| From | Message |
OSCAR Invitado 
14/1/2005 20:03:50
|
Tema: NTLDR IP: Logged
Mensaje: FORMATIE MI EQUIPO PORQUE TENIA MUCHOS PROBLEMAS (SE BLOQUEABA, SE TARDABA MUCHO EN REALIZAR UNPROCESO), PERO AL INSTALAR DE NUEVOEL SISTEMA OPERATIVO NO PERMITE INSTALARLO PORQUE LA RUTA NO ES LA CORRECTA. SI INSTALO XP HOME O PROFESIONAL DEJA VER EL CD COPIA LOS ARCHIVOS,PERO CUANDO REINICIA PARA SEGUIR LA INSTALACION, APARECE EL LETRERO "FALTA NTLDR".
CONSULTANDO ENCONTRE QUE NECESITO HACER UN DISCO DE INICIO CON 3 ARCHIVOS UNO DE ELLOS ES NTLDR.SYS PERO NO LO PUEDO LOCALIZAR.
COMO INSTALO EL SO O COMO ENCUENTRO ESE ARCHIVO?
|
antonio Invitado 
15/3/2005 19:51:11
| RE: NTLDR IP: Logged
|
JESUS Invitado 
23/3/2005 22:20:44
Message: Tengo la misma situacion de OSCAR, yo ya hice un disco de inicio y ya grabe NTLDR y aun asi no funciona me dice ERROR EN DISCO.Un disco de arranque en MS DOS tampoco lo lee.Lo unico que funciona es el disco de instalacion de XP pero cuando se reinicia no continua con la instalacion y aparece FALTA NTLDR.¿Que puedo hacer?...DE ANTEMANO GRACIAS...
|
JESUS Invitado 
23/3/2005 22:34:07
Message: Tengo la misma situacion de OSCAR, yo ya hice un disco de inicio y ya grabe NTLDR y aun asi no funciona me dice ERROR EN DISCO.Un disco de arranque en MS DOS tampoco lo lee.Lo unico que funciona es el disco de instalacion de XP pero cuando se reinicia no continua con la instalacion y aparece FALTA NTLDR.¿Que puedo hacer?...DE ANTEMANO GRACIAS...
|
veronica Invitado 
27/3/2005 03:38:41
Message: No se que paso, pero cuando encendi la maquina me aparecio un letrero que decia que faltaba el NTLDR y que oprimiera las teclas ctrl + alt + supr.
lo hago pero me regresa a lo mismo.
tambien le quice instalar el windows XP, pero no puedo, que hago
|
Cristhian Invitado 
12/4/2005 05:24:05
Message: Tendo una maquina Intel 915 con un procesador Pentium IV de 2.8 ghz,con win xp pero tengo mucha informacion inportante en mi unidad c como hago para no dañarlo.
|
carlos Invitado 
22/4/2005 19:36:43
yo quiero ponrle un disco duro de esclabo,
presenta q' detecta el disco duro pero de pues sale q' falta el :NTLDR.
y dise presione alt+ctrl+dle
se rre inicia y buelve a lo mismo
antes el si entraba pero la formatie par de vases y ahora me presenta eso.
--Q' PUEDO HACER PARA RRESLOBER ESE PROBLEMa--
|
EDVER Invitado 
04/5/2005 10:20:45
|
sebastian Invitado 
05/5/2005 01:12:29
Message: sabe tengo el mismo problema que todos..necesito ayuda que puedo hacer.. sera el problema en el disco duro?. ayudenme por fa..
|
Felipe Invitado 
08/5/2005 19:31:26
Message: Yo tengo el mismo problema. que puedo hacer para recuperar el sistema
|
Paola Invitado 
08/5/2005 21:45:24
A mi me pasa lo mismo que a los demas enciendo la maquinina y me sale un aviso que dice que falta NTLDR y que preciones Ctrl-Alt-Supr lo hago y me vuelve a mandar el mismo mensaje
Por favor ayudenme. Gracias
|
jose Invitado 
09/5/2005 10:27:24
Message: Yo lo que hice fue insertar el cd de win xp y llegar hasta la opcion de instalar, cuand te de la opcion de formatear o dejar archivos intactos metete en esta ultima y luego en la opcion de instalar window xp en otra carpeta diferente, bien cuando allas instalado en otra carpeta diferente el sistema operativo arrancará todos tus datos del HDD estaran intactos lo unico que tendras que instalar driver y programas de nuevo, si no quiere instalar nada de nuevo, metete en c: y copia la carpeta nueva en la que se ha instalado el sistema winxp a la antigua c:\windows
y sulocionado
|
akira Invitado 
18/6/2005 10:23:36
Message: A mi también me paso lo mismo, formatie mi maquina varias veces y despues me salia un mensaje que dice que falta NTLDR despues la reinicie muchas veces y empeza a salir otro mensaje en la pantalla algo de Novell no se que y aparecia unos numeros que iban aumentando 1, 2, 3... como no podia apagar el equipo desconecte el regulador ahora no se que hacer ayudenme por favor
|
Fernando Martinez Invitado 
13/7/2005 22:40:43
e aparece falta NTLDR
gracias
|
Rodrigo Invitado 
21/7/2005 21:01:38
Message: pues a mi me sucedio despues de estar trabajando con la maquina, la apage y cuando la encendi nuevamente, me mostro el error este de falta NTLDR presione ctrl+alt+sup y se reseteaba pero regresaba al mismo mensaje, lo que hice fue limpiar las memorias dim (ram) y las ranuras asi como los conectores del disco duro y no he vuelto a tener este problema espero este comentario les pueda servir de algo.
|
lores Invitado 
02/8/2005 07:45:59
Message: yo tengo ese problema como podre solucionarlo pues aunque la aiga formateado no pasa nada.. que hago plisss¡¡¡
|