el alternativo ya no lo tengo, como puedo entrar a mi correo sin generar uno nuevo gracias paola

cintia
Invitado
 Email

10/2/2008
19:22:31

estoy re cansada necesito ya abrir mi correoooooooooooooooooooooooooooo es de vida o muerte hotmail es una ..... no sirve es una .... quien fue el inteligente que invento este foritoooooo kqro

cintia
Invitado
 Email

10/2/2008
19:22:58

estoy re cansada necesito ya abrir mi correoooooooooooooooooooooooooooo es de vida o muerte hotmail es una ..... no sirve es una .... quien fue el inteligente que invento este foritoooooo kqro

P 1

© Lexur