| From | Message |
mamen Invitado 
14/1/2005 22:18:28
|
Tema: cambiar los iconos de WinAmp a iconos de window IP: Logged
Mensaje: yo antes tenia todos los archivos de musica con los iconos del reproductor window media y al instalar el WinAmp se me han transformado a dicho formato.Ahora he borrado el WinAmp pero sigue con ese icono y quiero cambiarlo de nuevo al de reproductor.Estoy como loco intentandolo y no hay manera.os agradeceria que me contestarais me seria de gran ayuda
|
khris Invitado 
01/5/2006 07:52:41
| RE: cambiar los iconos de WinAmp a iconos de windo IP: Logged
Message: compadres tienes que meterse a la carpeta donde tiene la musika:
meterse en herramientas-
luego en opciones de carpeta:
tipo de archivos_
ahy busca el reproductos w.m.
pone opciones avanzadas
cambiar iconos:
pone buscar en:
windows/iconos
ahy esta compadre
adio y buena suerte:
|
Delcy Invitado 
11/2/2007 20:15:18
Message: Se otra forma dale clic derecho a cualquier archivo de musica y del menu contextual que aparece clic a la que te dice; elergir programa y de alli la opcion "abrir con". alli te muestra los reproductores con los que se abre , elige uno a tu gusto en tu caso ; windows media player
|
walter teves Invitado 
21/8/2007 03:27:10
| RE: cambiar el icono del winamp IP: Logged
Message: resulta que yo tenia el iconito del winamp en todos los temas, ese que parece una motañita cuadrada, y nose que paso, la cosa que se cambiaron por una hojita con el simbolito de window...haganme el favor de decirme como solucionarlo y cambiarlo pliiiiisss
|
roger Invitado 
02/4/2009 16:50:08
Message: quiero cambian el iconodel reprooductor window diganme plis una pajina donde pueda descargarlos
|