Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
OSCAR
Invitado
 Email

14/1/2005
20:03:50
Tema: NTLDR
IP: Logged

Mensaje:
FORMATIE MI EQUIPO PORQUE TENIA MUCHOS PROBLEMAS (SE BLOQUEABA, SE TARDABA MUCHO EN REALIZAR UNPROCESO), PERO AL INSTALAR DE NUEVOEL SISTEMA OPERATIVO NO PERMITE INSTALARLO PORQUE LA RUTA NO ES LA CORRECTA. SI INSTALO XP HOME O PROFESIONAL DEJA VER EL CD COPIA LOS ARCHIVOS,PERO CUANDO REINICIA PARA SEGUIR LA INSTALACION, APARECE EL LETRERO "FALTA NTLDR".
CONSULTANDO ENCONTRE QUE NECESITO HACER UN DISCO DE INICIO CON 3 ARCHIVOS UNO DE ELLOS ES NTLDR.SYS PERO NO LO PUEDO LOCALIZAR.

COMO INSTALO EL SO O COMO ENCUENTRO ESE ARCHIVO?

antonio
Invitado
 Email

15/3/2005
19:51:11
RE: NTLDR

JESUS
Invitado
 Email

23/3/2005
22:20:44

Tengo la misma situacion de OSCAR, yo ya hice un disco de inicio y ya grabe NTLDR y aun asi no funciona me dice ERROR EN DISCO.Un disco de arranque en MS DOS tampoco lo lee.Lo unico que funciona es el disco de instalacion de XP pero cuando se reinicia no continua con la instalacion y aparece FALTA NTLDR.¿Que puedo hacer?...DE ANTEMANO GRACIAS...

JESUS
Invitado
 Email

23/3/2005
22:34:07

Tengo la misma situacion de OSCAR, yo ya hice un disco de inicio y ya grabe NTLDR y aun asi no funciona me dice ERROR EN DISCO.Un disco de arranque en MS DOS tampoco lo lee.Lo unico que funciona es el disco de instalacion de XP pero cuando se reinicia no continua con la instalacion y aparece FALTA NTLDR.¿Que puedo hacer?...DE ANTEMANO GRACIAS...

veronica
Invitado
 Email

27/3/2005
03:38:41

No se que paso, pero cuando encendi la maquina me aparecio un letrero que decia que faltaba el NTLDR y que oprimiera las teclas ctrl + alt + supr.

lo hago pero me regresa a lo mismo.

tambien le quice instalar el windows XP, pero no puedo, que hago

Cristhian
Invitado
 Email

12/4/2005
05:24:05

Tendo una maquina Intel 915 con un procesador Pentium IV de 2.8 ghz,con win xp pero tengo mucha informacion inportante en mi unidad c como hago para no dañarlo.

carlos
Invitado
 Email

22/4/2005
19:36:43

yo quiero ponrle un disco duro de esclabo,
presenta q' detecta el disco duro pero de pues sale q' falta el :NTLDR.
y dise presione alt+ctrl+dle
se rre inicia y buelve a lo mismo

antes el si entraba pero la formatie par de vases y ahora me presenta eso.
--Q' PUEDO HACER PARA RRESLOBER ESE PROBLEMa--

EDVER
Invitado
 Email

04/5/2005
10:20:45

sebastian
Invitado
 Email

05/5/2005
01:12:29

sabe tengo el mismo problema que todos..necesito ayuda que puedo hacer.. sera el problema en el disco duro?. ayudenme por fa..

Felipe
Invitado
 Email

08/5/2005
19:31:26

Yo tengo el mismo problema. que puedo hacer para recuperar el sistema

Paola
Invitado
 Email

08/5/2005
21:45:24

A mi me pasa lo mismo que a los demas enciendo la maquinina y me sale un aviso que dice que falta NTLDR y que preciones Ctrl-Alt-Supr lo hago y me vuelve a mandar el mismo mensaje
Por favor ayudenme. Gracias

jose
Invitado
 Email

09/5/2005
10:27:24

Yo lo que hice fue insertar el cd de win xp y llegar hasta la opcion de instalar, cuand te de la opcion de formatear o dejar archivos intactos metete en esta ultima y luego en la opcion de instalar window xp en otra carpeta diferente, bien cuando allas instalado en otra carpeta diferente el sistema operativo arrancará todos tus datos del HDD estaran intactos lo unico que tendras que instalar driver y programas de nuevo, si no quiere instalar nada de nuevo, metete en c: y copia la carpeta nueva en la que se ha instalado el sistema winxp a la antigua c:\windows
y sulocionado

akira
Invitado
 Email

18/6/2005
10:23:36

A mi también me paso lo mismo, formatie mi maquina varias veces y despues me salia un mensaje que dice que falta NTLDR despues la reinicie muchas veces y empeza a salir otro mensaje en la pantalla algo de Novell no se que y aparecia unos numeros que iban aumentando 1, 2, 3... como no podia apagar el equipo desconecte el regulador ahora no se que hacer ayudenme por favor

Fernando Martinez
Invitado
 Email

13/7/2005
22:40:43

e aparece falta NTLDR

gracias

Rodrigo
Invitado
 Email

21/7/2005
21:01:38

pues a mi me sucedio despues de estar trabajando con la maquina, la apage y cuando la encendi nuevamente, me mostro el error este de falta NTLDR presione ctrl+alt+sup y se reseteaba pero regresaba al mismo mensaje, lo que hice fue limpiar las memorias dim (ram) y las ranuras asi como los conectores del disco duro y no he vuelto a tener este problema espero este comentario les pueda servir de algo.

lores
Invitado
 Email

02/8/2005
07:45:59

yo tengo ese problema como podre solucionarlo pues aunque la aiga formateado no pasa nada.. que hago plisss¡¡¡

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Aplicación de Windows.
Consulta
Necesito partituras de "La Renga"
no sé como usar el clon dvd
Como eliminr una particion con win nt4
Ayuda con Warcraft III
necesito informacion sobre fistulas traqueales
grabar dvd con nero
FLASH o visión nocturna
Dejar en blanco dvd-r
posible solucion al correo de hotmail
eje=maremoto
como bajo ringtones para kyocera
Instalar WinXP
Problemas en Cabinas de Internet
necesti saber sobre esta cancion
trucos fifa 2005
funciona cablecrypt para euskaltel?
NTLDR
UNA DUDA RAZONABLE
La pantalla se queda apagada hasta que hago reset
rundll32.exe
¿Q es CD digital video?
cambiar los iconos de WinAmp a iconos de window
Necesito saber si m pueden ayudar
partituras mira niñita piano y/o flauta(urgente)
cyber cafe
tonos gratis
chat franceses
teclado de computadora

© Lexur